Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 122 de 282 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1211
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A ver. Creo, y solo creo, que no sé, que los jueces suelen dar la custodia a la madre si los hijos son lactantes. Y si él no tiene trabajo estable, también es algo que se tiene en cuenta.
    Pues lamento quitarte la ilusion porque esto no es asi. Desgraciadamente, depende del juez. Y no tiene nada que ver con la lactancia, ni con la edad de los ninhos. Es mas, ni siquiera tiene que ver con la establidad laboral de la madre que, directamente, puede no tener ni trabajo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1212
    Sarmale
    Guest
    Sí. La mayoría de mis amigos están felizmente emparejados. Y también tengo alguno que... bueno, yo me daría un tiro antes de tener "eso" que él tiene... No me digas que no conoces a nadie así.

  3. #1213
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Yo tengo algún amigo que tiene a "eso" por mujer. Y, créeme, a veces estoy tentado de asesinarlo por pura piedad.

    Y para colmo el tío está deseando dejarla embarazada. Pobre criatura. Hablo de mi amigo, pero también de la que nazca...


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 16-abr-2012 a las 16:08

  4. #1214
    Sarmale
    Guest
    Yo no dudo de que la quiera sinceramente. Ni el tuyo ni el mío.
    Pero, mientras no me haga a mí lidiar con su pareja, ni venga a todas nuestras citas, no tengo problema.
    Al resto de los novios y maridos de mis amigos los quiero mucho y espero que no rompan jamás.

  5. #1215
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    La verdad es que a todo este respecto de los hijos, de los hijos biológicos, de la adopción, la idoneidad etc. siempre ha habido algo que me ha llamado muchísimo la atención y me ha parecido, como poco, curioso e incomprensible:
    puedo llegar a entender que para adoptar un hijo, se tenga que tener algún método de "criba" o de selección para procurar que la responsabilidad de tener un hijo no sea tomada a la ligera y que se pueda, dentro de lo posible, garantizar la estabilidad al futuro hijo. No entro en qué tipo de selección hay que hacer o si la actual es buena o mala.
    A lo que voy es que, curiosamente, esa normativa, ese cuidado, ese recelo y esa especie de intento de que el futuro hijo sea tenido con responsabilidad y esa especie de estudio que dé una posible garantía de ello, sólo se hace con los hijos que uno va a adoptar pero, para tener hijos biológicos no hay ningún tipo de control.
    Suena, quizás, loco y bárbaro pero a veces no consigo entender que para adoptar haya que ser idóneo pero para tener un hijo biológico dé igual y lo pueda tener cualquiera. Como bien decís por ahí, hay casos para echarse las manos a la cabeza.
    El otro día, por ejemplo, en el metro había una madre con dos hijos... que creo que todos los que íbamos en el vagón nos estábamos planteando lo mismo...

  6. #1216
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    La verdad es que a todo este respecto de los hijos, de los hijos biológicos, de la adopción, la idoneidad etc. siempre ha habido algo que me ha llamado muchísimo la atención y me ha parecido, como poco, curioso e incomprensible:
    puedo llegar a entender que para adoptar un hijo, se tenga que tener algún método de "criba" o de selección para procurar que la responsabilidad de tener un hijo no sea tomada a la ligera y que se pueda, dentro de lo posible, garantizar la estabilidad al futuro hijo. No entro en qué tipo de selección hay que hacer o si la actual es buena o mala.
    A lo que voy es que, curiosamente, esa normativa, ese cuidado, ese recelo y esa especie de intento de que el futuro hijo sea tenido con responsabilidad y esa especie de estudio que dé una posible garantía de ello, sólo se hace con los hijos que uno va a adoptar pero, para tener hijos biológicos no hay ningún tipo de control.
    Suena, quizás, loco y bárbaro pero a veces no consigo entender que para adoptar haya que ser idóneo pero para tener un hijo biológico dé igual y lo pueda tener cualquiera. Como bien decís por ahí, hay casos para echarse las manos a la cabeza.
    El otro día, por ejemplo, en el metro había una madre con dos hijos... que creo que todos los que íbamos en el vagón nos estábamos planteando lo mismo...
    opino igual

  7. #1217
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    Cierto, pero hasta para eso papá estado y mamá capital tienen más peso que tus deseos u opiniones.

    Resulta que es un tipo de intervención que no es considerada necesaria por la seguridad social por lo que habría que recurrir a la sanidad privada que te clavaría unos 12000 neuros.

    Si mi capital alcanzara esos euros podría "comprarme" una niña china. Es así de triste.

    Salud.
    No sé cuanto cuesta una adopción nacional, pero creo que no llega a 12.000 euros. Aún así este dineral supone que a día de hoy no puedes ser padre (adoptivo), pero en un futuro ¿quien sabe si podrás y aún querrás...?
    Como comenté varios post atrás, frívolamente visto, 12.000 o lo que sea el total que llegue a costar una adopción, es en realidad un "préstamo", un dineral que pagas por adelantado pero que igualmente ibas a pagar desde el momento del "predictor" Dinero que tampoco olvidemos, sirve en parte para la manutención de otros niños que nunca tendrán padres. Mi tía adoptó a mi primo ella solita y con casi 50 años, cuando él tenía 3 añitos y ella había decidido ser madre hacía 2.
    Madre mía, como se nota que soy una comerciante de baja por un strongyloides.... ¡No paro de hablar de dinero!

  8. #1218
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente pero perdona que me meta en algo tan intimo. No tiene solucion quirurgica? en los animales, al menos, si. Quizas asi, te quitarias un 50% de las razones que te impiden tener hijos
    ¿Y en un caso así no puede hacerse una inseminación artificial?

  9. #1219
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    La verdad es que a todo este respecto de los hijos, de los hijos biológicos, de la adopción, la idoneidad etc. siempre ha habido algo que me ha llamado muchísimo la atención y me ha parecido, como poco, curioso e incomprensible:
    puedo llegar a entender que para adoptar un hijo, se tenga que tener algún método de "criba" o de selección para procurar que la responsabilidad de tener un hijo no sea tomada a la ligera y que se pueda, dentro de lo posible, garantizar la estabilidad al futuro hijo. No entro en qué tipo de selección hay que hacer o si la actual es buena o mala.
    A lo que voy es que, curiosamente, esa normativa, ese cuidado, ese recelo y esa especie de intento de que el futuro hijo sea tenido con responsabilidad y esa especie de estudio que dé una posible garantía de ello, sólo se hace con los hijos que uno va a adoptar pero, para tener hijos biológicos no hay ningún tipo de control.
    Suena, quizás, loco y bárbaro pero a veces no consigo entender que para adoptar haya que ser idóneo pero para tener un hijo biológico dé igual y lo pueda tener cualquiera. Como bien decís por ahí, hay casos para echarse las manos a la cabeza.
    El otro día, por ejemplo, en el metro había una madre con dos hijos... que creo que todos los que íbamos en el vagón nos estábamos planteando lo mismo...
    Opino igual que tú. De hecho muchas veces me planteo que sería buena idea que se diera un curso gratuíto a las personas que planeen o estén a punto de ser padres, porque vaya tela a veces... No se debería dejar a algunas personas tener hijos por el daño que les pudieran hacer, físico y/o psicológico.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #1220
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿de verdad os gustaría que hubiese un organismo o un ente que que decidiese quiénes son aptos para tener hijos?

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •