Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 101 de 282 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1001
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    si tuviera una hija por cada vez que he estado de piernas abiertas en un sillón ...

    me parece que ya somos mayorcitas y mayorcitos y (espero que) poco beatas y beatos como para andar relacionando de esta manera sexualidad y reproducción.
    O con las piernas abiertas pero el condón puesto, la píldora tomada, el diu insertado...

  2. #1002
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    O con las piernas abiertas pero el condón puesto, la píldora tomada, el diu insertado...
    pues eso, incluso con las piernas abiertas sin tener un pene dentro necesariamente...

  3. #1003
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Hm

    Tampoco creo que los padres tengan que justificarse por traer un niño al mundo. Todo lo veis como negativo, pero también habrá gente que haya venido y aporte algo interesante a esta existencia. Y también entiendo a lo su que no lo quieran por diversos motivos.
    Yo tampoco pienso que los padres tengan que justificarse, y mucho menos de algo que no pueden cambiar, al fin y al cabo "el daño" ya está hecho. No tienen por qué justificarse porque nadie les está atacando personalmente, simplemente se expone una realidad, y es la de que continuar procreando nos perjudica a todos los que ya estamos en el planeta (animales humanos no humanos y el ecosistema entero), y hay que pensar también en los demás, no sólo en los intereses individuales. Yo por lo menos si pudiese implantaría la política de "un sólo hijo" a nivel global, para así salir todos ganando: quien quiere colmar sus "necesidades biológicas" lo hace, pero se le da un respiro a la Tierra con un descenso de población humana.

  4. #1004
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    pues eso, incluso con las piernas abiertas sin tener un pene dentro necesariamente...
    En esos casos no habría problema porque no existiría riesgo de embarazo, así que, bienvenidas sean todas las sexualidades.

  5. #1005
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Me gustan los niños y puedo pasar rato con ellos, pero no querría tenerlos míos propios, como han dicho más atrás, no quiero/puedo sacrificarme tanto.

    Saludos
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #1006
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Me parece un acto muy egoista tener un niño biológico o adoptar un bebé (no así adoptar un niño o a un bebé por la via verde). No es para nada consecuente con las ideas animalistas ni mucho menos con las ecologistas. Pero me parece comprensible porque todos somos egoistas alguna vez en nuestra vida y contradecimos nuestros principios por no querer pensar en ello.
    Yo desde luego no lo seré en este caso y si mi pareja no quiere adoptar un niño (que no un bebé), me quedaré con las ganas.

  7. #1007
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Me gustan los niños y puedo pasar rato con ellos, pero no querría tenerlos míos propios, como han dicho más atrás, no quiero/puedo sacrificarme tanto.

    Saludos
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Me parece un acto muy egoista tener un niño biológico o adoptar un bebé (no así adoptar un niño o a un bebé por la via verde). No es para nada consecuente con las ideas animalistas ni mucho menos con las ecologistas. Pero me parece comprensible porque todos somos egoistas alguna vez en nuestra vida y contradecimos nuestros principios por no querer pensar en ello.
    Yo desde luego no lo seré en este caso y si mi pareja no quiere adoptar un niño (que no un bebé), me quedaré con las ganas.
    Qué curioso: para Umiko la paternidad es un sacrificio y para Belén es un acto egoísta.

  8. #1008
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El problema de la política de un solo hijo es que llegue a pasar lo de China. El otro día leí la historia de una chica con un embarazo avanzado en China que estaba paseando por un centro comercial con su sobrino. La policía la vio, pensó que era su hijo, la SECUESTRÓ sin dejarle explicarse que era su sobrino, y le abortaron al bebé, porque sí, porque les dio la real gana. La chica ahora vive en EEUU y tiene un trauma terrible. Así que esas políticas de "natalidad controlada a la fuerza" son muy muy difíciles de llevar sin usar la fuerza, porque la acaban usando, y luego pasa lo que pasa...
    Edito para poner el enlace de la dura hitoria: http://psicoterapiaperinatal.blogspo...al-estado.html
    Última edición por Walkiria; 31-ene-2012 a las 13:19

  9. #1009
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Por qué adoptar un bebé es egoista y un niño no? ¿a qué edad son niños? Un bebé que no es adoptado, se convierte en niño si la naturaleza sigue su curso.
    ¿qué leches es "adoptar por la vía verde?

    edito para decir que, en realidad, con lo que dura un proceso normal de adopción, cualquier bebé se convertirá en niño antes de ser adoptado...
    Última edición por Crisha; 31-ene-2012 a las 13:22
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1010
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué curioso: para Umiko la paternidad es un sacrificio y para Belén es un acto egoísta.

    Es un sacrificio de tu vida personal y es algo egoísta en cuanto al planeta.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •