Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 116 de 282 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.151 al 1.160 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1151
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Lo que sería absurdo es que alguien tuviera hijos sin gustarle los niños... espera... ¡hay un montón de gente así! y los tienen todo el día aparcados en guarderías, ludotecas o con las abuelas.
    Bueno, se puede tener hijos y no gustarte los niños sin ser absurdo. Yo creo q hay ocasiones en las cuales lo q prima no es tener o no tener hijos, prima ser o no ser padre/madre. De hecho creo q ese debe de ser el enfoque.

    Que todo al q no le gusten los niños los tenga todo el día aparcados en guarderías, ludotecas o abuelas es una generalización algo infundada, si me permites, simplemente pq no hay casi ludotecas, jaja. Al menos en las ciudades q yo conozco, y el tema me ha interesado siempre mucho puesto q me formé para ser ludotecario (y se quedo en un sueño frustrado a falta de ofertas). O quizás es q hay pocas personas q tengan hijos a los q no les gusten los niños. Si ves ese montón de gente atendida dime donde, por favor

    Y una vez soltado este breve inciso que siga la fiesta habitual de este hilo
    Última edición por Snickers; 11-abr-2012 a las 11:05
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1152
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Es menos dificil el proceso de tener un hijo adoptado que biológico. A no ser que quieras ser madre de un bebé pequeño y sano.
    Dusculpa que vuelva a citar el mismo párrafo. Pero, puesto que pareces saber al respecto, insisto en preguntar.

    ¿Por qué el proceso de adopción de un niño enfermo es menos difícil que tener un niño biológico? ¿No se requieren las mismas condiciones que para un bebé sano? ¿No hay que cumplir los mismos requisitos, tanto psicológicos, de estilo de vida, o socioeconómicos?. Me tiene intrigada el tema.

  3. #1153
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, se puede tener hijos y no gustarte los niños sin ser absurdo. Yo creo q hay ocasiones en las cuales lo q prima no es tener o no tener hijos, prima ser o no ser padre/madre. De hecho creo q ese debe de ser el enfoque.

    Que todo al q no le gusten los niños los tenga todo el día aparcados en guarderías, ludotecas o abuelas es una generalización algo infundada, si me permites, simplemente pq no hay casi ludotecas, jaja. Al menos en las ciudades q yo conozco, y el tema me ha interesado siempre mucho puesto q me formé para ser ludotecario (y se quedo en un sueño frustrado a falta de ofertas). O quizás es q hay pocas personas q tengan hijos a los q no les gusten los niños. Si ves ese montón de gente atendida dime donde, por favor

    Y una vez soltado este breve inciso que siga la fiesta habitual de este hilo
    Estaba pensando en las ludotecas de centros comerciales, donde he tenido el "placer" de trabajar durante bastante tiempo. Tienes razón en que no hay apenas ludotecas de las que debería haber.

    En mi entorno sí hay muchos padres con niños "de quita y pon" que se pasan el día de mano en mano y no por falta de tiempo de los padres. De hecho, van al campo o a comidas familiares con la niñera puesta, que los nenes molestan mucho...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #1154
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Erinna:
    De hecho, van al campo o a comidas familiares con la niñera puesta, que los nenes molestan mucho...
    Jolín qué fuerte, ni la Ana Rosa Quintana. Pues yo creo que éstos son los padres egoístas de verdad.

  5. #1155
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Minuna Ver mensaje
    ¿En serio? no me puedo creer que la gente traiga hijos a este mundo por eso...además, ¿quién les asegura que luego los hijos en cuestión no les meterán en un asilo y punto? Eso no es querer traer a una persona a este mundo para que sea felíz y tenga una vida plena, sino para que sea tu sirviente...
    Más allá de argumentos acerca de la superpoblación, la ecología, etc., por razones como esa y muchas otras mucho más fuertes, creo -al menos en mi caso- que algunos no tenemos en tan buena estima y concepto a los padres y a la maternidad. Por mucho que tmb haya padres maravillosos.

  6. #1156
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Dusculpa que vuelva a citar el mismo párrafo. Pero, puesto que pareces saber al respecto, insisto en preguntar.

    ¿Por qué el proceso de adopción de un niño enfermo es menos difícil que tener un niño biológico? ¿No se requieren las mismas condiciones que para un bebé sano? ¿No hay que cumplir los mismos requisitos, tanto psicológicos, de estilo de vida, o socioeconómicos?. Me tiene intrigada el tema.
    Yo no sé acerca de ese tema más que lo que me contó una vez una antigua vecina que había adoptado a dos niñas. Decía que si son enfermos, o algo mayorcitos y de familias disfuncionales, era mucho más sencillo el proceso de adopción. Ella, por ejemplo, había adoptado dos niñas de 5 y 6 años de padres que eran unos 'prendas'. Pero ya te digo, no sé si será verdad, ni cómo es la cosa.

  7. #1157
    Usuari@ habitual Avatar de Voislav Sauca
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Si no he llegado en tener al menos un hijo con 30 años., tampoco creo que llegare en tener hijos en lo que me queda de tiempo ..

  8. #1158
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Estaba pensando en las ludotecas de centros comerciales, donde he tenido el "placer" de trabajar durante bastante tiempo. Tienes razón en que no hay apenas ludotecas de las que debería haber.

    En mi entorno sí hay muchos padres con niños "de quita y pon" que se pasan el día de mano en mano y no por falta de tiempo de los padres. De hecho, van al campo o a comidas familiares con la niñera puesta, que los nenes molestan mucho...
    Hablando de tener a los niños distraídos para que no molesten, conozco a otra persona X que me dijo estando sus hijos por ahí que les compraba juguetes para que jugaran sólos y así no tener que jugar con ellos. En plan videoconsolas y esas cosas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #1159
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Naturelle Ver mensaje
    Yo no sé acerca de ese tema más que lo que me contó una vez una antigua vecina que había adoptado a dos niñas. Decía que si son enfermos, o algo mayorcitos y de familias disfuncionales, era mucho más sencillo el proceso de adopción. Ella, por ejemplo, había adoptado dos niñas de 5 y 6 años de padres que eran unos 'prendas'. Pero ya te digo, no sé si será verdad, ni cómo es la cosa.

    Yo sólo puedo entender que estas circunstancias reduzcan el tiempo de una lista de espera, pero no que sea "menos difícil", "más sencillo", en fin, me gustaría que alguien me explicara en qué se concretan este tipo de afirmaciones.

    ¿Unos padres que no son aptos para un bebé saludable pueden serlo para un niño que ya lleva viviendo chungamente cinco años?

  10. #1160
    Usuari@ habitual Avatar de Voislav Sauca
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hablando de tener a los niños distraídos para que no molesten, conozco a otra persona X que me dijo estando sus hijos por ahí que les compraba juguetes para que jugaran sólos y así no tener que jugar con ellos. En plan videoconsolas y esas cosas.
    pff., pues entonces para que tener hijos si no llegas en desear estar cada momento con ellos ..

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •