Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 91 de 282 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #901
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Pero es que tú molas mucho
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lo secundo...
    Vosotras dos sí que moláis...sois un amor

  2. #902
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Me alegra ver un post así, y ver que hay mucha gente que no quiere tener hijos. Yo soy una de ellas, nunca he sido muy maternal y suelo huir un poco cuando se me acerca alguno (sobre todo en comida familiar y demás).
    Mi manera de pensar es desde que tuve 15 años, empecé a decir que jamás me casaría ni tendría hijos, mi madre siempre e reía diciendo que ya cambiaría. Hoy ya tengo 23 y mi madre lo ha asumido al ver la reacción cuando me hablan de niños.
    Todavía soy muy joven pero, tener un hijo es una responsabilidad que no quiero tener,el gasto que daría prefiero guardarmelo para irme de viaje, y el cariño y amor ya me la darán mis animales.
    Ideológicamente creo que la sociedad nos obliga a pensar en tener hijos desde que somos unas crias. Jugar a las mamás, tener un muñeco estilo bebé, carritos para meterlos, hasta ahora los juguetes hacen pis y tienes que cambiarlos! flipo con esta sociedad y flipo aún mas con los padres que no ven el trasfondo de esos juegos. Enseñan a ser mamás a niñas de 5 años.
    Somos pocos los que pensamos en no tener hijos, yo en persona no conozco a nadie y en este tema la verdad que me siento muy sola.

  3. #903
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Yo he puesto que no quiero,pienso en la responsabilidad y en que todas las decisiones que tomes pueden algunas pasarle factura y afectarle negativamente,no se, aunque me encantana los bebes,pero despues de los 2 años...uff los regalaba...asi que no se que hare ya me lo dira el instinto maternal...si me habla algun dia...

  4. #904
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Joé greenpaz, ¿sólo te gustan los dos primeros años? Yo creo que son ricos más tiempo, tampoco sabría decirte cuánto, jejeje, si no los estropea el cole igual hasta la pubertad, después seguro que no tienen remedio, ajajaja.

  5. #905
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Greenpaz, si te gustan los bebés supongo que siempre puedes buscar algún trabajo relacionado con ellos. No es lo mismo que uno propio pero a esa edad tampoco están muy ... no sé cómo decirlo... y encima no vas a trabajar con 30. Vamos, que no es lo mismo trabajar con crí@s de 5-6 años que ya cada cual es de su casa y familia y te intentan colar un montón de ellos por ratio.

    No tiene por qué ser en escuelas ni nada así, ya me gustaría que hubiese más gente propuesta a estar con niñ@s de todas las edades enseñándoles las cosas que no se enseñan en el cole. Y con los padres tambien.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #906
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    es que cuando son bebes...tan pequeñitos y aiii pá comerselos!la ropita tan pequeñita,cuando empiezan a sonreir y andar y empiezan a hablar con la lengüecilla de trapo...jejje como el hijo de mi prima tiene 2 y medio y es..vamos aparte de un trasto dice cad cosa...pá mearse...!bueno lo dejaremos en 3 y algo...

  7. #907
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    TENER HIJOSSS!! por supuesto!!! y PRONTOOOO!!!

    Voy a renunciar a mi derecho y función biológica de tener hijos??? por que? porque el mundo este mal?? eso que se lo digan a las parejitas que crian hijos como conejos, otra posibilidad es dejar de consumir productos furto de la explotación del tercer mundo... pero renunciar a la vida? jamas! Yo quiero tener 1 o 2 y no voy a renunciar a eso...

  8. #908
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No creo que renunciar a procrear sea renunciar a la vida, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera (supuestamente).
    Bueno, y asi quedamos excluidas todas las vehementes del foro de tu busqueda parejil XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #909
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por buscoamitribu Ver mensaje
    TENER HIJOSSS!! por supuesto!!! y PRONTOOOO!!!

    Voy a renunciar a mi derecho y función biológica de tener hijos??? por que? porque el mundo este mal?? eso que se lo digan a las parejitas que crian hijos como conejos, otra posibilidad es dejar de consumir productos furto de la explotación del tercer mundo... pero renunciar a la vida? jamas! Yo quiero tener 1 o 2 y no voy a renunciar a eso...
    Pues para mi es una opción vital, igual que he renunciado a los productos animales y limito todo lo que puedo los productos fruto de la explotación humana o compro cosas eco. A lo mejor este hilo te da una pista de por qué: The world at seven billion
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #910
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Yo quiero pequeñosssss. Quiero formar una familia muy bonita y ñoña con mi Cari, tener dos o tres pequeños y seguir cuidando a mi gatita, e incluso tener más bichitos si puedo. Ademas, creo que para los niños es muy bueno criarse con animales. Yo desde que tenia uso de razon le pedia a mis padres un gato, y gracias a eso ya hemos tenido tres, que han sido muy queridos. Ainss. Quiero formar una familia feliz.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •