Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 110 de 282 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1091
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Vale, entonces por que no luchamos para cambiar esto? Deberíamos intentar que las familias de clase media normales tengan más facilidades para adoptar a esos niños, todos sabemos que no hace falta ser millonario para tener un niño, criarlo y darle una estabilidad y una educación. Entonces el problema radica en que no se tiene dinero ok. Quien se mueve para cambiar esto? por que no empezamos por ahí entonces? Si hubiera realmente un número de gente comprometida que realmente quisiera adoptar podríamos llevarlo a cabo no?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #1092
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28
    Pues tienes mucha razón, Lamentodejack, habría que empezar por hacer presión social para cambiar las leyes. Porque lo que no es normal es que adoptar un niño de Rusia, por ejemplo, cueste tanto tiempo y tanto dinero (18 mil euros lleva gastados un conocido mío, según me cuenta).

    Está claro que es un negocio más, en el que prima el lucro, no el bienestar de los críos. Y habiendo millones de niños en el mundo pasándolo fatal, es algo que no deberíamos consentir.

    Quizá ya haya alguna organización que abogue por mayores facilidades a las adopciones, y si no habrá que montarla.

    Mientras, los que tenemos poco poder adquisitivo, al menos podemos ayudar adoptando animales, que tmb tienen derecho a tener un sitio en este mundo.

  3. #1093
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Sí, debe ser una maravilla verles sonreir mientras piensas en todos los que lloran y que ya existían. Me emociono solo de pensarlo, para mal, claro.
    Hombre, pues cada vez que estés divirtiéndote o jugando con tu perro o con tu gato, imagino que se te llenarán los ojos de lágrimas pensando ent odos los que están en la calle, llorando, sin hogar... y serás incapaz de disfrutar de ese momento único, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1094
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Naturelle Ver mensaje
    Mientras, los que tenemos poco poder adquisitivo, al menos podemos ayudar adoptando animales, que tmb tienen derecho a tener un sitio en este mundo.
    No creo que sea comparable. Yo no creo que mis animales sean un sustituto de nada. Son y tienen valor por ellos mismos.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1095
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    esto me parece MUY fuera de tono.

    Belén solo ha contestado "generalizando" como lo ha hecho x223w.
    No creo que en ningún caso se pueda generalizar. Ni que todos los que tienen hijos son un@s sant@s o uno egoístas, pero quienes no queremos ni somos amargad@s ni tenemos que tener razones altruístas. Cada persona tiene sus razones, lo lógico sería tomar esas decisiones tras sopesarlas mucho, ya que es algo MUY importante, sin dejarte llevar por la corriente, las costumbres, lo que opinen los demás, siendo consciente de que traerás al mundo lo que en la mayoría de su vida será un humano adulto. Luego que cada cual haga lo que quiera.

    Además, querer tener hij@s con muchas ganas e ilusión no es sinónimo de saber criarlos bien, no nos confundamos. Creo que tod@s conocemos algún ejemplo.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1096
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Naturelle Ver mensaje
    Pero tmb habrá los que, por suerte, los tengan con más naturalidad. Por ejemplo las mamias que se quedan embarazadas sin planearlo y deciden no abortar, que esas casi me gustan más
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo es que sinceramente no puedo entender que una persona decida un día tener un hijo, así por que sí sin pararse a pensar un poco en todo lo que eso conlleva.
    A mi es que realmente me parece muy injusto, una cosa es que te quedes embarazada sin estarlo buscando que me parece muy bien, y yo que estoy totalmente en contra del aborto digo que adelante, pero coger y decir: "vamos a tener un hijo" me parece aberrante viendo como están las cosas y me parece muy egoísta.
    O sea, que quedarse embarazada por descuido está muy bien y mola mogollón, pero decidir serenamente que tienes la estabilidad y los recursos para criar un hijo, es ser egoista :eing:.
    Pues hale, chicas, ya sabeis, nada de planear los embarazos. La que quiera ser madre que tire los condones a la basura y que sea lo que la diosa quiera
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1097
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    No, por esto:

    Y porque no me gustan los niños.

    X persona, a la cual no quiero ensuciar su fama y por eso no la delato, me dijo que debía tener un hijo para que me cuidara cuando fuera mayor. Es una de las cosas por las que a dicha persona no la veo ya con los mismos ojos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #1098
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo, cada vez que entro en este hilo, me entra una mala leche... Siempre me digo que no volveré a entrar, y siempre acabo haciéndolo... Ay...

  9. #1099
    por vosotros Avatar de Verita
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    43
    Donde trabajo actualmente hay un baby boom y están todas preñadas. Les estoy preguntando a todas que es lo que les ha impulsado a ser madres y todas me han dicho que "porque quieren saber lo que se siente" o "porque quiero darle un hermanito a mi otro hijo"....sin comentarios...

  10. #1100
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145

    Lo que no comprendo es eso de " es que a mi no me gustan lxs niñxs"
    Conoces a todxs lxs del planeta?Queremos olvidar nuestra infancia? pero que han hecho para tal desprecio?
    Si dijéramos lo mismo de lxs viejxs o las mujeres o lxs negrxs todo el mundo se echaría las manos a la cabeza pero claro como son niñxs pues nada ....

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •