Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 71 de 282 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2815
  1. #701
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Has pensando en la adopcion Alejandro-) ?
    Realmente tus genes son tan importantes?

    Yo si algún día decido tener hijos por x o por y, esta claro que seran adoptados, es algo que e tenido claro desde muy joven, si algun dia formo una familia, asi es como quiero que sea.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #702
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Para tener hijos hace falta un padre y una madre, aunque fundamentealmente una madre por razones obias (nunca habia escrito obias hasta ahora jajaj).
    Obvias
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #703
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Tengo 28... años, que no hijos!!! Nunca he querido tener hijos y, aunque he de admitir que a veces pienso que, queriéndolos mi pareja, es egoísta con él, debo admitirme también a mi misma que no tengo ningún tipo de instinto maternal, ni tampoco quiero tenerlo.

    Igual que gilducha, cuando me han 'encasquetado' algún bebé en brazos, lo primero que he hecho ha sido mirar a 'el siguiente de la lista' para entregarlo, eso cuando no he podido negarme a cogerlo, que si puedo hacerlo, no lo cojo... No me hace ilusión, no me dice nada. Tengo 5 sobrinos (hijos de mis dos hermanos mayores) y no digo que no les quiera (son mi familia) pero me sale humo por las orejas con el simple hecho de imaginarles cerca... Y así con todos los niños, con los que además (no sé por qué!!!) tengo una especia de imán y TODOS se me acercan!!!!

    Mis respetos para tod@s l@s que tienen, l@s que no tienen, l@s que quieren y l@s que no quieren. A tod@s.

  4. #704
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Los niños son como los gatos... se acercan a quien menos atención les presta XD

    Lo de que sin niños no hay futuro... no hay futuro de quién??
    Creo que a una marmota le importa tres narices que haya niños o no.

    Y aquí no se habla concrétamente de que todo el mundo deje de criar, en todo caso much@s de quienes hemos dicho que no queremos procrear hemos puesto como una de las razones que somos DEMASIADOS. Asi que no se si sin niños no hay futuro, pero como sigamos así yo poco futuro veo. La cosa sería que con la mitad de niños habría un futuro distinto, no se si mejor, aunque a la larga creo que si.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #705
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Los hijos son (o deberían ser) fruto del amor , eso siempre lo he pensado, sean biológicos o adoptados eso es igual, los genes no son tan importantes como el amor que se les ha de dar, evidentemente quien crea que no está preparado para darles ese amor mejor que no los tenga, evidentemente ese amor hacia los hijos debe estar precedido del amor de los esposos.... aveces sucede....
    Está claro sin amor no hay futuro igual que sin niños.

    Pero ¿donde está el amor?

  6. #706
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Los hijos son (o deberían ser) fruto del amor , eso siempre lo he pensado, sean biológicos o adoptados eso es igual, los genes no son tan importantes como el amor que se les ha de dar, evidentemente quien crea que no está preparado para darles ese amor mejor que no los tenga, evidentemente ese amor hacia los hijos debe estar precedido del amor de los esposos.... aveces sucede....
    Está claro sin amor no hay futuro igual que sin niños.

    Pero ¿donde está el amor?
    Los hijos son fruto del sexo sin protección, que fuese solo del amor estaria muy bien, pero no, no es así, y de todas formas por mucho amor que haya (o no) en el ambiente SOMOS MUCHOS. Cada uno sabrá lo que hace desde luego, yo solo digo que si ahora estamos jodidos, al paso que vamos va aser peor (por mucho amor que tengas)

    evidentemente ese amor hacia los hijos debe estar precedido del amor de los esposos
    Claro..... para ser padres hay que casarse primero
    y si estas casado ya hay mucho amor dese que dices no?

    Igual entiendo yo mal.....:eing:
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #707
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Realmente para tener hij@s solo hay que tener ganas... si tienes pareja pues eso (otra cosa es tener dinero y tiempo para sacarlo adelante), si se es solter@ pues hay otros caminos, si se es hetero o gay tanto da. Si se son 2, 1 o se crian en comuna.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #708
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me gusta tu post

    resalto esto porque espero que tampoco emplees ese lenguaje con tus animales, porque si es coñazo empleado con bebés (por cierto, yo tengo dos sobrinos y en la vida les he hablado así y me encantan los críos y me lo paso bomba con ellos), empleado con perros/gatos es casi vomitivo

    estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos!
    para mí, la caca de humano está al mismo nivel de asco que la del perro y qué decir de la del gato, que apestaaaaaa!
    Me quedo con la de las ovejas, que huele más a hierba.

    la mala educación de los hijos es fruto de la mala educación de sus padres y de su irresponsabilidad; nada más y nada menos que la mala educación en los animales a nuestro cargo. ¿O es que nadie tiene de vecino a un yorki cabrón muerde tobillos o arranca falanges o un cocker nerviosito de estos que ladran 24 horas al día?
    ¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús??
    Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
    En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
    No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
    Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.
    Última edición por aaaxxx; 03-sep-2010 a las 00:28

  9. #709
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
    En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
    No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
    Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.
    Esa última frase me hizo acordar a la gente que como antes de hacerse vegetariano no le fascinaba la carne, otra gente piensa que entonces su decisión no tiene mérito

    Y seguramente haya niños adorables, que los hay, para mi son los menos. Tienen que ser niños muy inteligentes o graciosos para que me caigan bien, y al cabo de un rato ya me harto de pasar el rato con ellos. En cambio con los perros me pasa al revés. La mayoría me gusta, los que me caen mal son los menos. Por lo tanto: Los niños en general no me gustan, los perros en general si me gustan.

    Se entiende que no es la culpa del niño que sea maleducado, pero no es mío, entonces porque tengo que aguantarlo? Mas fácil: me voy y listo.

    Conozco gente que no le gustan los perros, o no le gustan los gatos y prefieren ni tocarlos. Mientras que no les hagan daño, me parece respetable, cada uno con sus preferencias. No me gustan particularmente los monos tampoco, y preferiría no pasar tiempo con ellos, eso me hace peor persona? Me hace alguien que tiene menor empatía con otros seres? No creo, que no me gusten los monos no quiere decir que piense que no deberían existir o que deberían matarlos a todos, o que está bien que experimenten con ellos. Hay una diferencia.

    El problema es que nadie caería en tu casa con un mono, o un perro, o un gato. Por lo menos no sin antes preguntar. Pero con los niños todos esperan que los aceptes sin preguntar, y si no te gustan, uy por poco eres un sociópata.

    Y por último, lo que mas me molesta de sus excreciones no es que las saquen del cuerpo, si no que el resto de la gente espere que me parezca una gracia que el niño tenga olor a mi*rda, que no me de asco y que hasta lo festeje. En ese caso lo que me molesta es la actitud de los adultos, y no de los niños, a ellos no les queda mas remedio que cag*r.

    (pongo asteriscos porque no se cual es la política del foro en cuanto a las groserías)
    Última edición por Chiki; 03-sep-2010 a las 01:07 Razón: error en la redacción

  10. #710
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me gusta tu post

    resalto esto porque espero que tampoco emplees ese lenguaje con tus animales, porque si es coñazo empleado con bebés (por cierto, yo tengo dos sobrinos y en la vida les he hablado así y me encantan los críos y me lo paso bomba con ellos), empleado con perros/gatos es casi vomitivo

    estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos!
    para mí, la caca de humano está al mismo nivel de asco que la del perro y qué decir de la del gato, que apestaaaaaa!
    Me quedo con la de las ovejas, que huele más a hierba.

    la mala educación de los hijos es fruto de la mala educación de sus padres y de su irresponsabilidad; nada más y nada menos que la mala educación en los animales a nuestro cargo. ¿O es que nadie tiene de vecino a un yorki cabrón muerde tobillos o arranca falanges o un cocker nerviosito de estos que ladran 24 horas al día?
    ¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús??
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Chiki, hay una gran diferencia en que no te gusten las cacas en general y en que te tengas que comer la de los niños con patatas, o en que puedas decir que una caca de perro o gato es vomitiva y la de un niño no (lo más asqueroso que he visto en tema caca es la de niños que están lactando )

    En cuanto a experiencias, solo conozco a una niña que es encantadora, todo lo demás que he visto ha sido desastroso, en cambio no ha ocurrido así con el resto de animales en general (me refiero en cuanto a porcentajes), igual por ello asumí que no me gustaban los niños y no fue al revés como se sugiere (que como a priori no quiero niños, ya no me gustan), también podría llegar a la misma conclusión con esta frase:
    estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos!
    que como ya gustan los niños, se es más transigente con ellos.

    La mala educación de las personas, termina influyendo en la mala educación de los animales (humanos o no) que tienen a su cargo, la desgracia es que hay muchas personas con mala educación...y que los animales (no humanos) ya estaban ahí, los niños no, por lo que lo segundo es evitable.

    Conclusión, las cacas huelen mal, vengan de donde vengan, aunque siempre nos van a oler ¿menos mal?, la de aquellos con los que sentimos más afinidad.

    Hay niños insoportables y animales insoportables, aunque siempre nos va a parecer que son más insoportables aquellos con los que tenemos menos afinidad.

    Hay tanta "insoportabilidad" porque el genero humano en un gran porcentaje es maleducado.

    Un niño criado por maleducados será maleducado y tendrá hijos maleducados y animales maleducados, un perro no tendrá niños (humanos) maleducados .

    El genero humano tiene una capacidad de destrucción mucho más grande que el resto de animales y puede que sea por ello (junto con otros factores), lo que inclina la balanza. Alguien decía que no entendía por qué hay tantos vegetas odia-niños (cuando abrí esta encuesta no me lo esperaba), y probablemente sea por esto, me da la sensación que la mayoría nos hacemos vegetas por ética (mundo de mierda, trato a animales de mierda...), la mayoría llegamos a la conclusión de que la culpa es del ser humano, por muy buen padre que uno sea, nadie puede asegurar que el fruto de su deseo vaya a seguir sus pasos, nadie puede asegurar que de mayor el niño no se dedique a comer carne o algo peor, por lo que siempre es un riesgo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •