Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 183 de 282 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 2815
  1. #1821
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Habrá muchas parejas que han adoptado por querer ser madres/padres pero también porque les parecía más ético adoptar que parir.
    Y las habrá que han adoptado porque era más estético.

    Dar por supuesto que una adopción es una cosa buena (para el crío o la cría) es mucho suponer, desgraciadamente.

  2. #1822
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Y las habrá que han adoptado porque era más estético.

    Dar por supuesto que una adopción es una cosa buena (para el crío o la cría) es mucho suponer, desgraciadamente.
    En eso te doy la razón. Ya he oído algunos casos (demasiados) de parejas ¡que "devolvían" al hijx!

  3. #1823
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A lo mejor si lees esto lo entiendes mejor: http://desenredandoelhilorojo.blogsp...ridad.html?m=1

  4. #1824
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Eso Liebreblanca, con todos mis respetos, puedes intentar explicárselo a ellxs... les puedes decir que no los adoptas y les das un hogar por esas razones.
    Las reclamaciones a los psicologos que tratan a los niños adoptados y han decidido que eso es lo mejor para ellos. Tu eres de las que creen que se deberia exigir certificado de idoneidad a todos los padres, incluso a los biologicos, entonces debes aceptar que saben lo que se hacen.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1825
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    La relación entre padres e hijos es de igualdad: tú eres su padre, él es tu hijo. Si adoptas por «solidaridad», estás inyectándole una deuda a tu hijo para contigo. Eso no es sano y no tiene nada que ver con la maternidad sanamente entendida.

  6. #1826
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué hay personas que atacan a quienes deciden comer carne, si nadie aquí le ha hablado mal a los que deciden no comerla.
    No sé los demás, pero puedo hablar por mí. El hecho de ser vegana no me da el derecho de atacar a nadie, coma carne o no.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #1827
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    No sé los demás, pero puedo hablar por mí. El hecho de ser vegana no me da el derecho de atacar a nadie, coma carne o no.
    El hecho de ser antiracista no te da derecho a atacar (no lo veo como un ataque, en realidad, si no como una crítica) a los racistas?

    Yo critico lo que me parece mal.

  8. #1828
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Trufa, con todos mis respetos deberías no opinar tan alegremente de algo que es evidente que desconoces por completo, ya nos queda claro con tus comentarios, que no sabes lo que es parir,no solo es meterla y esperar nueve meses, que nunca has intentado adoptar, ni mucho menos sentir que es ser madre, comprendo que tu no lo desees por que eres libre, pero te pido encarecidamente que nos respetes a los que somos padres y madres como nosotros respetamos tu decision

  9. #1829
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué hay personas que atacan a quienes deciden comer carne, si nadie aquí le ha hablado mal a los que deciden no comerla.
    Me parece fatal que compares el comer carne con tener hijos, teniendo hijos no hago daño directo a nadie, comiendo carne si.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #1830
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Por cierto, con la edad que tengo no conozco a nadie que no haya tenido hijos por la superpoblacion
    El no tener hijos por la superpoblación me parece igual de absurdo que no comer carne esperando que el mundo entero deje de hacerlo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •