Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 143 de 282 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1421
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    aseguro que no es mi caso (que he luchado por ser madre)

    pero no existe la opción en la encuesta, pero existe en la vida real de:
    no quería tener hijos pero ya tengo jojojo, es que conozco algunos casos, auqnue dentro de esta también caben dos opciones (o más) 1) no quería pero ya tengo y ha sido una grata, enriquecedora experiencia que no cambio por nada del universo (o algo así) y 2) no quería pero ya tengo y debí seguir mi intuición de que por algo no quería

    o la opción de: no quiero (quería) tenerlos pero bienvenido, si la vida me lo pone enfrente
    jajjaja



    es que hay de todo en la vida y bienvenida sea la diversidad


    por cierto antavian eres puro amor, si quieres viajar a México tienes un humilde pero cálido hogar. Un abrazo


    Ahora que te vuelvo a leer y por si hay algun higienista que este leyendo.

    Tengo las fotos del potrillo de la yegua de eneko landaburu, la tengo en pdf, si alguien lo quiere se lo paso con un articulo de el.

    Un beso, bonita.

  2. #1422
    antavian
    Guest
    Yo creo que para traer un niño a este mundo una mujer debe estar abierta al parto orgasmico.

    http://www.youtube.com/watch?v=gW_dx2Y2P4E

    y practicar mucho renacimiento.

    En USA hay una fundacion que paga la estancia en una casa de reposo de renacimiento a toda embarazada que demuestre un comportamiento de compromiso total con el renacimiento.

    Ellos creen que un niño sin trauma de nacimiento es un iluminado para el nuevo mundo.

    Feliz tarde.

  3. #1423
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Obviamente, no os he leído a todos, así que me limitaré a argumentar mi respuesta.

    No quiero tener hijos porque, primero: me resulta economicamente imposible; segundo: antes miraría la posivilidad de adoptar; tercera: no me siento preparada mental y físicamente; cuarta: ODIO los niños; quinta: huelen MAL; sexta: requieren MUCHO tiempo y dedicación...

    Y ahí acaban mis argumentos. Naaaah, en realidad, me he cansado de enumerarlos porque si sigo, estoy aquí hasta mañana y no es plan 8D

  4. #1424
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    quinta: huelen MAL
    eing

  5. #1425
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Obviamente, no os he leído a todos, así que me limitaré a argumentar mi respuesta.

    No quiero tener hijos porque, primero: me resulta economicamente imposible; segundo: antes miraría la posivilidad de adoptar; tercera: no me siento preparada mental y físicamente; cuarta: ODIO los niños; quinta: huelen MAL; sexta: requieren MUCHO tiempo y dedicación...

    Y ahí acaban mis argumentos. Naaaah, en realidad, me he cansado de enumerarlos porque si sigo, estoy aquí hasta mañana y no es plan 8D
    ¿Los niños huelen mal? jaja ¿WTF?

  6. #1426
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    eing
    Se referirá a los pañales porque el resto del tiempo, pues olerán como cualquiera, que yo sepa.

    En cuanto a adoptar si no te gustan los niños, mejor que no.

    Por mi parte, superada la fase de superpoblación, a mi últimamente lo que me inquieta es ¿quiero traer a alguien nuevo a este mundo tal y como está?

    Es raro, ganas tengo y el instinto maternal por las nubes, pero de verdad si lo pienso mucho se me quitan las ganas.

  7. #1427
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Obviamente, no os he leído a todos, así que me limitaré a argumentar mi respuesta.

    No quiero tener hijos porque, primero: me resulta economicamente imposible; segundo: antes miraría la posivilidad de adoptar; tercera: no me siento preparada mental y físicamente; cuarta: ODIO los niños; quinta: huelen MAL; sexta: requieren MUCHO tiempo y dedicación...

    Y ahí acaban mis argumentos. Naaaah, en realidad, me he cansado de enumerarlos porque si sigo, estoy aquí hasta mañana y no es plan 8D
    Seguro que tú hueles peor que cualquier niño. Cualquier adulto con su culo peludo, su mondongo sudado, sus hormonas y su sobaco de adulto huele peor que un niño.

  8. #1428
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Seguro que tú hueles peor que cualquier niño. Cualquier adulto con su culo peludo, su mondongo sudado, sus hormonas y su sobaco de adulto huele peor que un niño.
    juassss, yo he pensado lo mismo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1429
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Jolines, pues si dejas a un niño con el pañal sin cambiar todo el santo día, no le lavas ni nada lógicamente huele mal no, lo siguiente. Pero yo tengo a mi primita enana que la cuido un montón de veces y le cambio el pañal desde pequerrecha y no huele mal en absoluto, lo que huele mal es el pañal cuando se hacen sus cositas, pero se le cambia y listo, es mas a mi me encanta el olor de los niños :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #1430
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Jolines, pues si dejas a un niño con el pañal sin cambiar todo el santo día, no le lavas ni nada lógicamente huele mal no, lo siguiente. Pero yo tengo a mi primita enana que la cuido un montón de veces y le cambio el pañal desde pequerrecha y no huele mal en absoluto, lo que huele mal es el pañal cuando se hacen sus cositas, pero se le cambia y listo, es mas a mi me encanta el olor de los niños :3
    A mi también, y el olor de las cabecitas de los bebés es lo más!

    vellocino, yo no hubiera dicho más claro.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •