Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 231 de 282 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2301
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo sólo digo que una razón tan rebuscada para no tener hijos (ojo, ni animales en casa) me parece de todo menos sincera.

  2. #2302
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y sé que soy muuuy pesada, pero de verdad que para tener hijos no hace falta ser rico. Los niños no necesitan tantas cosas materiales como la gente piensa. Yo me sorprendí muchísimo con mi primera hija. El mayor desembolso que hice fue la silla de seguridad para el coche (y porque compré una hiper galáctica), ya que es un artículo que no es conveniente que sea de segunda mano.

  3. #2303
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sólo digo que una razón tan rebuscada para no tener hijos (ojo, ni animales en casa) me parece de todo menos sincera.
    Yo creo que las razones que tiene cada uno para hacer las cosas dependen de sus experiencias personales y su manera de pensar. Lo que para una persona pueda parecer rebuscado para otra puede reflejar una experiencia personal y por tanto no parecerle tan rara. Personalmente no considero que mis razones para no querer hijos sean rebuscadas, aunque sí admito que esto que acabamos de estar discutiendo no es la principal, sólo una más de tantas (que ya hemos expuesto múltiples veces a lo largo de este hilo). Quizás todas ellas te parezcan rebuscadas.

  4. #2304
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi me parece un poco temerario el pensamiento de que como no tengo ahorros para un posible imprevisto que me pueda pasar a mi, ¿voy a tenerlos para mis hijos/as?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #2305
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Y cuanto se supone que tienes que tener?, ¿y la universidad, tambien tienes que tener ahorrado para pagarsela?

    Según esas exigencias yo no deberia tener animales (cobrando el salario minimo cuando trabajo, que no es siempre), y mucho menos 4 o 5. Pero comen todos los dias (no el pienso más caro y más mejor, pero comen), y cuando alguno se pone malo encuentro la forma de pagarlo, igual que pago cuando se estropea el coche o un electrodómestico.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2306
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿y la universidad, tambien tienes que tener ahorrado para pagarsela?

    Ahora sí, y si vives en un pueblo o capital sin Universidad (Menorca por ejemplo) más.

  7. #2307
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y cuanto se supone que tienes que tener?, ¿y la universidad, tambien tienes que tener ahorrado para pagarsela?

    Según esas exigencias yo no deberia tener animales (cobrando el salario minimo cuando trabajo, que no es siempre), y mucho menos 4 o 5. Pero comen todos los dias (no el pienso más caro y más mejor, pero comen), y cuando alguno se pone malo encuentro la forma de pagarlo, igual que pago cuando se estropea el coche o un electrodómestico.
    Pues si puedes mantenerlos, alimentarles, y costear sus tratamientos médicos, me alegro por ellos.

    Yo no pretendo dar lecciones sobre cuánto se debe o no tener preparado en la vida, y no está la cosa como para exigir demasiado a nadie. Solamente criticaba el concepto, la idea. No entro en cantidades, me parece muy personal. En este país está muy arraigada la mentalidad de "dios proveerá", se sea o no creyente, es algo cultural. Tirar para adelante con lo que quiero y me apetece sin pensar en nada más. A mi no me parece acertado, máxime si estamos tratando de la vida de otros.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #2308
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo creo que las razones que tiene cada uno para hacer las cosas dependen de sus experiencias personales y su manera de pensar. Lo que para una persona pueda parecer rebuscado para otra puede reflejar una experiencia personal y por tanto no parecerle tan rara. Personalmente no considero que mis razones para no querer hijos sean rebuscadas, aunque sí admito que esto que acabamos de estar discutiendo no es la principal, sólo una más de tantas (que ya hemos expuesto múltiples veces a lo largo de este hilo). Quizás todas ellas te parezcan rebuscadas.
    En absoluto: de hecho estoy completamente de acuerdo con la primera razón que ha dado Vegaña. Y si quitamos lo de los miles de euros, también estoy de acuerdo en que hay que tener en cuenta la situación económica antes de tener un hijo. Eso de traer un niño al mundo para que te lo mantengan otros lo encuentro fatal.

  9. #2309
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ahora sí, y si vives en un pueblo o capital sin Universidad (Menorca por ejemplo) más.
    ¿Y si no quiere ir y prefiere ser, yo que se, mecánico?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2310
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hombre pero es que hay que buscar un término medio, que entre el «dios proveerá» y el tener miles de euros ahorrados hay un montón de gente por el medio. O a ver si ahora sólo los ricos van a poder tener hijos, madre mía...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •