Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 100 de 282 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #991
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Claro, lo típico... Ayudar a los demás desde la comodidad del sillón.

  2. #992
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La sociedad (o quienes la mantienen para su enriquecimiento personal) necesita más juventud para poder hacer rodar la forma piramidal que tiene ahora mismo. Todo para mantener este espejismo de falsas promesas que vivimos. Pero estotalmente INSOSTENIBLE porque siempre harán falta más jóvenes porque habrá más gente mayor y así sucesíbamente.

    Creo que hace falta un cambio social radical y entre ellos bajar la natalidad mundial.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #993
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Para eso están las adopciones y también la inmigración de jóvenes que por reveses del destino han sido padres (o se han quedado embarazadas) demasiado pronto en sus paises en desarrollo. Asi que bienvenidos sean unos y otros. Tener más niños solo perjudica.
    Pero es que a nivel global no se soluciona nada si se deja de crecer donde haría falta y se sigue creciendo donde casi no se puede más.Hay que buscar un equilibrio como decíais pero de la manera menos "traumática" y lógica posible. La emigración podría ser una salida pero no es fácil. Nos guste o no los humanos no tenemos una misma cultura sino muchas y no resulta fácil emigrar y adaptarse. Y si no te integras es más difícil que te acepten y poder ser féliz.

    El problema del paro en España es el más alto de Europa y no es culpa de la superpoblación del país precisamente, sino de la mala política que ha habido siempre, y ahora si se piensa retrasar la jubilación tres años más para poder mantener el sistema de pensiones, los jovenes lo van a tener peor todavía. Ya son más los que emigran que los que inmigran y espero que no ocurra pero en décadas anteriores hubo zonas que se quedaron vacías porque toda la gente se marchó (de hecho todavía hay pueblos abandonados aunque unos pocos los están repoblando pero siguen siendo una minoría). Y si no hay trabajo dudo que nadie quiera venir a España a vivir.

  4. #994
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Claro, lo típico... Ayudar a los demás desde la comodidad del sillón.
    No sé en que te basas para decir eso, pero bueno... Para mí decidir no tener hijos por las razones que sea ya es 'ayudar a los demás' indirectamente. Y ojo que no estoy diciendo que algunas personas que tengan hijos no sean conscientes del tema y hagan todo lo que esté en su mano por hacer de este mundo un lugar mejor.

  5. #995
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La sociedad (o quienes la mantienen para su enriquecimiento personal) necesita más juventud para poder hacer rodar la forma piramidal que tiene ahora mismo. Todo para mantener este espejismo de falsas promesas que vivimos. Pero estotalmente INSOSTENIBLE porque siempre harán falta más jóvenes porque habrá más gente mayor y así sucesíbamente.

    Creo que hace falta un cambio social radical y entre ellos bajar la natalidad mundial.
    Y el consumo. Los países más desarrollados los cuales no cuentan con una natalidad muy alta precisamente, más bien baja, son los que más consumen de forma exagerada. La "sociedad del bienestar" tiene un precio muy alto.
    Última edición por zana; 28-dic-2011 a las 15:17

  6. #996
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    No sé en que te basas para decir eso, pero bueno... Para mí decidir no tener hijos por las razones que sea ya es 'ayudar a los demás' indirectamente. Y ojo que no estoy diciendo que algunas personas que tengan hijos no sean conscientes del tema y hagan todo lo que esté en su mano por hacer de este mundo un lugar mejor.
    Bien dicho, se está haciendo un gran favor al resto de los seres vivos no trayendo más seres humanos a este mundo. Por lo menos se contribuye a no agravar el problema. Puede ser desde el sillón, pero con las piernas cerradas.

  7. #997
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y el consumo. Los países más desarrollados que no los que cuentan con una natalidad más alta precisamente, son los que más consumen de forma exagerada. La "sociedad del bienestar" tiene un precio muy alto.
    Totalmente de acuerdo. Siempre se le quiere echar la culpa a los países pobres que no tienen medios de controlar la natalidad; pero un hijo nacido en el primer mundo contamina y empeora el planeta igual que 70 nacidos en el tercer mundo.

    Lo triste es que en Occidente siempre se va a fomentar la natalidad porque es un gran negocio para las empresas y un sustento para el capitalismo, y los mercados son los que mandan, así que continuarán siempre con el lavado de cerebro a la gente para que crean que tener hijos es una obligación y un requisito indispensable para ser feliz y realizarte como persona. Tiene que cambiar, y mucho, el sistema para que dejemos de pensar así y veamos el verdadero problema de esta procreación sin sentido.

  8. #998
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Hm

    Yo no quiero tener hijos, no entra dentro de mis planes de vida. A mi me parece un sacrificio muy grande tener un bebé, tu vida pasa a un segundo plano para cuidar a otra persona. A mi me parece bonito que alguien lo desee tanto que se sacrifique por esa causa, pero no es para mi.

    Yo antes también pensaba como muchos de vosotros, no entendia por que la gente queria hijos naturales viendo como esta el mundo.

    Pero con el tiempo lo veo de otra manera, no sé, cada uno con su cuerpo y con su mente que haga lo que quiera; mientras que a mi no me impongan nada..

    Tampoco creo que los padres tengan que justificarse por traer un niño al mundo. Todo lo veis como negativo, pero también habrá gente que haya venido y aporte algo interesante a esta existencia. Y también entiendo a lo su que no lo quieran por diversos motivos.

  9. #999
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Puede ser desde el sillón, pero con las piernas cerradas.

    si tuviera una hija por cada vez que he estado de piernas abiertas en un sillón ...

    me parece que ya somos mayorcitas y mayorcitos y (espero que) poco beatas y beatos como para andar relacionando de esta manera sexualidad y reproducción.

  10. #1000
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    si tuviera una hija por cada vez que he estado de piernas abiertas en un sillón ...

    Me parece que ya somos mayorcitas y mayorcitos y (espero que) poco beatas y beatos como para andar relacionando de esta manera sexualidad y reproducción.
    xd

    ........

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •