Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 32 de 282 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #311
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo últimamente estoy pensando que como tenga un hijo acabaré criando un futuro Dexter, porque cada día estoy más y más harta de todo el mundo... juaaaas
    Última edición por Kágero; 10-oct-2009 a las 08:49
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #312
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por An instrument of nature Ver mensaje
    Pues mi pareja y yo llevamos doce años juntos y nunca hemos querido tener hijos y seguimos sin quererlo, además siempre hemos tenido claro que no queremos tenerlos nunca.
    Lo llevamos bien porque al estar juntos y pensar igual nos importa un carajo lo que digan o piensen los demás al respecto. Siempre está el típico o típica que se cree que lo sabe todo y te dice que eso esta mal y que hay que tener hijos y burradas por el estilo, como que todavía eres joven y más adelante cambiarás de idea etc, etc..
    Hace 10 años fui a un centro de planificación familiar a preguntar por la vasectomía y no hace falta que te cuente que tenían claro que más adelante cambiaríamos de idea. Eso sí, después de tanto tiempo sigo pensando en hacérmela y estoy reuniendo dinero para ello.
    Me parece que ya tienen hijos otros y el planeta está superpoblado, no es cuestión de alarmarse porque halla gente que no quiera hacer las cosas porque es lo que se supone que se debe hacer o porque es una costumbre social comparase y trazar un mapa en tu mente basándote en lo que es "normal" en la sociedad en la que vives. Hay gente que realmente quiere tener hijos y le encantan, esas personas son las que deben tenerlos, gente que tiene esa sensación de instinto maternal o paternal, pero tener hijos "aunque sea pa tenerlos" como le dijo una vez una compañera de trabajo a mi pareja, aunque sea uno, ¿sabes?, como si fuera un juguete.
    Lo cierto es que tener hijos debe ser una de las cosas mas bonitas y maravillosas del mundo y conlleva una gran responsabilidad no solo hacia ellos sino hacia nosotros mismos y nuestra forma de ser, pues uno de los desafíos mas grandes de la vida es educar a nuestros hijos.
    Que los tenga quién quiera vivir esa maravillosa aventura y nos dejen tranquilos a los que no hemos escogido esa opción ni nos vamos a esforzar para ser diferentes con el objetivo de encajar en un molde social.
    Eres de las mías

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ya pero si sólo procrea la gente "mala" y los que intentamos que el mundo vaya bien no criamos a gente para que intente cambiar las cosas, mal vamos (creo que esto ya lo he dicho?).
    Si, esto ya se habló y también, que por muy bueno que uno sea, no puede poner la mano en el fuego sobre sus descendientes (no solo sus hijos, sino los hijos de dus hijos...de los que también somos responsables)

  3. #313
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    En fin, no creo que nadie pueda presentar un argumento creíble sobre perpetuar la especie que no “beneficie” solo al ser humano.
    .

    ¿Y cual es la razón de q creas eso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #314
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Tampoco tenéis animales?
    Tampoco tenemos animales,
    Cuando me vaya a vivir al campo probablemente compartamos vida con 7 gatos.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  5. #315
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Los hijos son luz,pese a lo que sea ,son pura luz.
    Ponen el eje fuera de uno mismo.
    No nos permiten caer.

  6. #316
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    pero, no os parece incoherente recomendar y promover la esterilización de perros y gatos y no aplicar este argumento con los humanos?.
    No quiero que crie mi perra o mi gata, porque no puede quedar me con otros 6 gatos, y seis meses después otros 6, más luego los hijos de los hijos, y no puedo garantizar que las persona que los vaya adoptar los cuide bien y no los abandone.
    Si tengo hijos, evidentemente no los abandonaré al borde de la carretera. Tampoco pienso tener 6 hijos, y los nietos tardarán decadas en llegar y no son mi responsabilidad directa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #317
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Pues yo no quiero hijos, no los quería de pequeña y ahora que ya estoy casi plantada en los 30 sigo pensando lo mismo.
    Y aguantando la gilipollez de "ya cambiarás de idea, yaaaaaaaaaaaa", tendré 85 años y seguiré escuchando la misma mierda de frase.
    Por qué?? Porque he de cambiar de idea? No soy tonta y sé lo que quiero, ¿porque nadie me dijo eso cuando me compré el coche que tengo? Resulta que hay que tener hijos porque sí, por sistema. PUES NO! Y desgraciadamente es lo que veo alrededor: Nos conocemos, nos enrollamos, nos casamos/juntamos y si no tenemos un hijo en 1 año, buuuuuuuuuuuuf! Malísimo!! No sabemos qué hacer con nuestras vidas!
    ¡Pues eso es muy patético!
    No digo que no haya gente que quiera un hijo porque de verdad le apetezca, pero hay mucha, mucha gente que los tiene porque es lo que toca. Y me parece muy MUY irresponsable y egoísta.
    Yo no quiero parir ni me gustan los niños en general. Con esto he de dejar claro que si me encuentro uno perdido por ahí ni lo voy a apalear ni a atropellar ni cosas por el estilo como hacen los que odian a los gatos por ejemplo.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #318
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    y los nietos tardarán decadas en llegar y no son mi responsabilidad directa.
    Hombre, no se si directa, pero por lo menos indirecta, que ya es algo. Piensa que si no tienes hijos, seguro que no vas a tener nietos, por lo tanto algo de responsabilidad hay. Y no solo de los hijos de tus hijos, sino de los hijos de los hijos de los hijos....(que no estarían ahí si de primeras tú no hubieras tenido los tuyos)

  9. #319
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Magnolia Ver mensaje
    Los hijos son luz,pese a lo que sea ,son pura luz.
    Ponen el eje fuera de uno mismo.
    No nos permiten caer.
    Dile eso a quien ha tenido hijos que se han convertido en asesinos o violadores.
    Ojo, que no estoy diciendo que todos los hijos vayan a serlo, por supuesto hay hijos estupendos y padres geniales, pero no santifiquemos a quien no es santo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #320
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Dile eso a quien ha tenido hijos que se han convertido en asesinos o violadores.
    Ojo, que no estoy diciendo que todos los hijos vayan a serlo, por supuesto hay hijos estupendos y padres geniales, pero no santifiquemos a quien no es santo.
    Margaly, de verdad. Qué alegría por las mañanas.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •