Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 35 de 282 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #341
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    buena respuesta, sí señora

    aunque según tengo entendido, hay "males" geneticos, es decir, existen genes que indican el que alguien tenga más posibilidades de que sea de mayor un asesino en serie o un violador. Si eso fuera así, lo de la luz al nacer no es valido
    Pido estudios sobre eso (toma ya!). Jajaaaaaaa. Se me está pegando el tono seriote de otros foreros

  2. #342
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaaaassssssss, no jodas ninia que los estudios siempre estan en ingles y sabes que soy una "incusta" total
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #343
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aunque se demuestre la predisposición genética, eso no es una condena. Si un niño viene al mundo con tendencia a la violencia los padres deben enseñarle a controlarla, a desahogarse haciendo deporte, a sentir empatia, llevarle a un terapeuta si es preciso.
    Si en mi familia hay tendencia a la diabetes, tendré que cuidar la dieta y hacer deporte, no rendirme al destino.
    Yo no creo que nadie esté nunca completamente perdido, y menos un niño. ¿Habeis visto "American history X"? El nazi acaba haciendose amigo de los negros cuando los conoce.
    Para comprender como influye la educación en los niños recomiendo todos los libros de Alice Miller, pero sobretodo "Por tu propio bien. Las raices de la educación y la violencia".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #344
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Entonces la conclusión es, que ¿no hay malos niños, sino malos padres?, bueno, la respuesta es la misma

  5. #345
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    [QUOTE=margaly;309114]Dile eso a quien ha tenido hijos que se han convertido en asesinos o violadores.

    Margaly,yo creo que se trata de criar mejores seres. Lamento que hayas entendido mi comentario como una generalizacion simplista,para nada lo es,yo no lo soy,mi comentario fué una forma sencilla de expresar una vivencia personal.
    Yo he pasado un año muy dificil ,de porqueria digamos, con mucho dolor a nivel personal y realmente mi hijo es el motor que me mantiene andando ,por lo que quiero sonreir y por quien no me puedo caer...nada más y si ..es la luz.
    Por lo demás,respeto todas las formas de encarar y decidir como va a ser nuestro paso por la vida , todos los movimientos dejan consecuencias.
    Es que me parece hasta absurdo tener que aclarar que respeto algo tan básico como lo fundamental que es el libre albedrio .
    Yo personalmente NO CREO que tener hijos nos haga seres mas completos o realizados,eso me parece un cliche de los tantos que inconsciente o concientemente nos han ido metiendo generaciones de lugares comunes y etiquetas a la vida.
    en fin.....lamento mucho todo esto
    Tengo un hijo de ya casi cinco años,vegetariano desde su gestación y lo que en un principio pudo resultar un desafio o una dificultad,fué la cosa más simple del mundo para el ,dentro de lo compleja que es la crianza en si misma.,a esta altura ya de tan natural es un tema hasta secundario,yo celebro eso,celebro lo que es el y celebro la persona increible que se que va a ser, nunca lo espero perfecto y tampoco lo santifico,todo lo contrario.

    Los circulos de dolor ,desamor y sufrimiento humanos no se sanan cortandolos,se sanan alimentandolos ,creyendo
    Yo no soy una persona escencialmente positiva, y creo que todo se acerca mas a ser una mierda que a otra cosa.
    Pero creo en el poder del amor como transformador de realidades y eso lo siento aplicable a todas las especies que habitamos el planeta.
    La experiencia es intransferible,nadie puede estar en los zapatos de nadie.
    La cuestión es que cuando yo veo llegar a mi hijo pienso en Harrison y me digo :here comes the sun,it´s all right
    y no es que eso en algo me haga olvidar el caos que es todo

    http://www.youtube.com/watch?v=EWwrhUX3iTM

  6. #346
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Los nenes serán mu moñoños, pero tienen una pega: crecen y crecen y suelen llegar a los 14-15 años, y entonces a vomitar tocan
    Una diferencia importante entre un humano y un perro es que nunca se puede poner la mano en el fuego sobre la fidelidad de aquéllos (hasta el más angelote te puede dejar en un asilo), mientras que la fidelidad de un can está garantizada en un 99% (algún perro loco habrá)
    Pues eso, yo nunca me fiaré completamente de un humano, pero sí puedo hacerlo de un animal no humano. Opinión personalísima, conste...

  7. #347
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Los nenes serán mu moñoños, pero tienen una pega: crecen y crecen y suelen llegar a los 14-15 años, y entonces a vomitar tocan
    Una diferencia importante entre un humano y un perro es que nunca se puede poner la mano en el fuego sobre la fidelidad de aquéllos (hasta el más angelote te puede dejar en un asilo), mientras que la fidelidad de un can está garantizada en un 99% (algún perro loco habrá)
    Pues eso, yo nunca me fiaré completamente de un humano, pero sí puedo hacerlo de un animal no humano. Opinión personalísima, conste...
    Yo lo ultimo que espero de un animal es que me sea fiel,me parece una forma de pensar su vida en relacion a mi, con mi hijo tampoco lo siento así simplemente que sea....además quince años tuvimos todos
    Por las dudas no te fies de un tigre ,,...no te va a decepcionar en la medida que uno entienda que va a hacer con uno lo mas honesto que un tigre puede ser y en esa honestidad está comerte en tres bocados,

  8. #348
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    liebreblanca, qué bonito tu post... y creo que lleno de razón.

    aaaxxx, no te falt razón con lo de la misantropía. Y la verdad, yo no puedo entender cómo alguien puede morirse con cualqueir cachorro de cualquier animal y no sentir nada por un cachorro humano... la ternura que transmiten es la misma, así que en realidad, creo que no es el bebe el que no transmite, sino nosotros los que no captamos... será la experiencia que nos dice que luego crece... no sé.
    Y perros feos e insoportables los hay a patadas... igual que niños... y padres (madres) ya ni te cuento
    Pero los niños son todos guapos porque aún no aprendieron a rechazarse entre sí por ser feo... (según cánones de belleza puramente adultos, claro)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #349
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Los nenes serán mu moñoños, pero tienen una pega: crecen y crecen y suelen llegar a los 14-15 años, y entonces a vomitar tocan.
    ja ja ja que gracia erfoud! toda la razón, se transforman en unos pequeños monstruitos y tu vida se vuelve muy tenebrosa. Menudo bajón.

  10. #350
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    cuando los nenes son peques dan ganas de "comerselos" XD, pero cuando crecen te arrepientes de no haberte "saltao la norma" y habertelos comido... o eso dicen jaja
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •