Hola soy nuevo en el foro. Este es mi primer mensaje y no se si saldrá. Practico desde hace tiempo una dieta baja en carne pero no libre de ella y acabo de descubrir este foro que parece ser prometedor. También quisiera comentaros algo que creo que en los tiempos que corren puede ser bastante interesante:

El tema, como indica el titulo, hace referencia a la compra de productos dietéticos y es que, por casualidad, trasteando por la red, descubrí una pagina en la que comprar productos de este tipo puede suponer un ahorro mínimo de un 50%, cuando no de un 200% o 300%. A primera vista puede parecer muy exagerado, pero cuando la descubrí me quedé a cuadros. La descubrí a raiz de un tratamiento que me mandó mi medico de Medicina Tradicional China: uno de los productos me suponía un gasto mensual de casi 100€ (producto norteamericano importado) y debía estar tomándomelo durante, al menos, 10 meses, por lo que me empecé a agobiar (pues a eso había que sumarle los otros productos y las propias sesiones). Intuí que en la red podría resultar un poco más económico; ahí fue cuando tropecé con la citada tienda online. El mismo producto (de importacion en España) pero adquirido a traves de esta página (norteamericana) me supuso un ahorro de 80€, es decir, me costó casi 20€. Otros productos de importación que he comparado pueden suponer un ahorro de un 50%.
Esta página tiene un porrón de marcas con otro monton de productos (unos conocidos en España y otros, por supuesto, no).

A la hora de comprar a través de la red tenía bastante canguelo, pues eso de comprar fuera de España dando los numeros de la tarjeta de crédito me imponía mucho. Opté por crearme un tarjeta de compra por internet, que la mayoría de entidades bancarias y cajas de ahorro disponen, la cual se caracteriza por que el titular puede cargarla con el credito que quiera y descargarla cuando lo crea conveniente, por lo que el riesgo de quedarme pillado se reducía bastante. De todas formas, la pagina admite el pago con Paypal.

El producto tarda en llegar desde una semana a diez días; los gastos de envío, si la compra es inferior a 80 dolares, son de 4 dolares. Además, si el pedido es superior a 60 dólares, te hacen un descuento del 5%, con lo que los gastos de envío, practicamente, se obvian. Además, si entras a comprar con la referencia de otro comprador anterior a tí, te hacen un descuento de 5 dólares.

La página, además, tiene otra "gracia": y es que si traes clientes a la página y compran, un pequeño porcentaje del valor de su compra se te suma a tu cuenta, con lo que para las proximas compras tu factura se reduce aún más.

Verdaderamente creo que la página merece ser visitada. Os pongo el enlace de la página en traducción al español. Si quereis ahorraros 5 dolares en vuestra compra podeís poner como código de referencia CIS012. La página (en castellano) es http://www.iherb.com/StartShopping?l=es. Otra forma es entrar como www.iherb.com y traducir la pagina de ingles a castellano con el traductor de google o similar.

Espero que os pueda ser de ayuda