Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Igualdad Animal graba la matanza de Moscatel en Tordesillas

  1. #11
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    El vídeo no lo voy a ver, obviamente, pero ya me tenéis llorando otra vez leyendo el correo que me ha llegado...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #12
    crystal castles Avatar de blue_monday
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    73
    enhorabuena Igualdad animal!

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Muchísimas gracias a los valientes activistas de Igualdad Animal por mostrar los crímenes de Tordesillas.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    no se puede decir mucho porque no es cuestion de palabras

    es cuestion de conciencia

    o la tienes o no la tienes

    y la unica persona con conciencia que sale en el video es Moscatel.

  5. #15
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hay que echarle un par para ir ahí con una cámara u grabar todo a escondidas con un grupo de salvajes alrededor. Enhorabuena.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola a todos y todas. Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.

    Afortunadamente las imágenes que conseguimos grabar de la matanza de Moscatel han sido vistas por millones de personas tras haber sido emitidas en prácticamente todas las televisiones generalistas de España e incluso saliendo en algún medio internacional. Ayer mismo, la foto de Moscatel era la portada del periódico El País, ese día, él fue el protagonista de esa portada y su agonía visible para todos. Las imágenes que en ocasiones se mostraban del toro corriendo "feliz" por el pueblo son historia. Ahora la agonía de la víctima se ha hecho visible e imposible de ignorar. Los propios periodistas que han mostrado las imágenes nos han dicho que nunca habían tenido acceso a esto. Nuestra portavoz Sharon ha sido entrevistada ayer por una importante radio alemana (Deutsche Welle) y hoy a las 22 h. se emite una entrevista nuestra en Radio 5, el fin de semana tendremos más entrevistas en los medios de comunicación.

    Os recomiendo la lectura del excelente artículo de Público en el que nuestro activista Javier -a quien ya conocéis- ha relacionado la matanza de Moscatel con la muerte de millones de animales sin nombre en los mataderos y laboratorios cada día.

    http://www.publico.es/espana/252124/...gualdad/animal

    Lamentablemente una de las cámaras que íbamos a utilizar en esta investigación se estropeó durante la carrera detrás de Moscatel y sus agresores. Las imágenes que entregamos a los medios y que habéis podido ver fueron grabadas con la otra. Si no hubiese sido por este accidente, hubiéramos podido conseguir imágenes aún más impactantes de la muerte de Moscatel pues llegamos a estar literalmente a su lado, incluso poder tocarlo, y ello habría causado aún mayor rechazo social si cabe hacia su matanza, acercando el día en que este festejo será prohibido.

    Por favor, ayúdanos a financiar la adquisición de una cámara de vídeo para continuar realizando investigaciones como esta en defensa de los animales. Si puedes, haz una donación al número de cuenta 2100 1651 05 0200155868 o visita nuestra página http://www.igualdadanimal.org/donacion para más información.

    Un saludo a todos y todas.
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40
    Qué gran trabajo, no me extraña que otros se fijen en lo que hacéis para hacerlo también. Trabajando así es normal que tomen ejemplo. Enhorabuena.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo no voy a ver el video, ya se me caen las lágrimas solo con leer el texto y ver la foto, ojala grabando estas imágenes esto se acabe prohibiendo de una vez, descansa en paz Moscatel.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #19
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67

    hola a todos de nuevo... y perdon por la ausencia por estos lares.

    el video es "excesivamente" violento, no pude casi ni empezar a verlo, y ya estaba llorando, pobrecillo! es una salvajada tremenda! y aun mas cuando escuchas a la gente decir "matalo"

    quiero pedir disculpas aqui por no haber ido este año a la manifestacion.... supongo que hay gente que esperaba que fuese, y quiza les haya decepcionado un poco, no voy a poner ninguna escusa, no he pasado por uno de los mejores momentos de mi vida, y "literalmente" se me paso la fecha, me siento bastante mal por ello, pero prometo estar el año que viene ayudando todo lo que pueda!

    Saludos.
    Última edición por Zakk; 21-sep-2009 a las 18:55
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Igualdad Animal graba la matanza de los visones‏
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2011, 16:02
  2. Nueva investigación de Igualdad Animal. La matanza de visones en España.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-mar-2011, 22:23
  3. Igualdad Animal Sevilla protesta contra la Matanza de focas
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2009, 08:06
  4. Igualdad Animal protesta contra la matanza de Tordesillas y graba el evento
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:36
  5. Protesta de Igualdad Animal contra la matanza de focas de Canadá
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2007, 00:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •