Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: El foro vegano de greenpeach ha vuelto por fin!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174

    Talking El foro vegano de greenpeach ha vuelto por fin!!


    Pues nada, después de mucho tiempo inactivo y varios problemas para tener de vuelta el foro, ya está activo de nuevo, con un lavado de cara.

    La dirección es:
    http://www.greenpeach.net

    Para los que ya lo conociáis, sigue la misma línea del foro antiguo y demás.

    Un saludo vegano.
    Última edición por SkyPlooM; 23-sep-2009 a las 17:57

  2. #2
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    woooooooooo
    genial skyploom! ya mismo me apunto !

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Molaba mas el antiguo

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Se lee fatal, aparte de que me parece demasiado pasteloso el estilo elegido para el foro.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    No puede ser! esta noche he soñado con el dichoso foro y ahora leo esto.
    Greenpeach, a pesar de sus detractores, terminó de abrirme los ojos y gracias a algunos de sus foreros que me mandaron información, me hice vegana.
    Yo le tengo cariño.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Bueno esto es como todo, a algunxs les gusta, a otrxs no. Pero bueno, hay varios foros donde elegir, asi que todxs contentxs. Mejor que sobre que no que falte.

    El diseño está cambiando aun, probando colores y cosas, asi que supongo que irá a mejor.

    Saludos.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Uf, menudo descansito que se han dado! Yo creía que ya no volverían.

    Nos daremos una vueltita a ver los cambios
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    yo no se como era el anterior pero me he pasado y es un diseño muy limpio y claro
    pero las condiciones de registro un poco abusivas no

    Al ingresar en "Greenpeach 2.0" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Greenpeach 2.0", "http://www.greenpeach.es"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Greenpeach 2.0". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Greenpeach 2.0" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

    Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

    Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Greenpeach 2.0" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Greenpeach 2.0" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Greenpeach 2.0" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
    esto es greenpeach 2.0 o granhermanoch 19.84

    la indecencia o la vulgariddad no son un rasero universal y la sexualidad no es un delito

    y en cuanto a lo de almacenar la ip sabes que si lo haces estas obligado por ley a cumplir los requisitos para tratamiento automatizado de datos de la lortad, darte de alta en un registro, y que su vulneracion, que el equipo estaria sujeto a inspeccion por la administracion sin previa notificacion y que las multas por no cumplir las normas para proteger esa informacion alcanzan el medio millon de euros. realmente te compensa guardar esa clase de informacion poruq si lo haces tienes que protegerla y eres responsable. de hecho te digo que la ultima clausula

    "Greenpeach 2.0" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

    es totalmente nula, si eso ocurriese y al tener datos personales almacenados serias responsable de los datos y se juzgaria la diligencia comparandola con la que se espera de alguien que guarda este tipo de datos. un nombre de usuario ficticio o una cuenta de correo electronico gratuita no son para tanto pero una ip conduce directamente al domicilio fisico.

    solo hay una forma de no ser sometido a estta regulacion y es no rentabilizar la pagina en absoluto, ningun banner o ad que de dinero directa oo indirectamente, en este caso no solo no tendrias que registrarlo sino que ademas no estarias obligado por la lssi a guardar ip alguna.
    Última edición por MWG; 17-sep-2009 a las 15:47

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Hola,

    yo también lei esas normas al registrarme en el foro, pero supongo que son las que venían por defecto. Pero son un tanto fuertes xd.

    Dare un aviso sobre ello. Gracias.

    Saludos.

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por MWG Ver mensaje
    ...y la sexualidad no es un delito
    Hombre, yo me imagino que con lo de la sexualidad se referiran, (por ejemplo) a cosas como poner fotos de sexo duro... Digo yo Jeje...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22-jun-2016, 14:23
  2. ¿Ha vuelto el foro?
    Por Tito Chinchan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-sep-2010, 16:03
  3. Mi gatita no ha vuelto a casa - ¡¡YA HA VUELTO!!
    Por curra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-jul-2010, 22:43
  4. Que pasa con greenpeach?
    Por Kike en el foro Miscelánea
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 18-feb-2009, 07:44
  5. Sobre la pagina de greenpeach.org
    Por fibra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •