Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cádiz (aviso: fotos de animales envenenados)-Gatos y perros necesitan acogida urgente

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cádiz (aviso: fotos de animales envenenados)-Gatos y perros necesitan acogida urgente


    Esta chica es una de las que se dedica a sacar sobre todo gatos de una de las perreras de la provincia de Cádiz, además de gatos abandonados en la calle. Copio dos mails sobre el "problema" (siento las mayúsculas, pero no tengo tiempo para ponerme a copiar todo el mail), que es un pedazo de escoria "humana" que se dedica a envenenar animales para divertirse, parece ser:

    "Contacto: marigatos @ hotmail.com

    COMO TODOS SABEIS SOY VOLUNTARIA EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS ,Y LOS GATOS QUE VAMOS SACANDO ME LOS IBA LLEVANDO A UNA HABITACION DENTRO DE UN CORTIJO EN EL CAMPO, DONDE ESTABAN HASTA SU ADOPCION O ACOJIDA, BUENO PUES DESDE HACE UNOS DIAS ALGUN CABRON SE ESTA DEDICANDO A PONER VENENO Y SE ESTAN CARGANDO A TODOS LOS GATOS, CADA DIA TEMO DE IR PORQUE NO SE LO QUE ME VOY A ENCONTRAR, HOY HAN SIDO TRES PEKES, ESSTA MAÑANA FUI CON AGENTES DEL SEPRONA QUE SE LLEVARON VARIOS CADAVERES PARA ANALIZAR , PERO ESTO NO VA A SERVIR PARA NADA...LOS QUE SEAN VAN A SEGUIR MATANDO...YA HAN MUERTO ,UN POBRE PERRO LABRADOR QUE APARECIO POR ALLI, CINCO ADULTOS Y TRES PKES, POR FAVOR OS LO PIDO , EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS AYUDA NECESITO , ACOJIDAS URGENTES PARA LOS QUE QUEDAN ANTES DE QUE MUERAN TAMBIEN.AYUDADME A SALVARLOS¡¡¡"



    "Nuestra amiga Mariangeles está desesperada y hundida, le están envenando a los animales que ella con tanto esfuerzo a sacado adelante, los que veís en la foto son gatos que fueron rescatados de rotaguau y un perrito de los barrios, le costó mucho sacarlos adelantes porque llegaron muy enfermos y cuando estas criaturas ya estaban recuperadas y felices, un hijo de puta,garrulo psicópata se los ha envenanado. Lo peor es que sabemos va a volver, y aún quedan gatos y perros a los que podrá envenanar, hay que sacarlos de allí ya.

    Este es el segundo email pidiendo ayuda, pero nadie se ha ofrecido a acoger a ninguno, estas imagenes tan terribles se va a volver a repetir si no lo evitamos, por favor, asociaciones que puedan acoger aunque sea a uno, particulares con sitio, haced un huequito para alguno, a Mariangeles no le quedan fuerzas, está destrozada, no es justo ni para ella ni para los animales, sufrieron el calvario de la perrera y ahora esto, todos sabemos como es la muerte por envenamiento, agónica, lenta y muy dolorosa.Por compasión, ayudadlos, antes que sea tarde.

    Si alguien puede ayudar a Mariangeles acogiendo algún gatito por favor escribirle al siguiente email, se enviarán a cualquier lugar.

    Marigatos @ hotmail.com

    http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/"








  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Que hijos de p*ta, a un perro que tuvimos cuando era niña, también lo envenenaron... se te cae el alma a los pies, que impotencia. Les das todo lo que puedes y un malnacido les hace esto.
    Venga gente! adoptarlos o acogerlos que necesitan ayuda!!
    Muchisima suerte
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Fotos de algunos de los gatos que necesitan adopción o acogida:

    María, adulta de 1 año:



    Ámbar, unos 3 meses, la dejaron en el vete para sacrificar sus dueños por una alergia repentina...:



    Carbonero, recogido de la perrera de Rota; tiene una úlcera en el ojo que no le acaba de curar porque necesita unas gotas que hay que echarle varias veces al día; tiene más o menos 1 año:



    Lucy, también de Rota, muy cariñosa, tiene unos 7 meses:


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Otra más, que no me dio datos:


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Y unos peques que también tiene en acogida o adopción:

    Alma (la clarita) y Tiko, de 1 mes:





    Iris, 4 meses, cruce de persa:



    Dos machitos negros de 2 meses muy tímidos, uno de ellos el de la foto:


  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pero que malnacidos

    Muchísima suerte para los gatines!

  7. #7
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Son preciosos! Mucha suerte!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Subo a estos michis... encima, ahora me acaba de llegar un mail con decenas de gatos a los que les queda una semana de vida en una perrera de Cádiz si no se encuentran acogidas o adoptantes... en fin, de lo más deprimente, aunque la última vez, en una situación parecida, se logró sacar a casi todos...

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No sé mucho del tema, pero supongo que estarán al tanto la gente de Casa Felina de Tarifa, que he leído que recogen animales de la perrera de Los Barrios (la Protectora de aquí, de Algeciras, suele estar a tope y no creo que puedan acoger a casi ninguno). Lo digo por comentárselo a quienes te han mandado el correo, Kalkoven.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No sé mucho del tema, pero supongo que estarán al tanto la gente de Casa Felina de Tarifa, que he leído que recogen animales de la perrera de Los Barrios (la Protectora de aquí, de Algeciras, suele estar a tope y no creo que puedan acoger a casi ninguno). Lo digo por comentárselo a quienes te han mandado el correo, Kalkoven.
    Gracias, Carrotrope, me ha comentado que ya conoce a todas las protes de la provincia y está todo el mundo a tope. De momento, no ha habido ninguna acogida ni adopción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Catalunya] Dos gatos necesitan acogida o adopción, URGENTE
    Por sopadorsvegans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 17:39
  2. 3 Gatitos necesitan acogida/adopción con urgencia. Cádiz
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ago-2012, 18:10
  3. 15 gatos callejeros necesitan ayuda en Puerto Real (Cádiz)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2012, 15:48
  4. Se necesitan urgente casas de acogida para perros y gatos zona Toledo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2012, 22:13
  5. Gatos que necesitan adopción o acogida urgente
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2008, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •