Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Los bolsos ecológicos del Santuario-escuela de EHL

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Los bolsos ecológicos del Santuario-escuela de EHL


    Copio, por si a alguien le interesa:

    "Querid@s amig@s,

    Os presentamos una pieza mas de nuestra colección de ropa para la promoción del Santuario-escuela de EHL

    Esta vez queremos solidarizarnos con el medio ambiente, intentando que cada vez menos gente utilice las bolsas de plástico que tanto daño hacen a nuestro planeta y a nuestros amigos los animales.

    Una bolsa de algodón que podrás usar tanto para ir de compras como para lucirla cuando salgas de paseo.

    Como siempre, todo lo recaudado irá íntegro para los animales del Santuario, para los que ya están y para los que están por llegar.

    Haz tu pedido ya en: tienda @ elhogardeluci.org (sin espacios)

    Esperamos que os gusten

    Muchas gracias por seguir apoyándonos.

    "El Hogar de Luci"

    http://santuario-de-ehl.blogspot.com/

    www.elhogardeluci.org"


  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué bien! Yo tengo una de animanaturalis muy parecida y son muy cómodas para hacer la compra porque te la cuelgas al hombro y se carga muy bien, no te fastidia tanto llevar peso como con las bolsas de mano, además, obviamente, de la ventaja de que son de tela y reutilizables
    Lo paso al apartado de tiendas y productos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Ejem, no sabía ni que había ese apartado , uté perdone

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueeeeeno, te perdono, pero solo por esta vez,eh?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueeeeeno, te perdono, pero solo por esta vez,eh?
    Glups

  6. #6
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Estas bolsas entonces ¿las usáis para la compra? Yo tengo un bolso de Mickey Mouse que uso bastante y es supercómodo. Estoy viendo que éstas son iguales así que... lo mismo cae alguna

    Un 10 como siempre a El Hogar de Luci

  7. #7
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo uso estas bolsas de tela ( estas no, varias parecidas xD ) desde hace como 2 o 3 años, la gente se te queda mirando cuando la sacas y hasta un cajero me dijo una vez: "Mira que bien vá ella con su bolsita " xD , pero bueno, a mí eso plin, que son suuuuuupercómodas
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #8
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No conocía El Hogar de Luci, y me ha encantado la idea del santuario para animales de todo tipo. Muchas gracias Kalkoven por abrir este hilo.
    Ya que de otra manera no puedo colaborar, y como además me va venir my bien alguna bolsa extra, les he escrito ya. Tienen pinta de ser amplias, y el color es bastante más sufrido que el de algodón sin blanquear de la mía (hoy mismo se me ha puesto perdida con el perejil y el trozo de calabaza que me he traído del mercado ).
    En fin, que subo este hilo por si alguien más no conoce a la organización y quiere ayudar.

    Edito: Me ha contestado una chica majísima al poco de mandarle mi correo, ¡y en sábado!, eso es estar entregada a la causa, sí señor. Al final le voy comprar también un bolso a mi madre.
    Más adelante me ha comentado que van a sacar otras cositas para recaudar para el santuario, así que habrá que echar un vistazo de vez en cuando al blog.
    Última edición por CarrotRope; 19-sep-2009 a las 14:06

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Yo acabo de enviarles un mail haciendo la petición.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Estas bolsas entonces ¿las usáis para la compra? Yo tengo un bolso de Mickey Mouse que uso bastante y es supercómodo. Estoy viendo que éstas son iguales así que... lo mismo cae alguna

    Un 10 como siempre a El Hogar de Luci
    Yo suelo llevar mi propia bolsa y nadie me mira raro en el súper, a donde tampoco voy mucho, ni en las fruterías u otras tiendas; en realidad, más bien todo lo contrario, al menos las cajeras; la gente que está a la cola sí que me mira a veces con cara un poco rara en plan "ahora voy a quedar yo de poco ecologista por culpa de esta petarda ". A veces llevo una bolsa de plástico que me hayan dado en alguna ocasión con anterioridad hasta que se rompe o la uso para la basura y otras una bolsa de tela parecida a ésta de El Hogar de Luci; está un poco raída, así que igual también les compro una. Últimamente también veo muchísima gente con carritos de tela; antes sólo veía a señoras mayores que los han usado toda la vida para no cargar, pero cada vez hay más gente joven que los lleva.

    Ya iré poniendo más cosas de la tienda si me las envían.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsos y zapatos....
    Por Blancanieves en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-nov-2016, 20:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2015, 13:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  4. Comunicado de EHL:sobre visitas al santuario-escuela
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:30
  5. El Santuario-escuela cerrado definitivamente
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2011, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •