Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Los bolsos ecológicos del Santuario-escuela de EHL

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    También he de decir, que lo olvidé, que en la tele empezaron a decir hace ya un par de meses que se verían más carros de compra por aquello de las bolsas, y que había alguna empresa que pensando en eso ( sacar dinero )estaban sacando más modelos más fashion y tal, y ya sabemos que lo que sale en la tele es lo que la gente repite en la calle jajajaja

    Aunque lo de que haya más modelos no me parece mal, porque toda mi vida he visto siempre o el de cuadros o el de un solo color xD yo siempre he tenido de cuadros jajajaja
    Aaaaah, eso explica que S.Simpson se lo haya comprado... seguro que va a juego con su bolso, el monedero y la funda del móvil

    Yo suelo ver los de cuadros, todavía no he visto ninguno pijo, jeje, pero es que en mi barrio somos aún un poco rurales Realmente lo de las bolsas no tiene tanto tiempo. Mi abuela tenía una tienda y en la vida dio bolsas de plástico, ni siquiera cuando los supermercados e hipermercados empezaron a normalizar eso de dártelas; todo el mundo traía algo para llevarse las cosas, normalmente cestas de esas grandes y flexibles: lo que no necesitaba envolverse iba directo a la cesta, carro o lo que fuera (o, si era poco, la gente se lo llevaba en la mano) y los productos tipo fruta a granel se envolvían en papel de ése gordote que parecía de posguerra (tampoco es que sea muy ecológico, pero era lo que había) y, hale, pa' casa. Y cerró la tienda en los noventa, que tampoco hace tanto. Hace unos años fui a Hungría y en Budapest (en los pueblos también, por supuesto), todo el mundo iba por la calle con un cesto rígido para ir a comprar a los mercados y también al súper; era casi siempre el mismo modelo de cesto, chulísimo, y de gran tamaño. La verdad es que resultaba muy rural allí en pleno centro de una gran ciudad, pero me recordó mucho a cuando en mi barrio todo el mundo iba con su cesta a la compra

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Es que ahora vivo en Barcelona, la capital europea de lo fashion y moderno, qué passssa

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Tienda animalista para recaudar fondos www.elhogardeluci.org

    Adelántate a los regalos de navidad, este año compra más barato y con conciencia

    Porque en tiempos de crisis, su vida no vale menos. Ayúdanos a recaudar fondos para seguir rescatando animales.
    Compra artículos de EHL y ayudarás a los animales y a su liberación

    tienda.eventos.ehl @ gmail.com (sin espacios) – 653855764

    www.elhogardeluci.org




  4. #34
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Qué monos. Y el bolso sí que hace el apaño, sí

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Bolsos y zapatos....
    Por Blancanieves en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-nov-2016, 20:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2015, 13:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  4. Comunicado de EHL:sobre visitas al santuario-escuela
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:30
  5. El Santuario-escuela cerrado definitivamente
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2011, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •