Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Los bolsos ecológicos del Santuario-escuela de EHL

  1. #21
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Yo ya llevo un año usando un carrito de la compra cuando voy al mercado o al súper y es bastante más cómodo que las dichas bolsas, que cuando llevas muchas te dejan las manos destrozadas. Además, no llevas peso y puedes llevar más cantidad.
    También hago como Mowgli y cuando compro pocas cosas las llevo en las manos (latas, botellas, etc.) y muy a gusto. Es innecesario pillar una bolsa para eso.
    Y otra cosa que me ha cambiado la vida es empezar a usar un bolso de esos pequeños para tíos. Además de llevar el mp3, cartera, móvil, llaves, etc, también me sirve para meter las cosas cuando me pillo cd´s, libros, productos de farmacia, etc.
    A "los bolsos de esos pequeños para tíos" se les llama mariconeras,
    Mi padre tiene una y no veas como se pica cuando le digo, papa, que se te olvida la mariconera!
    jaja
    ( se la deja hasta en los comercios )
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    vale, vale, ya tenía que saltar . Yo prefiero llamarlo el bolso para los tíos

  3. #23
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y por qué no se le puede llamar simplemente bolso, sea masculino o femenino? Es que también son ganas de liarla!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Te contesto Kalkoven, sí, son grandes, de algodón. Los dibujos, muy monos, hasta le ha gustado a mi madre el suyo (la estoy intentando sacar del lado oscuro de las bolsas de plástico). Ahora a ver cómo aguantan el peso, aunque no suelo llevar mucho y lo repartiré con mi otra bolsa de tela. Lo de las asas largas es un acierto.
    Gracias por contestar Mi duda es que yo también hago una compra grande por semana, como vangelis, así que estoy medio pensando en comprar un carrito cuando se me raje la bolsa de tela que tengo y acabe las de plástico que aún me quedan.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Os recuerdo que van a sacar más cosas más adelante, que la página está en construcción, pero algo me dijo Olivia de que van a sacar chapas, otras camisetas...
    Seguro que me lo envían por correo, así que ya iré colgando cosillas según salgan.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Lo de las bolsas de plástico... Hoy me ha sorprendido que en el puesto del mercado donde he comprado plátanos la dueña me ha dado las gracias por no coger bolsa.
    A mí me pasa bastantes veces en tiendas pequeñas; no que te den las gracias, pero sí que hagan algún comentario de que qué bien, porque se usan demasiadas bolsas de plástico, etc.

    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    vale, vale, ya tenía que saltar . Yo prefiero llamarlo el bolso para los tíos
    Confiesa, confiesa, que en realidad lo llevas para guardar tu monedero superchupimegaguay de Snoopy
    Última edición por Kalkoven; 01-oct-2009 a las 16:24

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326




    ___________

  6. #26
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Gracias por contestar Mi duda es que yo también hago una compra grande por semana, como vangelis, así que estoy medio pensando en comprar un carrito cuando se me raje la bolsa de tela que tengo y acabe las de plástico que aún me quedan.
    Para una compra grande semanal lo mejor sería un carrito, sí, no sé cuántos kilos podrán aguantar estos bolsos, aunque son de tela de algodón bastante recia para lo fina que es. Pero son útiles para llevar en el bolso normal, para compras pequeñas o por si te surge tener que llevar algo, llevas plegados un par, no te ocupan nada y caben un montón de cosas.
    Con mi bolsa de tela (comprada en un C&A cuando estaba en la uni, hará años ya de eso ) parece que no hay quien pueda, jaja, así que lo de que se raje la tuya igual te tarda.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Para una compra grande semanal lo mejor sería un carrito, sí, no sé cuántos kilos podrán aguantar estos bolsos, aunque son de tela de algodón bastante recia para lo fina que es. Pero son útiles para llevar en el bolso normal, para compras pequeñas o por si te surge tener que llevar algo, llevas plegados un par, no te ocupan nada y caben un montón de cosas.
    Con mi bolsa de tela (comprada en un C&A cuando estaba en la uni, hará años ya de eso ) parece que no hay quien pueda, jaja, así que lo de que se raje la tuya igual te tarda.
    Huuuuy, la mía es de antes de la adolescencia, jejeje. Pero sí que está desgastada por abajo; cualquier día dejo un reguero de naranjas por la calle adelante. Bueno, ya veré; como dices que se pliegan bien, que es lo que me interesa, además de que sea grandecita (la compra semanal es de lo básico, tirando a bastante, pero tampoco tantos kilos), igual me compro una

  8. #28
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Grandecilla es, casi justo como el bolso de tela que suelo usar. A ver, te la mido
    Más o menos 40x40 cm.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Grandecilla es, casi justo como el bolso de tela que suelo usar. A ver, te la mido
    Más o menos 40x40 cm.
    Graciaaaaaaaaaas Ya calcularé si me cabe un repollo gallego de estos tamaño familiar

  10. #30
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Pero en ambos sí que veo más gente con carros (y no meten las cosas en bolsas antes... bueno, en la bolsas pequeñas para meter cada producto a granel, sí, pero no en las grandes del súper). Vaya, no digo que lo haga la mayoría, pero sí que se ven más últimamente y, de hecho, conozco gente que se ha comprado carritos para no usar tanta bolsa.
    También he de decir, que lo olvidé, que en la tele empezaron a decir hace ya un par de meses que se verían más carros de compra por aquello de las bolsas, y que había alguna empresa que pensando en eso ( sacar dinero )estaban sacando más modelos más fashion y tal, y ya sabemos que lo que sale en la tele es lo que la gente repite en la calle jajajaja

    Aunque lo de que haya más modelos no me parece mal, porque toda mi vida he visto siempre o el de cuadros o el de un solo color xD yo siempre he tenido de cuadros jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsos y zapatos....
    Por Blancanieves en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-nov-2016, 20:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2015, 13:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  4. Comunicado de EHL:sobre visitas al santuario-escuela
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:30
  5. El Santuario-escuela cerrado definitivamente
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2011, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •