Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Así se mata al Toro de la vega

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Así se mata al Toro de la vega


    Yo lo he difundido entre mis contactos, ahora os toca a vosotros, que toda España y el mundo se entere de como se mata al toro de la vega...


    http://www.publico.es/espana/252124/...=3#comentarios

    Gracias Igualdadanimal una vez mas..
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La muerte de Moscatel, de Jose Valle



    Hoy he estado en Tordesillas con mis compañeros de Igualdad Animal por segundo año consecutivo. El año pasado sobrevolamos el pueblo con un parapente a motor exigiendo respeto para todos los animales y grabando la muerte de Valentón. Gracias a la grabación que realizamos por entonces, varios medios de comunicación pudieron mostrar ante la sociedad imágenes de los últimos momentos de Valentón y la injusticia de la que fue víctima.

    Este año hemos vuelto a estar ahí. En esta ocasión la víctima era Moscatel. Después de intentar escapar malherido por la carretera hasta el punto de casi llegar a la autopista (todavía es visible el rastro de sangre que dejó sobre el asfalto en su intento de huída), Moscatel fue alanceado en una cuneta. Todavía permanecía en pie cuando llegamos corriendo y prácticamente extenuados a su lado. Él estaba desconcertado mirando a su alrededor y con una lanza clavada en su costado. La sangre brotaba abundantemente por la herida abierta. Una muchedumbre armada con lanzas le rodeaba con el firme propósito de matarle en aquella misma cuneta. Un mozo intentó en vano sacarle la lanza que permanecía clavada en su costado, agravando aún más su herida. Minutos más tarde, cuando Moscatel ya estaba arrodillado, casi exhausto, dos mozos consiguieron quitarle la lanza. Moscatel reaccionó levantándose en un último intento desesperado de luchar por su vida, tratando de embestir contra sus agresores, algunos de ellos subidos encima de caballos que también son víctimas de este festejo. Su intento acabó con él nuevamente en el suelo que acabó con él nuevamente en el suelo. Indefenso e incapaz siquiera ya de levantase, un hombre se acercó a él por detrás armado con un cuchillo con el que intentó seccionarle la médula. Hasta cinco minutos clavándole repetidas veces el cuchillo -tal y como se puede ver en el vídeo que grabamos-. Finalmente, decidieron taparle con una lona antes de que muriese dado lo grotesco que resultaba la situación incluso a los propios ojos de los agresores. Mientras unos intentaban que nadie le viese, yo me acerqué al mozo que le estaba pisando la cabeza, sobre el cuerno izquierdo para impedirle que se levantase mientras otro seguía clavándole el cuchillo insistentemente. Le vi masacrado, todavía vivo y agonizando mientras otros se alzaban de pie sobre su lomo clamando victoria. Pude tocarle antes de que le tapasen totalmente y deseé que no sintiese nada más de aquel tormento... avergonzándome profundamente de pertenecer a la misma especie que aquellos energúmenos que le habían hecho todo eso. En pocos instantes la lona azul quedó teñida de sangre mientras los agresores se disputaban quién había sido quien le había matado.

    Gracias a esta grabación, varios medios de comunicación están emitiendo ahora mismo las imágenes, en alguno como en el de Antena 3 han incluido una entrevista a mi amigo y compañero activista Javier. Los agresores tapan a la víctima de su matanza e intentan ocultar su crímen ante la sociedad evitando la presencia de cámaras. Igualdad Animal por segundo año consecutivo ha estado ahí defendiendo a los animales y haciendo visible esta injusticia, dándoles voz ante quienes pretenden callarles, para avanzar hacia el pleno reconocimiento y respeto de sus intereses.

    Recuerda, la muerte de Moscatel, al igual que la de Valentón el año pasado, es igual de injusta que la muerte de todos los animales sin nombre que acaban en los mataderos o laboratorios. Por favor, no colabores con la explotación animal, rechaza toda forma de utilizar a los animales porque todas ellas tienen víctimas.

    Ayúdanos a seguir defendiendo a los animales.
    Visita: http://www.igualdadanimal.org









    Vídeo:

    Última edición por Nulyeta; 15-sep-2009 a las 22:40
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Hijo de puta...
    Qué mal nacidos...
    tener que verlo caer al suelo así... No sé qué decir, no he podido ni ver el video entero...
    Desgraciados de mierda...
    Gracias por grabar a Igualdad Animal y así poder enseñar a todo el mundo lo que se hace en ese pueblo.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #4
    crystal castles Avatar de blue_monday
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    73
    es flipante todo esto.
    que put... asco,de verdad!

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Los pelos de punta... joder que asco... que triste me siento...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Buenim no sé si será verdad porque no lo hevisto, pero me han contado que uno de los que participó en la garrulada esta fue alcanzado por una lanza y la palmó! uno menos...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Impresionante relato el de josé valle
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Lo siento Moscatel...

    Gracias Igualdad Animal... QUE VERGUENZA

    ASKO es lo que siento ahora mismo... nunca podre entender como alguien es capaz de hacer sufrir a un animal de esa manera... nunca entendere a quien despues de ver estos videos, imagenes y saber sobre el maltrato que reciben los animales hoy en dia, no es capaz de mostrar empatia y cambiar sus habitos... y entender de una vez que los animales no humanos tambien tienen sentimientos y quieren vivir sus vidas tranquilamente y libres...
    Pordios... espero que todo esto acabe pronto...
    Lo siento Moscatel... un dia mas mis lagrimas llevan el nombre de todos los animales asesinados por el hombre...
    ¡LIBERTAD PARA LOS ANIMALES!

    Solo es inteligente aquel que utiliza la inteligencia con el corazon...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Acaban de poner en La2 las imagenes que ha grabado Igualdad Animal, escalofriante

    Gracias por estar ahí!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo no he podido siquiera ver ese vídeo,tengo que dejarlo para cuando el dolor esté un poco menos en mi piel. Pero vi otros,entre ellos el emitido por "La Sexta",y el asesino de Moscatel dice,sin dar absolutamente ninguna importancia: nada, me cogió la yegua,tuve que cambiar de caballo y eso,le acerté con la lanza.
    Teniendo absolutamente ningún aprecio a la vida de la yegua que soporta con total humildad obedecer a su jinete y con la que compartirá muchas horas,¿qué se puede esperar? Nada. Miseria de gente que vide sin corazón y sin piedad, ojalá abran los ojos algún día,ojalá
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toro mata al torero en México
    Por Dethvader en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2013, 15:20
  2. El Toro de la Vega es ilegal
    Por dulzeluna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:28
  3. Torneo del Toro de la Vega.
    Por Jessica39 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-dic-2011, 20:34
  4. Un toro mata a otro en Valencia
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2010, 13:02
  5. El toro vegano (de la vega)
    Por Alex en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •