Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Adiós a mi niña

  1. #1
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Adiós a mi niña


    No puedo más. Este fin de semana, perdí a mi Bati de forma inesperada. fue terrible y ahora no sé qué hacer para poder superarlo y no dejar de echarme la culpa, de pensar y pensar sin parar en ella y si pude evitarlo y cómo.
    Quisiera creer que no sufrió y que me quiso tanto como yo a ella y que si tuvo que morir fue porque había llegado su tiempo y nada se pudo hacer por evitarlo. quisiera pensar así pero no puedo.
    He estado estos días como una zombie, sin comer casi, sin parar de llorar, sin dormir sin tener pesadillas.
    siento que mi corazón se rompió y que no sé cómo voy a salir de esto. Estoy ahora en casa de mis padres porque no podía estar sola en nuestra casa sin que ella esté conmigo.
    te amo, mi pequeña. Te extrañaré muchísimo. Espero que nos volvamos a ver algún día y que estés bien, donde estés ahora.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Un fuerte abrazo en estos momentos tan amargos para ti, Aperséfone. ¿Un consuelo? Sólo se me ocurren estos dos: el tiempo todo lo cura y ...La muerte, el no ser, no es algo terrible:es simplemente el "no ser"

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muchos ánimos apersefone! Un fuerte abrazo que te llega desde el otro lado del planeta...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Has conseguio ponerme un nudo en la garganta..todos hemos perdido a alguién así, tan injustamente ..Si has escrito esto seguro que el amor era correspondido, y llora cuanto quieras mientras que recuerdas los buenos momentos que pasasteis juntos..piensa que esos recuerdos siempre te van a quedar y que debes de estar feliz por haberos conocido..
    Un abrazo muy muy grande.

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Lo siento muchísimo apersefone, ojala estaría ahí para darte un abrazo, aunque se que en momentos tan duros de poco serviría. Lo siento mucho. Te envío todo mi cariño.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Un beso muy fuerte apersefone. Lo que ahora te parece insoportable el tiempo se encarga de hacerlo mas llevadero, ya verás. Todo el tiempo y las vivencias que habéis tenido juntas nadie os las pueda quitar... procura mirarlo desde ese punto de vista. Un abrazo y mucho ánimo

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Un abrazo enorme Apersefone, piensa que al final el dolor se va y quedan los buenos recuerdos. Agárrate a los amigos y a la familia, que siempre ayuda a superarlo.

    Desde aquí te mando todo mi ánimo y un besazo, guapa.

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cariño!!!! lo siento mucho guapa... Tu xikitina a sido muy feliz a tu lado... ella estara contenta si tu estas feliz... lo siento mucho... solo te envio muchas fuerzas y animos para seguir adelante y un gran abrazo vale xiki? un beso!... aqui para lo que necesites!
    Nuly
    Ánimo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Jo, que mal rollo, este finde semana yo tb perdi a mi pequeña y ahora leo esto...
    El único consejo que se me ocurre darte es que no te quedes sola. Has hecho muy bien yendo a casa de tus padres. Desahogate, y dejalo salir todo cuando hables con tus amig@s. A mi me ha ayudado.
    Ah, y por cierto, no seas tan dura contigo misma, ella te queria tanto como tu a ella o seguro que incluso mas. El amor de un perro por su dueño no tiene límites.
    Muchos ánimos Apersefone
    Última edición por rebeldia; 14-sep-2009 a las 21:35
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Lo siento mucho apersefone, me he quedado de piedra, pq recuerdo bien cuando estabas pensando en adoptarla y por fin te decidiste y subiste al foro algunas fotos.
    Es una pena que hayais podido pasar tan poco tiempo juntas, pero lo importante es que os habeis querido mucho y cuidado la una a la otra (cada cual a su manera,verdad?).

    Un abrazo muy fuerte. Cuando estés más tranquila, nos cuentas que pasó, si?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. adios
    Por bruji en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2014, 20:07
  2. Adiós.
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2010, 15:55
  3. Adios runita
    Por rebeldia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:06
  4. Adios Kaly
    Por Sonyavlc en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-jun-2009, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •