Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: estos precios os parecen correctos

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111

    estos precios os parecen correctos


    me han traido unos productos de una tienda y me parece que los precios son un atraco os los pongo y me dais una idea de precios razonables

    bote de tahin o pasta de sesamo vegetalia 210gr 4.05 euros

    avena en grano biocop 500gr 2.30euros

    agar agar en tiras biocop 35gr 4.50euros

    harina de espelta la finestra sul cielo biointegrale 500gr 3 euros
    Última edición por MWG; 13-sep-2009 a las 16:46

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    es un atraco pero es asin todo lo ke as dicho es lo ke me cobran a mi siempre y el tahin me costo 8 euros el bote
    a mi el alga agar agar en polvo me costo 15 euros 250 g

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Suele ser el precio de tienda, en cooperativa un poco menos.
    Por cierto Alexis veo que eres de Sevilla, pues está La Ortiga donde compras productos frescos biológicos y tb cereales, legumbres, frutos secos y todo lo de dietética en general, a precios muy buenos.

    http://www.laortiga.com/

    Es una cooperativa de consumidores sin ánimo de lucro. Yo compro ahí.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    es un atraco pero es asin todo lo ke as dicho es lo ke me cobran a mi siempre y el tahin me costo 8 euros el bote
    a mi el alga agar agar en polvo me costo 15 euros 250 g
    puff lo del bote a de tahin a 8 euros depende de si es del mismo tamaño pero vamos que es un atraco pero el agar es que se me habia olvidado poner el peso que es 35gr por lo que a ti te cobraron 6 euros por cada 100gr pero en mi caso salen 12.8 euros por cada 100gr.

    conclusion esta gente se aburren en los herbolarios y dedican a poner los precios que les sale de donde les sale.

    me voy a rebuscar por sevilla hasta dar con una tienda con precios decentes que se que hay algunas.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    lo de los herbolarios es una vergüenza. Por suerte nosotros compramos en un economato ecológico, con productos frescos también. Aún así, a veces se suben a la parra de una manera... Nosotros me parece que compramos el saco de 5 kg de harina integral de espelta a 11 euros, más o menos y es del Rincón del Segura. Intentamos siempre comprar productos españoles, no por nada, sino porque si ya estos viajan, los que vienen de fuera ni te cuento... y parte de la "ecología" se pierde bastante.
    Los del rincón del segura tienen web y creo que puedes comprar directamente, aunque a partir de unos kilos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En La Ortiga de Sevilla se tiene en cuenta todo lo del transporte y las harinas y legumbres suelen ser también de Rincón del Segura.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    que no me habia dado cuenta que eres de sevilla, yo tambien y conozco la ortiga porque lei sobre ellos aunk aun no he ido, entonces te recomiendo que investiges si no los conoces ya por el foro de tiendas que hablan muy bien de ellos

    supermercado y restaurante gaia (no recuerdo la direccion pero estaba cerca de plaza de armas)

    y en el mercado arenal hay un super ecologico en los alrededores del mercado y dentro del mercado abrieron un veganitessen que tambien hablaron por aki

    no se si ya los has visitado pero yo no asin k en cuanto pueda los investigo y si tienes alguna recomendacion ponla aqui.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Sí, los conozco todos, menos el super ecológico de al lado del Arenal, que creo que ya no existe, el día que fui nos dijeron que no tenían nada ecológico. A no ser que haya otro.
    Yo es que soy mucho de comprar materias primas y procesarme mis comidas, así que me gusta la compra de cooperativa, La Ortiga ahora tiene dos tiendas, una en Cristo del Buen Fin y otra por Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    yo suelo ir a gaia y al centro dietetico del sur del poligono pisa, pero soi de un pueblo de sevilla y cuando no tengo tiempo ni ganas tengo ke comprarlo en un erbolario por precios mas caros

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111

    muchas gracias por la informacion cuando pueda me acerco primero a la ortiga y me mirare bien el rincon del segura que asi por encima tiene buena pinta

    acerca de comprar productos españoles piensa tambien que si aqui hay poco control en las normas de cultivo y sustancias quimicas utilizadas si te vas fuera de europa lo flipas, solo por eso yo siempre que puedo compro lo cultivado aqui que aunk no seamos el pais mas controlado dentro de europa no hacemos las burradas que hacen en eeuu sudamercia india y china con los transgenicos y pesticidas patentados de monsanto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  2. Que os parecen estos videos son para reirse mucho
    Por Moi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2010, 20:50
  3. Precios
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-ago-2009, 10:28
  4. Analisis Correctos.
    Por Ricardo! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-ago-2009, 06:53
  5. El exceso de leche baja los precios
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-nov-2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •