Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Red face Levadura de cerveza y germen de trigo en copos ¿Cómo consumirlos? :S


    Compré por primera vez levadura de cerveza, germen de trigo y lecitina de soja en copos y granos. La lecitina de soja aún me atrevo a comerla pero la levadura de cerveza y el germen de trigo en copos, me han parecido horrorosos. La chica que me lo vendió me dijo que lo mezclara en purés, zumos, que lo tomara rápido si no me gustaba... pero nada, que el sabor y textura que le aporta a todo a lo que se lo he intentado echar me parece espantoso.

    Así que eso: tengo 2 paquetes ocupando sitio en el armario.

    ¿Alguna forma de consumirlo sin que me entere o lo tiro directamente?

    Me voy a comprar las cápsulas y... bienvenidas sean :S

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    estos eran los enriquecimientos que usaban los vegetarianos antiguos, yo no los uso ni los considero necesarios,

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Compré por primera vez levadura de cerveza, germen de trigo y lecitina de soja en copos y granos. La lecitina de soja aún me atrevo a comerla pero la levadura de cerveza y el germen de trigo en copos, me han parecido horrorosos. La chica que me lo vendió me dijo que lo mezclara en purés, zumos, que lo tomara rápido si no me gustaba... pero nada, que el sabor y textura que le aporta a todo a lo que se lo he intentado echar me parece espantoso.

    Así que eso: tengo 2 paquetes ocupando sitio en el armario.

    ¿Alguna forma de consumirlo sin que me entere o lo tiro directamente?

    Me voy a comprar las cápsulas y... bienvenidas sean :S

    Hay recetas donde se enmascaran bastante, por ejemplo en el queso vegano que pusimos la receta aquí y en nuestro blog, lleva una parte de levadura de cerveza y no se nota nada.

  4. #4
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    ¿Esta receta: http://www.forovegetariano.org/foro/...t=queso+vegano ?

    Pues habrá que intentarlo. Es que me agobia tenerlos ahí muertos de asco en el armario...

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    A mi me encanta gratinar espolvoreando con copos de levadura desde que leí a davichin que lo hacía con los macarrones creo que le echo levadura a todo lo que puedo ( a veces mezclada con tahini ) , y si mezclas la levadura de cerveza con tahini también puedes hacer bocaditos al horno añadiendo otros ingredientes.
    Puedes aprovechar el germen de trigo cuando prepares bizcochos , magdalenas etc añadiendo 1 o 2 cucharadas a la masa .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Yo el germen de trigo lo como con los cereales:
    Agarro un tazón, le pongo avena, germen de trigo, salvado de avena, semillitas (las que tenga: sésamo, lino, girasol, zapallo), canela y le agrego jugo de naranja o leche de soja y es riquísimo

    La levadura de cerveza, yo consumo, y queda muy bien dentro de sopas, o para enriquecer un puré de zapallo o de papa. Tiene un leve gusto a queso de rayar, por lo que también se la pongo a la pasta

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    iba a decirte que le preguntaras a Arrels que es la experta en levadura de cerveza pero veo que ya ha contestado
    Yo, personalmente, tampoco adoro la levadura pero reconozco que espolvoreada (preferentemente la clara que es menos amarga) sobre las tostadas con aceite y tomate le da un sabor realmente bueno.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo trituro levadura de cerveza y germen de trigo en un molinillo hasta que queden como polvo, junto con unas cucharadas de semillas de lino, sal y algún fruto seco y lo tengo en un frasquito y lo uso para espolvorear todo lo que se me ocurra, pasta, verduras al vapor... pero sobretodo ensaladas, queda delicioso, ¡haz la prueba!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Yo los consumo porque me an bien para la piel y el pelo porque mi dieta al tener un trabajo sedentario es muy baja en calorias y para que no se me caiga el pelo los tomo pero lo hago en comprimidos y asi no tengo q notar su sabor, un besito.

  10. #10
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Yo me tomo directamene una cucharada de cada en el desayuno con el zumo, sin saborear ni nada:cucharada-trago, cucharada-trago..si no lo hago asi no lo tomaría y me va genial para la piel y el pelo...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Levadura de cerveza, nutritional yeast y germen de trigo
    Por Kilia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31-dic-2015, 12:52
  2. Germen de trigo , lecitina de soja y levadura de cerveza
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-dic-2013, 22:19
  3. levadura de cerveza y germen de trigo en comprimodos...¿tomadura de pelo?
    Por rebeldia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-oct-2010, 10:06
  4. ¿Cómo se consume el germen de trigo?
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-sep-2009, 18:19
  5. polen,levadura de cerveza y germen de trigo
    Por levado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •