Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Mi novia es vegetariana pero yo no

  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hola! Bienvenido!

    Y si tu novia es vegetariana porqué no le preguntas a ella? Con qué objetivo abres este debate constructivo? Intentar entendernos para ver si cambias tus hábitos?
    yo iba a decir lo mismo, pero al final me lie y se me pasó
    pero vamos,q con mi último párrafo eso venía a decir, q mi novio no tiene esas dudas porq ya las aclara conmigo. otra cosa es q esté de acuerdo o no. para eso sirve informarse y q cada uno se cree su propia opinión.

  2. #12
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    yo creo q perfectamente podríais hablarlo sin discutir. Yo y mi novio hablamos mucho del tema y jamás discutimos. Jamás, el ha sido mi mayor apoyo y el q siempre me difiende delante d la gente. El dice "vale, yo como carne porq me gusta, pero esta chica tiene la razón y punto" (asi resumiendo, jeje) tb dice a todo el mundo q tiene amigos vegetarianos y veganos de nacimiento y q estan super sanos etc...(el es inglés y tiene muchos amigos Indios) cuando la peña se me echa encima como si estuviera loca cuando digo q nuestros hijos serán veganos. Y muchas cosas. Vamos, yo creo q si entiendes las razones d tu novia, al margen q tú comas carne o no, no debería ser causa d enfrentamiento.
    Es casi igual que mi relación. Él todavía come carne y según él nunca la dejará del todo, más que nada por ocasiones y eventos varios. Pero por el resto.. igual, cuando alguien dice algo, antes de que me de tiempo a abrir la boca ya está él con la lección bien aprendida (porque él solo ha buscado la info) y cuando acaba ya no me queda nada que decir. Eso si, en casa hemos debatido largo y tendido sobre el tema, y de vez en cuando aún seguimos haciéndolo. Me parece raro que Surumusu no hable estas cosas con su pareja...

  3. #13
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Surumusu Ver mensaje

    1. Entiendo que la mayoría de vegetarianos, anteriormente no lo eran. Por qué el cambio?

    2. Si es por lástima a los animales: ellos no actúan igual entre sí mismos? (animales carnívoros)

    3. Para los que no comen derivados de animales: los derivados no hacen daño al animal, por qué se llega a este nivel?

    4. En caso de ser simplemente por respeto a los animales... no lo merecen las plantas también?

    5. No echáis de menos ni un poco el sabor de la carne? La mayoría la habréis comido anteriormente, y seguramente la habéis disfrutado hasta llegar a esta decisión.

    6. No consideráis tener alguna carencia alimentaria? En caso de que sí, vale la pena tenerla?

    Bueno, espero que me echéis un cable a comprenderos mejor, porque seguro que cada uno tiene sus ideas y esto puede ser un punto de encuentro. Con mi novia no discuto mucho porque ella tampoco me pelea cada vez que como carne, teniendo mi familia un restaurante y siendo muy común el buey, cordero, cerdo, etc., así que yo también la respeto a ella.

    Un saludo a todos los foreros de esta comunidad.
    1. En mi caso, por ética: si es innecesario torturar y asesinar para vivir, lo lógico es dejarlo de hacer. Fué solo por eso, aunque también conozco algún especista que lo hace solo por los humanos que mueren de hambre, ya que, con los cereales que se usan para alimentar los animales no humanos condenados a convertirse en carne, se alimentarían muchos más humanos.

    2. Los animales carnívoros en estado "salvaje" no tienen otra opción, aunque los otros sí: mis gatos toman pienso vegano (ami cat) y están la mar de bién. Y sí, les gusta más este pienso vegano que el no vegano ecológico.

    3. O sea, ¿que a las vacas las violen contínuamente y luego les arrebaten a sus bebés (los cuales seran encerrados sin ni poderse dar la vuelta y con una dieta baja en hierro para que su carne esté más tierna y sepa mejor) para robarles la leche y destinarla al consumo humano no les provoca un sufrimiento constante? ¿Qué tal si buscas por internet las películas: peaceable kingdom o earthlings, o buscas información en páginas como www.defensanimal.org o www.liberaong.org?
    En el caso de los huevos, en www.animanaturalis.org me parece que también hablan de la numeración de los huevos. Es cierto que los ecológicos (0) son mucho más respetuosos con el bienestar de las gallinas que la mayoría (3), que son de gallinas enjauladas, pero al final también las acaban asesinando cuando ya no son productivas.

    4. Las plantas NO tienen sistema nervioso, los animales SÍ. Esto es la evidencia científica, luego hay el sentido común: no sé, a mi no me impresiona igual ver como le clavan cuchillos a un animal vivo (¿qué mente perversa sería capaz de decir que no sufren?) que ver como le clavan a una lechuga (quien vea signos de sufrimiento que me los explique, por favor).

    5. No, me dá asco. Además tengo perfectamente asumido que es un trozo de cadáver. Conozco otros veganos que la echarían de menos, pero actualmente pueden comer productos éticos (www.suryaenterprise.es, www.vegania.com) con el mismo sabor.

    6. Cuando me hice análisis, el médico me lo miró TODO y me felicitó. Concretamente dijo que a la mayoría de la población le falta algo y en cambio a mi, no solo no me faltaba nada, sino que encima teniendo el colesterol bueno normal estaba a unos 75 nosequé del malo, cuando es prácticamente imposible encontrar gente por debajo del 100 (había tres tipos de colesterol diferente en las 5 o más hojas de análisis, aunque solo mencionó esos dos).

    Lo único que puede faltar en una dieta vegana (no en una ovolácteovegetariana) es la vitamina B12, que es un microorganismo que se encuentra en el suelo y que se consumiría no lavando las verduras, pero como la tierra está contaminada y un poco de higiene tampoco va mal, en la dieta occidental se encuentra en los productos animales, ya que estos sí que la consumen y se les queda en el organismo. También hay algas que la contienen, pero que por aquí no son muy habituales. Por eso hay la tira de pastillas de B12 para veganos.


    Por cierto, bienvenido.

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Buenas, respondo en color sobre tu mensaje (no me erijo en portavoz de nadie, te responderé unicamente con mi opinion personal, lo cual no tiene porqué ser compartido con el resto de la comunidad veg):

    Cita Iniciado por Surumusu Ver mensaje
    Hola, muy buenas a toda la comunidad.

    Como podéis ver soy nuevo.. y llegué a este foro porque mi novia es vegetariana y muchas veces le dicen el típico "no sabes lo que te pierdes".

    Contra el "no sabes lo que te pierdes", el "no sabes lo que me gano" o el "más pierden ell@s [los animales]"

    Me gustaría convertir este hilo en un debate completamente constructivo. No quiero desdén ni insultos. Es simplemente que yo tengo las típicas preguntas del que no es vegetariano, pero siempre está mejor resolverlas en comunidad y dialogando.

    Pues nada, sin más preámbulos...

    1. Entiendo que la mayoría de vegetarianos, anteriormente no lo eran. Por qué el cambio?

    Hablo por mi, pues cada cual tiene sus razones, en mi caso, una mezcla de cuestiones ideologicas y motivos de salud. No obstante, mi postura ideologica ha ido evolucionando desde que soy vegetariano, a raiz de eso y de ir tomando mucha más consciencia de lo que significa comer animales.

    2. Si es por lástima a los animales: ellos no actúan igual entre sí mismos? (animales carnívoros)

    No es lástima, es empatía. Capacidad para ponerse en el lugar del otro.

    Los animales carnívoros cazan para comer, matan únicamente lo que se van a comer y las víctimas tienen oportunidad de defenderse y/o huïr. L@s human@s tenemos un sistema industrial en el cual los individuos animales son tratados como cosas, enjaulados sin ninguna mínima condición que haga apetecible su vida que finalmente se la arrebatamos sin posibilidad de huida ni defensa.

    Por otro lado, muchos de los cuerpos de estos animales no serán nunca usados como comida pues se pudriran durante las fases de transporte o en el estante del supermercado iendo a parar directamente al basurero.


    3. Para los que no comen derivados de animales: los derivados no hacen daño al animal, por qué se llega a este nivel?

    En teoria eso es cierto, tu puedes "tener" una vaca o una cabra o unas gallinas, la mar de felices en tu campito y usar sus huevos o su leche sin hacerles ningun daño (aunque hay que tener presente que la leche se la estás robando a una cría, quienes somos para robar la leche de un bebé).

    En la práctica, el sistema de producción industrial (o incluso eco/biologico) de lácteos y huevos, resulta estar intimamente relacionado con el de carne. Los terneros son arrancados de sus madres y asesinados pues su carne es más tierna. Los pollitos que nacen macho, como no sirven para poner huevos, son triturados vivos nada más romper el cascarón.


    4. En caso de ser simplemente por respeto a los animales... no lo merecen las plantas también?

    Los animales que consumimos no se alimentan de aire. Aproximadamente se necesitan unos 10 kilos de alimento vegetal para producir un kilo de carne. Dejando de comer animales, matamos muchas menos plantas.

    Por otro lado, las plantas no tienen sistema nervioso que les de capacidad de sentir dolor o sufrimiento. Tampoco tiene sentido evolutivo que tuvieran esa capacidad.

    Algo hay que comer...


    5. No echáis de menos ni un poco el sabor de la carne? La mayoría la habréis comido anteriormente, y seguramente la habéis disfrutado hasta llegar a esta decisión.

    Personalmente, no hecho para nada en falta el sabor de la carne. He desarrollado un profundo asco a prácticamente todos los productos carnicos, su olor o su presencia. Ahora mismo, identifico en mi cuerpo cualquier trozo de carne que sea más o menos reconocible como "parte de", me produce una aversión parecida a la que seria ver un cadaver humano descuartizado.

    En cualquier caso, me consta que hay casos en que así és, se echa de menos uno u otro plato. Para eso, existen gran cantidad de productos que imitan textura y sabor de casi cualquier producto animal, solo que hecho a base de productos vegetales, las investigaciones en este campo avanzan a pasos de gigante y hay disponibles en el mercado gran cantidad de "imitaciones" que hacen dudar al carnaca más militante.


    6. No consideráis tener alguna carencia alimentaria? En caso de que sí, vale la pena tenerla?

    Una dieta vegana puede ser tan equilibrada o desequilibrada como una que incluya productos animales.

    La mayoria de carencias nutricionales son incluso menos frecuentes en vegetarian@s que en omnivor@s. Para situaciones concretas de deficiencias de algun nutriente se inventaron los suplementos.


    Bueno, espero que me echéis un cable a comprenderos mejor, porque seguro que cada uno tiene sus ideas y esto puede ser un punto de encuentro. Con mi novia no discuto mucho porque ella tampoco me pelea cada vez que como carne, teniendo mi familia un restaurante y siendo muy común el buey, cordero, cerdo, etc., así que yo también la respeto a ella.

    Un saludo a todos los foreros de esta comunidad.
    Para cualquier pregunta de estas típicas, existe un blog excelente que lleva un forero, esta es la dirección: http://respuestasveganas.blogspot.com
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hola! Bienvenido!

    Y si tu novia es vegetariana porqué no le preguntas a ella? Con qué objetivo abres este debate constructivo? Intentar entendernos para ver si cambias tus hábitos?
    ay, mi aaaxxx querida, siempre dando en el clavo!
    Tengo un sentimiento de deja vù terrible con este post

    paulveg, cuánto sin verte y leerte!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ay, mi aaaxxx querida, siempre dando en el clavo!
    Tengo un sentimiento de deja vù terrible con este post

    paulveg, cuánto sin verte y leerte!
    creo q todos Crisha! jeje

    Yo tb mucho tiempo sin verte y leerte! bueno, a veces os leo rapidito pero no tengo mucho tiempo para pararme. de hecho he escrito ese post super rapido y casi no lo entiendo ni yo...jaja pero me apetecía contestar.

    y por cierto, a la próxima q vaya por madrid tenemos q coincidir, eh?? ya avisaré!!

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Surumusu Ver mensaje
    Hola, muy buenas a toda la comunidad.
    Hola buenassssssssssssss!!!! que tal? ¡OTRO DEBATE! jajaja ^^ ¡ha habido tantos! espero que no nos dejes como otros y nuestras palabras te hagan que pensar... y contestar con el corazón!

    Uf si tu supieras las veces que me han dicho a mi "no sabes lo que te pierdes"... xD no puedo contarlas... pero ahora cuando me lo dicen me doy cuenta de lo poco que disfruta la gente comiendo! de verdad! yo antes de hacerme vegetariana no conocía ni la mitad de alimentos que consumo habitualmente, ademas de todo lo que he aprendido sobre nutrición y demás... así que en vez de seguirles la corriente pienso... "No sabes lo que te pierdes tu... jaja que siempre comes lo mismo..." en fin! sigo... te responderé a todas tus preguntas!
    Primero me gustaría preguntarte algo que por aquí ya te han comentado...

    ¿Le has preguntado todo esto a tu novia? y... ¿Porque has decidido entrar en este foro a preguntarlo? Simple curiosidad... ya que de verdad, ya me gustaría a mi que algunos conocidos míos que no me entienden (no quieren entenderme ya que cuando hablo solo se limitan a justificarse y gritar...), entrasen en algún lugar para informarse, saber como puede llegar a sentirse la otra persona aun así no entendiéndola y poder a través de la experiencia de los demás, comprenderme un poquito así que felicito a tu novia por este gran paso y a ti por amenos dignarte a saber un poquito mas sobre la dieta vegetariana o en buscar respuestas a lo que no entiendes ...

    Pues eso... sin más preámbulos...

    1. Entiendo que la mayoría de vegetarianos, anteriormente no lo eran. Por qué el cambio?

    Pues bien yo por ejemplo, en noviembre (el 3) hará 2 años que soy vegana. Bueno no, ovo-lacteovegetariana ya que dos meses después (en diciembre) ya me hice vegana
    Realmente no te puedo decir como pude llegar a planteármelo. No sé... Un día hablando con un amigo, no se porque surgió el tema y yo le dije... "si me gustaran las verduras, seria vegetariana" jajaja ahora me río de mi argumento ains! pero eso me hizo que pensar cuando llegué a casa y no tarde mucho en comenzar a buscar información. Siempre me han gustado los animales y siempre he sido anti-taurina... lo que nunca me había dado cuenta es de mi pensamiento hipócrita... luchar por unos y comerme a otros? no era demasiado inteligente, no tenia sentido... Me hacia sentir mal... así que decidí dejar de comer carne, después de ver y leer mucho sobre el maltrato que recibían los animales considerados alimento para nosotros... fue realmente traumatico descubrirlo... ya que no podía llegar a entender como que después de tantos años comiendo jamón, fuet etc... no me había dado cuenta de lo que realmente me estaba comiendo... luego comprendí que los animales no están para servirnos a nosotros, sino que tienen intereses propios y que ellos nacen para vivir y disfrutar de sus vidas, como nosotros! sin olvidar que nosotros, los humanos, también somos animales.

    2. Si es por lástima a los animales: ellos no actúan igual entre sí mismos? (animales carnívoros)

    Una cosa es alimentarse para sobrevivir y otra cosa es comer por gusto. Te explico, aunque imagino que ya te habrán explicado.
    Siempre pongo un mismo ejemplo cuando explico esto a alguien. Un león, por ejemplo, cuando tiene hambre come. Es carnívoro y no se va a parar a pensar ni a razonar el porque se come un animal ni va a sentir lastima por el, porque el caza para sobrevivir, es su naturaleza...

    Nosotros, los humanos, somos seres razonables... podemos elegir que comer y que no. Comer carne o cualquier producto animal no es prescindible para nuestras vidas, para poder llevar una vida sana y estar bien. Cuando me preguntan que por que soy vegetariana, siempre respondo que es porque tengo opción de serlo. Puedo estar sana y estupendisimamente con una dieta 100%vegetariana y si puedo ser vegetariana... ¿porque causar sufrimiento? por gusto, seria mi respuesta... por placer...
    Te aseguro que ahora disfruto mucho mas comiendo que antes


    (...)
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    3. Para los que no comen derivados de animales: los derivados no hacen daño al animal, por qué se llega a este nivel?

    Piiiiiiiiiiiiiiii incorrecto jeje lácteos y huevos = explotación animal. Si que hacen daño a los animales aunque no se les mate directamente por su carne (aunque si mas tarde).
    Imaginate que eres una gallina ponedora (no te rías, imaginalo!!) dentro de una jaula con 10 gallinas mas. No cabes, no te puedes mover, hay algunas compañeras tuyas muertas a tu alrededor. Además, el hecho de estar en una jaula, hace que te estreses y poco a poco empiezas dar vueltas, a picotearte a ti misma, a las demás compañeras ya que estas estresado. ¿Te imaginas vivir una vida así? Las gallinas ponedoras sufren muchísimo, al igual que las vacas llamadas “lecheras”. Digo llamadas, porque realmente se llaman así porque el hombre les ha puesto esos nombres... ya que están consideradas como productos y beneficios, no como animales con sentimientos e intereses propios.
    Las vacas “lecheras” que están en granjas industriales las conectan a unas maquinas para sacar su leche. No pienses, como muchos se creen, que las vacas dan leche porque si... porque dios le ha dado ese don de dar leche toda su vida para proporcionarla al ser humano... NO
    Las vacas son inseminadas artificialmente. Cuando paren, los terneros son separados de sus madres para que los demás seres humanos puedan beber leche de vaca, dejando a los terneros sin mamar. Además, muchas vacas suelen padecer enfermedades en las mamas, por ejemplo mastitis, muy común...
    Con las vacas y gallinas de granjas ecológicas... bueno hay gente que dicen que al no estar en jaulas tan pequeñas, viven mejor y por lo tanto no es explotación. A mi no me gustaría estar en ninguna jaula, ni grande, ni pequeña.
    Ademas, sabiendo que yo no tengo necesidad de beber leche/huevos... ni tomar ningún producto animal... ¿porque hacerlo? Los animales no están para nuestro beneficio.



    ¿CUÁL ÉS LA DIFERENCIA?

    Los terneros son separados tan pronto como un día después de haber nacido. A los terneros se les priva de ejercicio inmovilizándolos en pequeñas jaulas donde se le alimenta con dietas muy bajas en hierro y calcio con lo que se busca producir la textura tierna y color blanco de la carne de ternera.
    Estas condiciones hacen que los terneros se enfermen, desarrollando con frecuencia anemia, diarrea y neumonía. Aterrorizados, enfermos y en la soledad, estos terneros mueren en el matadero a los pocos meses.
    Y así es como se produce la carne blanca de ternera que acaba en tu plato.

    4. En caso de ser simplemente por respeto a los animales... no lo merecen las plantas también?

    Si merecen vivir, claro que si yo no voy arrancando plantas cuando voy por el campo, ni arranco árboles. Soy la primera que utiliza folios reciclables, nunca arranco las flores... no me regalan rosas en san Jordi, prefiero un rosal! Jaja etc...
    Las plantas que nos comemos, no tienen sistema nervioso central, por lo tanto no tienen capacidad para sentir dolor. Hay muchas respuestas por aquí, y si no busca... (es que esta respuesta me cansa) de verdad... jajaja cuantas veces la habré respondido? Ains...
    Mi filosofía de vida se basa en provocar el menor daño posible. Por lo tanto si yo comiese animales, estaría matando animales y plantas a la vez, ya que esos animales se deben alimentar. Ademas, para producir un kilo de carne se necesitan solamente 21000 litros de agua...
    Para producir 1 kilo de carne de vacuno se utiliza 100 veces más agua que para producir un kilo de trigo, y 50 veces más agua que para producir 1 kilo de arroz. Así que imagina... con todos esos granos destinados a la alimentación de animales que serán luego hamburguesas, cuantas personas se podrían alimentar? Cuanta agua podríamos ahorrar? Etc...

    (...)
    Última edición por Nulyeta; 13-sep-2009 a las 18:08
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #19
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    5. No echáis de menos ni un poco el sabor de la carne? La mayoría la habréis comido anteriormente, y seguramente la habéis disfrutado hasta llegar a esta decisión.

    Mmmmm siempre he disfrutado de la carne. No te voy a decir que no... es mas, como ya he dicho, no me gustaba la verdura... de verdad. Pero aprendí a comerla y a cocinarla y ahora... disfruto!
    Realmente cuando eres consciente de lo que supone comerte un filete... comienzas a ver ese trozo de carne como un cadáver... no como un trozo de comida. De verdad... hay gente que seguramente le costo dejar de comer carne pero a mi... no me costó... me hice vegetariana de un día para el otro, ¡reaccion-acción! Con el queso pensaba que no podría pero cuando me lo propuse, lo hice y le empece a coger asco, al recordar de donde venia y como lo había pasado aquella vaca., ademas de que esa leche no es para mi, si no para su ternero.

    6. No consideráis tener alguna carencia alimentaria? En caso de que sí, vale la pena tenerla?

    No. Estoy completamente segura de que una alimentación vegetariana es muy saludable en todas las etapas vitales. Ahora estoy muchísimo mejor que antes. Antes estaba siempre al limite de todo... y ahora mi medico ¡flipa! Jajaja
    No tomo ningún suplemento, como de todo y me alimento demasiado bien... lo único que me falta es hacer un poco de deporte... jaja pero ya esta en mi lista de cosas pendientes para empezar a hacer en breves (de hecho ya tengo mis bambas para correr, me las compré ayer!)

    Un saludo a todos los foreros de esta comunidad.

    Otro para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! joer.... te has aburrido con todo lo que he escrito? XD porque ahora que me doy cuenta llevo 3 paginas de word! Jajajaja... ains esto parece mi diario...

    Para acabar te dejo unos enlaces... un video que hice hace poco espero que te guste:

    UNA SONRISA VALE MAS QUE MIL PALABRAS:
    A veces las sonrisas hacen despertar a nuestros corazones..
    http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=sonrisa

    Ademas te aconsejo que veas un documental: PEACEABLE KINGDOM
    Va sobre un santuario animal... ¡¡¡¡¡Abre tu corazon!!!!!
    http://video.google.com/videoplay?do...9573448724495#

    Un abrazo!
    Nulyeta


    Espero no haberte aburrido...

    Solo es inteligente aquel que utiliza la inteligencia con el corazon...
    Última edición por Nulyeta; 13-sep-2009 a las 18:26
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Los caníbales dicen que la carne humana está muy buena.
    Todos los omnicarnivorientos que conozco tienen graves carencias alimentarias.
    Y, llevo poco tiempo en el foro, pero sin embargo este post también me recuerda a algún otro.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una más... Pero ya vegetariana!!!!
    Por marinact4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-abr-2014, 22:10
  2. No sé qué tipo de vegetariana soy... Pero lo soy!
    Por inakamona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-oct-2011, 19:03
  3. soy nueva, pero no soy vegetariana
    Por abbocath en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21-abr-2010, 07:09
  4. No soy vegetariana, pero me gustaría...
    Por ALBA en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15-sep-2009, 22:17
  5. quiero ser vegetariana pero....
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-nov-2006, 16:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •