Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Saludos

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Bienvenido Omar!!!! felicidades por tu decision! aqui para lo que necesites!
    Un abrazo, animos y fuerza!
    Nulyeta
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    jonah
    Guest
    Bienvenido Omar,es un verdadero placer interior el saber que cada día más gente se da cuenta por si misma de que lo mejor para el mundo es respetar a cada ser vivo como a una cosa única e increible.
    Espero que pronto des el paso del lacto-vegetarianismo al veganismo,te encontraras mejor aún física y mentalmente.
    Un cordial saludo.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Bienvenido Omar! Somos muchos los que estamos en el camino pero siempre es agradable saber que estamos ahí... aquí nos tienes para lo que necesites. Un besote

  4. #14
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bienvenido, me ha gustado tu discurso!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #15
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23
    Buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles a todos por sus lindas palabras.

    Del mismo modo quiero hacerles saber que pueden contar conmigo como un amigo leal y sincero, dispuesto a ayudarles en lo que me sea posible.

    Hablando de ayuda me gustaría recibir comentarios de su parte respecto a una situación que estoy viviendo. Actualmente estoy por entrar a una institución financiera para trabajar como cajero.

    En mi mente existe una disyuntiva; por una parte existe el temor del futuro incierto y es la razón por la que he elegido tomar ese empleo, es decir hacer carrera en la compañía y así "asegurar mi futuro".
    Por otra parte, toda mi vida he disfrutado de ayudar a la gente. Siendo sincero es la única manera en que encuentro significado a mi vida. Aunque eso implicaría tener mas incertidumbre del futuro por no percibir un ingreso "fijo y seguro". O por lo menos ese es el prejuicio que he producido por algunas ideas de mis padres

    Me encantaría leer sus opiniones

    Que tengan un buen día

    Abrazo

  6. #16
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    No son actividades incompatibles... Incluso pueden darse simultáneamente, por qué no. En todo caso si voy a alguna institución financiera siempre preferiría tratar con alguien con los valores que tu muestras... Saludos.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Cada uno sabe lo que debe hacer, pero yo creo que puedes tener ese trabajo para asegurarte un futuro, al menos a medio plazo, hay que sobrevivir. Y aprovechar tu tiempo libre para realizar labores que te resulten más gratificantes. Seguro que dentro de algún tiempo tendrás un dinero ahorrado que te de más libertad o se te cruce una ocasión interesante a tu gusto... dale una oportunidad a la vida, y ella te recompensará. En mi caso, he tenido que "sobrevivir" en un trabajo que no me gustaba y al fin he conseguido lo que siempre me ha hecho feliz. Así que, un poco de paciencia y no perder tus sueños
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  8. #18
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Muchas gracias por sus respuestas. Tienen mucha razon en lo que me dicen

    Pienso entrar a trabajar, hacer bien mi trabajo y ahorrar dinero. La vida y el tiempo únicamente dirán cual es mi destino.

    Lo importante es ser feliz.

    Saludos y una vez mas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saludos
    Por Xesusximeno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-dic-2009, 20:32
  2. Saludos!! :)
    Por Kirin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-dic-2009, 09:47
  3. Saludos
    Por OwlDesert en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:18
  4. Saludos
    Por Naboko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:44
  5. Saludos
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ene-2009, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •