Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Saludos

  1. #1
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Saludos


    Hola, mi nombre es Omar y he decidido convertirme en vegetariano.

    Llevo aproximadamente 2 meses y me siento increiblemente bien, mi vida ha cambiado por completo.

    Tengo 23 años. Cuando era niño mi familia se cuestionaban y se preocupaban porque casi todo el tiempo puras frutas y verduras, era muy poca la carne que comía hasta que llegue a mi adolescencia y empece a comer mas carne (el promedio por decirlo así).

    En mi adolescencia-edad adulta me he considerado un hombre muy espiritual, respeto a cualquier ser vivo, desde un ser humano hasta la criatura mas pequeña que pueda existir y admiro la naturaleza. Paso mucho tiempo en soledad en contacto con la naturaleza, pues es para mi una fuente de inspiración, de liberación, de relajación y de "amor puro".

    Leí la historia de buddha y fue un libro que marco mi vida por siempre, especialmente por el "despertar" o la "conciencia" lo cual es el modo en que uno puede vivir mejor. A partir de ese libro continué leyendo otros libros relacionados con temas espirituales, especialmente de Deepak Chopra, Anthony de Mello entre otros.

    Soy un ser humano que disfruta la vida al máximo, lo que mas valoro y respeto es el tiempo. El tiempo no es renovable así que aunque las cosas parezcan iguales día con día, o mejor dicho rutinarias, la vida es un cambio constante.

    Lo mas valioso para mi son los momentos. Ya sea con mis padres, mis perros, amigos, mi abuela, en soledad. Procuro llenar mis días de esos momentos.

    Tome la decisión de volverme vegetariano por algo en mi interior que me decía que era el momento de hacerlo, el siguiente paso de mi evolución espiritual.

    Actualmente lacto-vegetariano, con el propósito de volverme vegano en un corto-mediano plazo, digamos que me estoy acostumbrando a los productos que puedo consumir y en su momento deja la leche y sus derivados.

    Iba a decir que espero encontrar buenos amigos y amigas, pero mas bien, se que voy a encontrar buenos amigos y amigas porque el ser vegetariano o pensar en serlo para mi dice mucho de un ser humano.

    Que tengan buen día, buena noche

    Saludos y abrazos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Bienvenido a este lugar en el que siempre encontrarás ayuda a todo lo que necesites, un montón de recetas y truquillos para esta nueva vida y mucho buen rollo (aunque a veces, como en todas partes, haya un poquito de discordia, por otra parte bastante útil para no quedarte cerrad@ en una única visión del mundo). Me alegro mucho de tu decisión, a mí me pasó algo parecido. Desde hacía tiempo quería ser vegeta pero siempre tenía excusas o miedo, o pereza, tal vez. Al avanzar en esa evolución que comentas, llega un momento en el que tienes que dar el paso para sentir realmente armonía con tu entorno y contigo mism@. Lo dicho, bienvenido y disfruta de los momentos que pases aquí.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Omar, es fantastico saber la predisposicion intrinseca que mucha almas traen ya consigo. Estamos en un periodo exitante, y la conciencia de la humanidad se esta volcando hacia su verdadera naturaleza. Eres afortunado por saber escuchar entre el silencio y la soledad.

    En esta aventura encontraras similares y contrarios, unos dispuestos a caminar contigo por naturaleza similar y otros que estaran blindados por el ejercicio mental de los sentidos de esta densidad. Pero todos somos iguales!!

    Me alegra mucho saberte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Bienvenido Omar, y te felicito por tu decision

  5. #5
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Bienvenido, Omar. Siendo sincera, me ha impresionado tu presentación

  6. #6
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenido Omar!!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenido!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Omar, bienvenido. Llega un momento en que entendemos que un mensaje de no violencia debe ir unido al vegetarianismo. Así ha sido siempre.

  9. #9
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Me gusta lo que dices de los momentos y del tiempo , tienes toda la razón , me alegra de encontrar por aqui tan buena gente , un besin

  10. #10
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68

    Bienvenido. Y me quito el sombrero de que tan joven ya lo tengas tan claro , hasta más ver
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos
    Por Xesusximeno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-dic-2009, 20:32
  2. Saludos!! :)
    Por Kirin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-dic-2009, 09:47
  3. Saludos
    Por OwlDesert en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:18
  4. Saludos
    Por Naboko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:44
  5. Saludos
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ene-2009, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •