Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: conoceis cremas hidratantes?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264

    puedes comprar o plantarte
    un aloe vera por lo visto es
    de lo mejorcito para la piel
    y mas natural que eso no hay
    nada.
    si vive cerca de alicante
    te puedo regalar una.

    chao.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me hago mis cremitas y me van estupendamente, por cierto tb las vendo bajo pedido .
    Otra cosa, cuidado con los aceites esenciales cítricos en las cremas, porque pueden dejarnos manchas en la piel con el sol.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #43
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo tambien hago mis cremas, tambien uso algunos productos del mercadona, y luego algunos de marcas, pero la verdad es que no sé si s etestan en animales o no... ( uso clinique normalmente).
    las cremas que yo hago suelen llevar cera de abeja (no para veganos entonces, no?), y cera lanette (no sé de donde procede), luego llevan una serie de aceites vegetales esenciales, ácido esteárico (no sé de donde se extrae), ácido citrico, y luego ya le pongo algun perfume frutal (la que más me gusta es la de fresa, o para mi chico una de maderas de arabia que huele.... ummm)
    Look, i've found this reliable! profitable forex system

  4. #44
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Y Biotherm? sabeis si experimenta con animales? Es la que mejor me viene para mi psoriasis pq tiene mucha agua, bueno, eso me dijeron. Si alguien del foro tb padece de psoriasis, me podría decir qué crema usa para el invierno? pq yo es salir a la calle con el frio y ponérseme fatal ya con los eccemas.

    Gracias!
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  5. #45
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El marido de una amiga mía tiene psoriasis, así que si quieres le pregunto, que la voy a ver pronto.
    Ella y yo hicimos un pedido conjunto por internet hace poco y le compró una aceite base que en francés se llama nigelle, es comino negro, que recomendaban específicamente para la psoriasis. Otras cosas que recomiendan en esa página para las pieles irritadas (entre ellas las que padecen psoriasis) son el aceite de almendras dulces, el de germen de trigo, o el de caléndula. Los podrías encontrar en buenas herboristerías (mira bien que sean puros, sin aceites minerales ni conservantes como los parabenos. Weleda tiene toda una línea de caléndula, que se usa hasta para los bebés. Muchos de sus productos, excepto los aceites, jabones, geles de baño y pastas de dientes, que yo recuerde, son vegetarianos, no veganos).
    Supongo que podrías usarlos directamente en las zonas afectadas (con muy poco dan mucho de sí), o echarle unas gotitas a la crema que uses habitualmente cuando haga frío.
    En fin, ya te digo, si quieres te comento cuando este hombre lo use, a ver qué tal le va.
    Biotherm está en la lista de empresas que sí experimentan: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082 Además, y esto es mi opinión personal, la cosmética no natural lleva muchos químicos que probablemente no vayan demasiado bien para este problema.
    En fin, no sé si te sirve de algo todo este rollo

  6. #46
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Dicen que con la Ecoducha no hace falta hidratar la piel con productos.

  7. #47
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Gracias CarrotRope, pues sí, me gustaría saber cómo le va con la crema esa, pq si Biotherm experimenta con animales, pues ya no la puedo usar. Del resto de cosméticos, practicamente uso la nueva de Deliplus.

    PD: qué es una ecoducha?
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  8. #48
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Bueno, lo que te decía antes es un aceite base, no una crema, pero ya te digo que si estás usando alguna que te vaya bien siempre la puedes reforzar con unas gotitas de los aceites que te dije antes.
    No me creo yo mucho eso de que la Biotherm te fuera a hidratar más, la hidratación que se consigue con una crema es muy superficial (fíjate que suelen poner en los anuncios y demás, en pequeñito, "por impregnación de las capas superiores de la piel", o algo así), están tan llenas de derivados del petróleo que es más la sensación que la hidratación de verdad te dan, por eso te comentaba lo de los aceites naturales, que por lo visto sí hidratan. E ingerir mucho líquido, claro.
    Otras foreras, como susanamaria o Rumba, saben de cosmética natural mucho, se hacen sus propias cremas y demás, también le puedes preguntar a ellas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Cremas hidratantes y nutritivas
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02-ago-2020, 12:30
  2. Natas/cremas vegetales
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22-dic-2013, 11:56
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  4. ¿Se pierden vitaminas en las cremas?
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2008, 17:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •