Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: ¡Larga vida a LANDARE!

  1. #91
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623

    WOW!!!!
    He visto las fotografías en facebook, en la página de proyectoecovegano, es precioso, parece muy acogedor, y si a eso le añadimos buena vianda...tendremos que poner la brújula hacia el Norte.

  2. #92
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Este sitio es lo más!!!! hay que reservar mesa y afortunadamente lo hice

    Es totalmente vegano. La cocina es riquísima y delicada. Nos trataron fenomenal. Recomendabilísimo 10/10.

    Precio 13 eurines de nada y un montonazo de platos a elegir y todo lo que nos sirvieron espectacular. Incluye postre y bebida

  3. #93
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero cuéntanos qué comiste que queremos morirnos de envidia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #94
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gua! Margalita, comimos divino, no digo más. Lástima de fotos pero no me atreví. Estaba el sitio hasta la bandera y no era plan. Mucho éxito el lugar, con decirte que era este miércoles pasado y llovía y hacía un frío de muerte y menos mal que reservé pq si no, no hubiéramos comidoooooooo

    es un menú con 5 o más opciones para cada plato, no recuerdo bien, pero como pienso ir en 15 días, ya pondré más datos

    de primeras y fuera del menú y por cuenta de la casa (no lo cobran) te sacan una taza con una crema caliente o fría a elegir (de pera, aguacate, gazpacho y varios más que nombró y no recuerdo. Yo me pedí la de pera que era caliente y tenía un sabor super agradable y fino. El mari pidió la de aguacate, muy rica también y coronada con 3 nachos.

    De primeros platos (yo creo que se podía elegir entre más de 5) me pedí rollo vietnamita que ocupaba la mitad del plato y me lo sacaron acompañado de una ensalada. El rollo estaba relleno de verduras y queso fresco vegano y todo ello rociado de semillas de sésamo. Muy rico.

    El mari pidió una sopa de udón que llevaba verduritas y tofu.

    De segundos, yo me pedí curry con arroz jazmín. Muy rico aunque picante, pero con el arroz, delicioso (mira la tía esta, si no quieres picante, ¿para qué te pides el curry?)
    El mari se pidió una fariná (pizza hecha con harina de garbanzo)

    Había más opciones: un estofado de tofu que sirven muy espectacular dentro una gran tulipa. Hay un milhojas de berenjenas cuya pinta quita el sentido y algún otro plato que también se me olvida

    Los postres!!!
    - Yo me pedí yogur soja de frambuesa que me afirmaron ser casero y por poco muero al probarlo
    - El mari se pidió el famoso tiramisú (le vi por poco morir mientras lo probaba)

    pan integral que casi ni probé, aunque estaba rico pero con lo que nos sacaron, no había necesidad, nos sacaron agua y también una jarrita de vino suficiente para toda la comida y el mari que es entendido en esto, afirmaba que no estaba nada mal.

    Yo después me tomé una infu de flores y canela.

    Todo muy agradable. Creo que se quien era Aintzane (es que había 2 chicas y Jose en la cocina) pero como yo no llegué a coincidir con ella en el foro pq abrió el restaurante antes de que yo viniera, no me atreví a darle saludos de por aquí, pero prometo que en breve iré y algo conversaré

    13 euros me parece más que una excelente relación calidad precio. Y este sí que es 100% vegano sin sorpresas desagradables.

  5. #95
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... pues sí, efectivamente me muero de envidia podridísima. Me lo comería todo menos la infu, a mi el "agua sucia" no me vá mucho

    Ese tiramisú ... creo que le oigo llamarme a gritos desde aquí. Cómo me gustaría ir.

    Si vuelves y hablas con ella, dale muuuuuuchos recuerdos y dile que nos alegramos de que le vaya así de bien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #96
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jo! pues se les ve genial y entusiasmados. El trato con la gente es super amable y se les nota que quieren que estés a gusto a como de lugar. Es más como de sitio recien abierto y con el entusiasmo del inicio, de ganas de hacer las cosas como fenomenal y total, que me he fijado y este hilo, que es de cuando se abrió el restaurante, data de 2009, por lo que llevan 4 años!!!! tiene que ser que es gusta lo que hacen, si no, no hay forma de disimular.

    Ya les daré cariños de parte del foro

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Si les gusta lo que hacen, eso es cuestionable (¡acaban hechos polvo!), pero de lo que no me caben dudas es de que creen en lo que hacen

  8. #98
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Si les gusta lo que hacen, eso es cuestionable (¡acaban hechos polvo!), pero de lo que no me caben dudas es de que creen en lo que hacen
    Pues precisamente comentando con el marido habíamos llegado a la conclusión de que habían dado con la fórmula perfecta para que no les pasara (lo de acabar hechos polvo) pues es sabido que el mundo de la hostelería "quema" mucho. Pero el Landare abre solo en las comidas y creo que no dan cenas y por tanto, sí que a mediodía es un frenesí, pq se llena, pero da tiempo de hacer la compra por la mañana, trabajar duro en las horas centrales del día y al atardecer estás libre para ir a clases de yoga, atender a los retoños si los tienes, o hacer lo que te venga en gana con más tranquilidad y sosiego, cosa que no tienen los demás restaurantes y bares que conozco sin vida pq los propios trabajadores, no la tienen y eso me parece un auténtico horror!!!!

  9. #99
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Qué barbaridad, si sólo de leerte se me hace la boca agua
    :chupi:

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Comer sano no garantiza una vida más larga
    Por babo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-sep-2012, 15:24
  3. La caza de focas canadiense está muerta! ¡Larga vida a las focas!
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2012, 02:18
  4. Vitamina D3: ¿el secreto de una vida (un poco) más larga?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 14:08
  5. Una larga historia
    Por Julita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-abr-2007, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •