Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: ¡Larga vida a LANDARE!

  1. #81
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Wow, geniaaal! Me avisáis, ¿eh?, que me uno al aslato en calidad de quintacolumnista.
    Madrileñ@s, pal Norte!
    Te apunto erfoud jejejeje. A ver si lo planeamos bien antes de que acabe el año
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    perdonar, pero eso de zampabollos nada, yo cuando termino de comer voy bien normalmente y mis amigos lo mismo, otra cosa es que esté de moda el físico anoréxico... que es peor... insisto, la comida muy rica, pero el plato currito...con todos mis respetos
    mis animales, mis niños

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Holaaa

    Katu, ¡gracias por tu comentario! Vaya reportaje, ¡con fotos y todo!
    Un tomatito del trigo se cayó al plato, y está solito el pobre
    Me encantó conoceros y a tu chico, sois una pareja estupenda.
    Estuvimos toda la tarde hablando de vosotros, a Jose el encantasteis también. Muxuak!

    Gracias a todos también por vuestros ánimos y comentarios.

    Maheshwari, no creo que erfoud diga lo de zampabollos por ti, lo dirá en general, él lo será y yo también, ¡y es que nos encanta comer!
    Si que tengo que decirte que agradezco mucho tu comentario, si no hay mala fe en una critica (que sé que no la hay), me encanta que me hayas dicho esto.
    Hace unos días estuvo una amiga comiendo y me dijo lo mismo, "la comida rica, pero te quedas con ganas de comer más". Yo creo que dependerá también de lo que pidas, o no sé, es que me han dicho también lo contrario, que son varios platos y mejor no llenarte mucho con uno para poder llegar bien a todos.
    Hay gente que no llega al postre y gente que como dice Katu sobre un chico de la mesa de al lado de ella, se come dos.
    Yo suelo estar pendiente de que no falta de nada, incluso a veces, cuando veo que han "chupado" el plato suelo preguntar que si quieren un poco más. Nunca acierto jeje, pero lo de los postres no era la primera vez que alguien repetía.

    Bueno Maheshwari, maitia, si algún día vuelves y te vuelve a pasar, dímelo con toda confianza, porque bastante "hambre" pasamos los veganos/vegetarianos cuando comemos en un restaurante no vegano y no me gusta pensar que una vegana no se haya quedado a gusto en un restaurante vegano. Me alegro de que te gustara la comida. Musu bat

    ¡Ay Bruma! qué ganas tengo de conocerteeeeeeee ¿Qué hago? ¿voy reservando todas las calabazas de la zona? No para cocinarlas ni Jose ni yo ¿eh?, sino para que las hagas tú que tus platos me hacen la boca agua. Besitos

    Bueno, besos a todos, y mil gracias!
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  4. #84
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Vaya, yo nunca he visitado Donostia así que ya tengo una excusa para acercarme

  5. #85
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Landare, ES-PEC-TA-CU-LAR¡

    Hola¡¡

    Hace dos semanas estuve en el Landare. Solo una palabra: ES-PEC-TA-CU-LAR¡¡¡¡

    Hacia tiempo que no comia tan tan rico. Les doy un 10 en todo: el local es de lo más acogedor, la presentación de sus platos exquisita y la comida deliciosa, y todo por 12 euros, que desde luego, para lo que es el precio está tirado.

    Sin duda alguna cuando vuelva a Donosti iré de nuevo a comer a el por ahora mejor restaurante vegano que he pisado.

    Un saludo a todos¡

  6. #86
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    lo primero Larga vida!!

    lo segundo pues ya tengo un sitio donde comer si , espero que si, visito alguna vez san sebastián. Que me lleveeeen. porque yo como que de dinero disponible para ir...va a ser que no. ni para pipas tengo ajaja. tanto no pero ni para ir a comer a madrid así que al norte menos.

    bueno pero si algun dia, lejano o no , me acerco pues voy allí seguro.

    besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Espero que tengan mucha suerte con el negocio!!

    Yo no soy de allí pero por supuesto apoyo todas estas iniciativas!!

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    ¡¡¡Gracias por estas palabras tan bonitas!!!
    A mi me hizo muchísima ilusión que estuvierais en el restaurante. No sé si alguna vez hemos coincidido aquí, pero reconozco muchos nick. Hace mucho que no posteo pero sí que os leo siempre que puedo. Así que cuando alguien se identifica como del "forovegetariano" me encanta y me alegro mucho porque para mi es un honor conocer a gente tan distinta pero con un mismo fin.

    Bueeeno, gracias de verdad, breathless y Ainhona! Un beso grande y hasta pronto.

    Y gracias a todos los demás por sus deseos





    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Hola¡¡

    Hace dos semanas estuve en el Landare. Solo una palabra: ES-PEC-TA-CU-LAR¡¡¡¡

    Hacia tiempo que no comia tan tan rico. Les doy un 10 en todo: el local es de lo más acogedor, la presentación de sus platos exquisita y la comida deliciosa, y todo por 12 euros, que desde luego, para lo que es el precio está tirado.

    Sin duda alguna cuando vuelva a Donosti iré de nuevo a comer a el por ahora mejor restaurante vegano que he pisado.

    Un saludo a todos¡
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  9. #89
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aintzane , preciosa!!!!! cuantisimo tiempo jopeesssss... aiss, te echamos mucho de menos.
    Espero que este año que entra os vaya de maravilla en cuestro restaurante y os forreis hasta las orejas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Margalyyyyy, aissss yo también os echo de menos jopetaaaas!!!

    Tengo la esperanza de que este año nuevo lo voy a llevar mejor, voy aprendiendo cosas cada día y ya voy aprendiendo a relajarme porque otro año igual... acabaría conmigo :eing:
    jajaja forrarnos no creo, pero que la palabra "vegano" va sonando cada vez menos raro en Donosti, es verdad.

    Me alegro leerte solete. Espero que todo te vaya genial este año a ti también. Te mando besos gordos y a ver si nos conocemos pronto ¿eh? si no vienes tú aquí voy yo allá




    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Aintzane , preciosa!!!!! cuantisimo tiempo jopeesssss... aiss, te echamos mucho de menos.
    Espero que este año que entra os vaya de maravilla en cuestro restaurante y os forreis hasta las orejas
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Comer sano no garantiza una vida más larga
    Por babo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-sep-2012, 15:24
  3. La caza de focas canadiense está muerta! ¡Larga vida a las focas!
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2012, 02:18
  4. Vitamina D3: ¿el secreto de una vida (un poco) más larga?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 14:08
  5. Una larga historia
    Por Julita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-abr-2007, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •