Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Tema: ¡Larga vida a LANDARE!

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ayer invité a 6 amig@s que me habían ayudado en mi operación, tanto en la "intendencia" (llevarme al hospital leche de soja, etc) como en el mantenimiento de mi fauna en casa. Todos ellos , carnívoros, en grados diversos. En fin, me alegró mucho verles disfrutar en ese oasis llamado "landare", tanto por el yantar como por el ambiente. Estuvimos a gustísimo, y pudimos saborear todo lo que se ofrecía: el rollo vietnamita, el delicado Hummus, los espárragos con salsas, el guisado de seitán, la lasaña, el hojaldre de puerros, los exquisitos postres (¡mi tiramisú!) y lo mejor de todo:la amabilidad y atención del servicio, con la encantadora sonrisa de Aintzane, que supo disfrazar perfectamente su seguro agotamiento.
    La única pega: su precio, , en mi opinión, excesivamente bajo. En una ciudad como Donosti, comer así por unos míseros 12 euros...no es plan, de verdad.
    Y añadir que no hay mejor labor de divulgación del veganismo que la que entra por la boca. UNa comida así hará plantearse a más de uno que no hay por qué hacer sufrir a ningún ser inocente para disfrutar de una grata experiencia gastronómica.
    Una vez más, gracias, Aintzane&Jose!

  2. #62
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ayer invité a 6 amig@s que me habían ayudado en mi operación, tanto en la "intendencia" (llevarme al hospital leche de soja, etc) como en el mantenimiento de mi fauna en casa. Todos ellos , carnívoros, en grados diversos. En fin, me alegró mucho verles disfrutar en ese oasis llamado "landare", tanto por el yantar como por el ambiente. Estuvimos a gustísimo, y pudimos saborear todo lo que se ofrecía: el rollo vietnamita, el delicado Hummus, los espárragos con salsas, el guisado de seitán, la lasaña, el hojaldre de puerros, los exquisitos postres (¡mi tiramisú!) y lo mejor de todo:la amabilidad y atención del servicio, con la encantadora sonrisa de Aintzane, que supo disfrazar perfectamente su seguro agotamiento.
    La única pega: su precio, , en mi opinión, excesivamente bajo. En una ciudad como Donosti, comer así por unos míseros 12 euros...no es plan, de verdad.
    Y añadir que no hay mejor labor de divulgación del veganismo que la que entra por la boca. UNa comida así hará plantearse a más de uno que no hay por qué hacer sufrir a ningún ser inocente para disfrutar de una grata experiencia gastronómica.
    Una vez más, gracias, Aintzane&Jose!
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #63
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    El viernes pasado tuve la suerte de ir a Landare, aprovechando mi estancia en la ciudad más bella del mundo!

    Me encantó el sitio, el ambiente acogedor, el trato y obviamente ¡la comida! Fui con una amiga omnivora a la que le sorprendió que toda la comida estuviera libre de animales y se interesó por el tema, así que otra de las cosas a agradecer a vuestra aventura empresarial es que también ayudará a la divulgación del veganismo entre los que no tienen ni idea del asunto...

    Era mediodía, así que comimos menú del día... a ver si me acuerdo de todos los platos que disfrutamos:

    Mi amiga:
    Gazpacho
    Crema de coliflor
    Crepe de espinacas y pasas
    Yogur de frambuesa

    Moi:
    Licuado de zanahoria y manzana
    Sopa de calabaza
    Lasaña de verduras
    Tiramisú

    Qué pena que no éramos tres porque me habría encantado probar la tercera opción que se nos quedó pendiente de cada plato

    Felicidades y os deseo mucha suerte. El año que viene (voy cada año por Zinemaldia) voy a ir a comer y cenar tantos días como me sea posible!!

    (Aintzane: somos las de "Mondariz será Mondáriz cuando nariz sea náriz" )

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ayer invité a 6 amig@s que me habían ayudado en mi operación, tanto en la "intendencia" (llevarme al hospital leche de soja, etc) como en el mantenimiento de mi fauna en casa. Todos ellos , carnívoros, en grados diversos. En fin, me alegró mucho verles disfrutar en ese oasis llamado "landare", tanto por el yantar como por el ambiente. Estuvimos a gustísimo, y pudimos saborear todo lo que se ofrecía: el rollo vietnamita, el delicado Hummus, los espárragos con salsas, el guisado de seitán, la lasaña, el hojaldre de puerros, los exquisitos postres (¡mi tiramisú!) y lo mejor de todo:la amabilidad y atención del servicio, con la encantadora sonrisa de Aintzane, que supo disfrazar perfectamente su seguro agotamiento.
    La única pega: su precio, , en mi opinión, excesivamente bajo. En una ciudad como Donosti, comer así por unos míseros 12 euros...no es plan, de verdad.
    Y añadir que no hay mejor labor de divulgación del veganismo que la que entra por la boca. UNa comida así hará plantearse a más de uno que no hay por qué hacer sufrir a ningún ser inocente para disfrutar de una grata experiencia gastronómica.
    Una vez más, gracias, Aintzane&Jose!


    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    (Aintzane: somos las de "Mondariz será Mondáriz cuando nariz sea náriz" )
    ¿¿¿¿Aintzane le llamó Mondáriz a nuestro insigne pueblo (y correspondiente agua) de Mondariz???? Grrrrrrrrrrrr. Urgen clases de topónimos galaicos de origen germánico medieval: Allariz, Brandariz, Mondariz, Guitiriz, Baldriz, Frumariz, Sinderiz... hay montones, todos ellos derivados de nombres masculinos germánicos que eran jefes de clanes o personajes destacados de sus comunidades, etc (Álaric, Brándaric, Sínderic...), pero que evolucionaron a topónimos agudos terminados en -z. Bueno, ya paro con la pedantería por la que nadie me ha preguntado , pero es que me encantan los temitas de idiomas . Jeje, Aintzane, si voy por allí, no me pongas a leer un texto en euskera en venganza para que haga el ridículo

    Qué bien que os haya gustado todo y que tu amiga se haya interesado por el tema, patoslilas Dentro de poco, mandamos a los de España Directo por allí, a ver si aprenden a hacer un plato sin bicho, por una vez en la vida...
    Última edición por Kalkoven; 27-sep-2009 a las 18:11

  5. #65
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Dentro de poco, mandamos a los de España Directo por allí, a ver si aprenden a hacer un plato sin bicho, por una vez en la vida...
    No estaría nada mal,,,,,,todavía no he visto un programa de esta gente que cocinen "sin sangre", así que pitando al LANDARE¡¡¡¡¡¡¡

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    No estaría nada mal,,,,,,todavía no he visto un programa de esta gente que cocinen "sin sangre", así que pitando al LANDARE¡¡¡¡¡¡¡
    Con lo agobiá que anda Aintzane con el restaurante a tope sólo 15 días después de haberlo abierto, si le mandamos a la tele nos envía a la Santa Inquisición a que nos reduzca a cenizas

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Holaaaa, gracias a todos por vuestros comentarios
    Apenas tengo tiempo libre para el foro (y para pocas cosas más) pero tenía ganas de entrar.
    Estamos muy contentos, seguimos cansados porque aún no nos organizamos bien y metemos muchas horas de más. Pero vamos aprendiendo.

    Erfoud gracias por tu comentario, me encantó verte por allí. Entre todo ese mogollón que casi ni me da tiempo a decir nada, me gustaba verte ahí sentado y que me sonrieras cada vez que coincidiamos en la mirada. ¡Esa cara amiga! Eres un sol

    ¡Patoslilas! ¡te mato! estuviste y no me dijiste nada! Jo, me acuerdo perfectamente de vosotras y me disteis muy buen rollo.
    Lo de Mondariz jamás lo olvidaré. Hoy precisamente una persona me pidió una infusión de esas de "Mondaríz" y le dije, nonono, Mondariz, sin acento. Y le solté la frase "Mondariz será Mondáriz, cuando nariz, sea náriz"
    Soy muy despistada y olvido muy fácil las caras, por favor, si vuelves ¡identificate para darte un par de besazos!

    Kalkoven, ¡qué chulo lo de los nombres! si te hago leer un texto en euskera, te lo aprenderías si quisieras y lo pronunciarias como una nativa que tú con los idiomas eres como una esponja
    Así que para fastidiarte, igual lo que haría sería hacerte pensar en un solo idioma
    Guapa

    Jo, breathless55, nunca he visto en ese programa (la verdad es que lo he visto pocas veces), un plato libre de animales totalmente. No estaría mal una receta vegana algún día. A ver si se apunta alguien que no le ponga nervioso la cámara y sea más experto

    Bueeeno, gracias a todos, de verdad. Tengo ganas de un poco más de tiempo y leeros más a menudo, ¡he perdido el hilo de todo!

    Un beso grande
    Última edición por Aintzane; 30-sep-2009 a las 22:14

  8. #68
    guiri Avatar de bob_summers
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    donostia - euskadi
    Mensajes
    35
    finalmente, probaremos landare este noche

    gero arte!

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por bob_summers Ver mensaje
    finalmente, probaremos landare este noche

    gero arte!
    Ya nos contarás Hoy iba también otra forera, pero a mediodía... "tú sabes quién", manifiestateeeeeeeeee

    Cita Iniciado por Aintzane Ver mensaje
    Bueeeno, gracias a todos, de verdad. Tengo ganas de un poco más de tiempo y leeros más a menudo, ¡he perdido el hilo de todo!
    Eso, eso, a ver si te vemos más por el foro, que se te echa de menos

  10. #70
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71

    Bueno , bueno ..., ya me manifiesto.

    Pues si, estuvimos ayer al mediodía. Todo lo que se pueda decir del Landare es poco. Para empezar , es más bonito "al natural" que en las fotos que algunos de vosotros habreis visto ya. Cada detalle, cada rincón , está cuidado y pensado para que el cliente se sienta a gusto , comodo y relajado. Y vaya si lo han conseguido, desde que entras notas que te envuelve un ambiente de paz y tranqulidad.Las prisas , los agobios , el estres , se quedan fuera , no cruzan la puerta.

    La comida , simplemente exquisita.¿cómo se puede cocinar tan bien?Nada que ver con el resto de restaurantes vegetarianos en los que en la mayoría de las ocasiones se abusa de nata y queso. Y es que este es un restaurante vegano en el que el mismo cuidado que se pone en la decoración (como he mencionado anteriormente), se pone en cada plato servido.Las raciones son abundantes, de hecho a mi me costó terminar la mía y con gran dolor de mi corazón me tuvieron que echar una manita, y eso que me levanté un par de veces de la silla para ver si así hacía un poco de hueco. Y sin embargo uno de los chicos que estaba en la mesa de al lado repitió el tiramisú,¿cómo lo hizo ? ,a mi no cabía ya ni un alfiler. Luego nos contó Aintzane que la gente suele repetir de los platos, y no me extraña la verdad. Yo tomé gazpacho, timbal de trigo con verduras de temporada y salsa de almendras, escalopes de avena con crema de setas y helado de frutos secos.

    El servicio magnífico , y es que Aintzane y Jose hacen que te sientas como en casa , siempre atentos por si pueden hacerte la estancia más agradable. Como que me daba pena tener que marcharme.

    Aqui teneis unas fotos para que empeceis a babear . No hay foto del gazpacho porque para cuando me di cuenta de que tenía que sacar foto ya me lo había tomado









    Bueno Aintzane , era esto lo que habíamos acordado o me he pasado $$$$$$$$
    Última edición por Katu; 17-oct-2009 a las 22:45

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Comer sano no garantiza una vida más larga
    Por babo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-sep-2012, 15:24
  3. La caza de focas canadiense está muerta! ¡Larga vida a las focas!
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2012, 02:18
  4. Vitamina D3: ¿el secreto de una vida (un poco) más larga?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 14:08
  5. Una larga historia
    Por Julita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-abr-2007, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •