Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Huevo frito vegano

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Yo lo que mas echo de menos es el queso, a ver si sacan algo parecido los de la movida vegana esta

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hay montones de quesos veganos, muy parecidos al queso animal!

    Aqui tienes tiendas de toda españa que los venden: http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=surya

    Y si te lo quieres hacer tu, aqui hay muchas recetas: http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=45
    Última edición por Ecomobisostrans; 06-sep-2011 a las 20:32
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Huevos Fritos veganos, sin colesterol: http://www.youtube.com/watch?v=rrwnuyP7LN0
    Vive y deja vivir.

  4. #44
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Se está viendo que el huevo es de las cosas mas dificiles de imitar... el de este video... jeje la clara seguro que no se parece mucho, es tofu frito simplemente, la yema ya igual se parece mas, será cuestión de probar y seguir probando...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Siempre he pensado que el huevo frito sería lo único imposible de veganizar. Bueno, ahí está eso, impresionante la capacidad de I+D de esos laboratorios (los de Taiwan están que se salen:el pulpo, atún, sepia etc etc vienen de allí), pero al estilo Tomasiano, si no lo pruebo no lo creo. Veremos...
    Impresionante, desde luego, pero.. ¿y todos aquellos seres vivos que deben ser utilizados como modelos para lanzar estos productos?

    Dudo que puedan imitar el sabor y la textura de un alimento sin experimentar con el original y, como vegano, no puedo aceptar este tipo de productos.

    P.D: Ojo, que si no han dañado a ningún individuo me parece perfecto, pero me da que no es el caso.

  6. #46
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por .He Ver mensaje
    Impresionante, desde luego, pero.. ¿y todos aquellos seres vivos que deben ser utilizados como modelos para lanzar estos productos?

    Dudo que puedan imitar el sabor y la textura de un alimento sin experimentar con el original y, como vegano, no puedo aceptar este tipo de productos.

    P.D: Ojo, que si no han dañado a ningún individuo me parece perfecto, pero me da que no es el caso.
    Yo opino lo contrario, si les damos al mundo imitaciones de sabor y textura de los productos cárnicos, se da ha entender que comer carne es algo del pasado y que sin que muera nadie puedes disfrutar de comidas...
    Me parece un método de atraer personas al vegetarianismo..
    En ocasiones me han bromeado muchas personas pensando que era imposible comer quesos o carnes, sin productos animales; y luego descubren que es posible y se sorprenden, hasta les gustan
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Yo opino lo contrario, si les damos al mundo imitaciones de sabor y textura de los productos cárnicos, se da ha entender que comer carne es algo del pasado y que sin que muera nadie puedes disfrutar de comidas...
    Me parece un método de atraer personas al vegetarianismo..
    En ocasiones me han bromeado muchas personas pensando que era imposible comer quesos o carnes, sin productos animales; y luego descubren que es posible y se sorprenden, hasta les gustan
    Pero es que, en este caso, mueren individuos. Y lo obsoleto de la carne sigue quedando patente existan o no este tipo de productos "capta-carnívoros", porque existe una alternativa real a la misma.

    Considero bastante más valiosa la labor de adaptación de recetas hechas por chefs veganos* a la hora de mostrar alternativas a la gente ajena al veganismo, dado que el proceso de creación de estas recetas no daña a ningun individuo, más allá de la última vez que el mentado chef haya comido ese plato sin veganizar, para poder establecer similitudes.

    Realmente, esto es algo análogo al tema de los medicamentos, salvo que en estos últimos no existen alternativas reales.

    *Por ejemplo, una espectacular, amen de sencilla, adaptación: http://www.creativegan.net/archives/...a-de-coliflor/
    Última edición por .He; 06-jul-2013 a las 19:18 Razón: Sintaxis

  8. #48
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No se exactamente cuando hay que tener un original y cuando no, pero teniendo en cuenta que la cantidad de original que se requiere es mínima (en el supuesto que se requiera) y que el alcance del producto será inmesurablemente superior, sale a cuenta que se hagan.

    Mucha gente aprovecha incluso la transición de omnívoro a vegano, los da a probar a omnívoros, etc. y otros simplemente echan mano de su memoria, como mi madre, que tiene muy buena memoria para los sabores, y yo tambien, y no nos hace falta tener un original al lado para encontrar un gran parecido: http://dulzeluna.blogspot.com.es/
    Última edición por Ecomobisostrans; 06-jul-2013 a las 19:42
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #49
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por .He Ver mensaje
    Pero es que, en este caso, mueren individuos. Y lo obsoleto de la carne sigue quedando patente existan o no este tipo de productos "capta-carnívoros", porque existe una alternativa real a la misma.

    Considero bastante más valiosa la labor de adaptación de recetas hechas por chefs veganos* a la hora de mostrar alternativas a la gente ajena al veganismo, dado que el proceso de creación de estas recetas no daña a ningun individuo, más allá de la última vez que el mentado chef haya comido ese plato sin veganizar, para poder establecer similitudes.

    Realmente, esto es algo análogo al tema de los medicamentos, salvo que en estos últimos no existen alternativas reales.

    *Por ejemplo, una espectacular, amen de sencilla, adaptación: http://www.creativegan.net/archives/...a-de-coliflor/
    También comprendo tu opinión pero, desgraciadamente: si miras a tu alrededor el mundo es consumidor masivo de carne y productos animales, así que no le veo lo malo comer "lo mismo" pero sin la muerte
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #50
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Bueno aún no ha llegado a España, pero en USA ya se mueve.

    He probado las gambas de esta casa y estaban guays, así que supongo que esto estara logrado también. ¡Y PUEDES MOJAR!
    Gambas veganas!!!!
    No me digas que eso existe?
    Aquí en Uruguay no creo que lleguen nunca!!!!
    Eso es lo único que extraño! Hechas a la milanesa. Cómo las extraño!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Huevo frito vegano
    Por Erinna en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03-may-2016, 19:16
  2. huevo vegano!
    Por tyrd en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2014, 14:32
  3. Verduras sabor a huevo frito- (V)
    Por Safanoria en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-dic-2012, 23:44
  4. Huevo vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2012, 23:20
  5. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •