Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Bocadillos veganos en el Ritz de Londres


    He leído esto en el foro vegano en inglés, y me ha parecido muy interesante (aunque ni mucho menos sorprendente) la diferencia entre países y la disposición a proveer de lo que haga falta, incluyendo a los veganos (imagináos la misma situación en cualquier sitio de España )

    COPIO Y PEGO el post entero (lo dejo en inglés porque veo que muchos lo habláis, pero si alguien quiere que lo traduzca, decídmelo):

    Anyone with lots of money to spare, here's an idea for you! Afternoon tea at the Ritz. My mother-in-law is celebrating her 70th birthday and fancied tea at the Ritz. I thought, oh well, I'll just go along and watch the rest tuck in and sip daintily (!) at a cup of tea. Then I thought I'd write to the Ritz and see what they said and got this reply:- brilliant!

    'Thank you for contacting The Ritz.

    I am pleased to advise we have afternoon tea vegan sandwiches and pastries available. Please kindly advise at the time of booking.

    Please don’t hesitate to let me know if I may be of any further assistance. We look forward to the opportunity of welcoming you to The Ritz.'


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Ay, sí, yo también lo leí y flipé... Coincidía que en esas fechas yo estaba por ahí y pensé hasta el ir, pero me acordé la canción de un grupo que se llama Inadaptats que dice "Y en locales elegantes, nuestra entrada es como un tiro en la sesera"


    No sé, no sé, no me veía yo en el Ritz!

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    No sé, no sé, no me veía yo en el Ritz!
    ¡Uf, yo sí... cualquier sitio que se digne sin problema a hacer cosillas veganas me gusta! Pero bueno, he leído el hilo de respuestas (que no había hecho antes de pegar el post, lo siento) y tampoco parece que sea lo que yo creía Cosas como bocadillos de pepino y chorradas de ese estilo que comen en los partidos de cricket... claro, como eso es posh, les parecerá que es perfectamente adecuado, e incluso muy digno. Aaayyyy...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Es que en Inglaterra los vegetarianos y veganos son tenidos en cuenta.
    Mi marido el año pasado tuvo que ir a una ciudad inglesa unos dias y cuando hizo su reserva en el hotel le preguntaron si queria menu vegetariano o normal.
    Eligio vegetariano para hacerme gracia.

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Es que en Inglaterra los vegetarianos y veganos son tenidos en cuenta.
    Mi marido el año pasado tuvo que ir a una ciudad inglesa unos dias y cuando hizo su reserva en el hotel le preguntaron si queria menu vegetariano o normal.
    Eligio vegetariano para hacerme gracia.
    Que bueno que sin conocerte ni sin que tu digas nada te pergunten...
    ¿Menu vegetariano o no? :O como me gustaria encotnrarme en una situacion asi jajaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Que suerte estos Ingleses, aunque seguro que se lo curraron un monton, para llegar a esta situacion.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    Saquearon la mitad del planeta y nos dejaron perlas ultraconservadoras, megacontaminantes y superintegristas como los estados unidos, australia, o gibraltar. Para darles una patada en los mismo a la hora del te.

    Y preguntaran si quieres un menu vegetariano pero sus prisiones estan llenas de luchadores de la liberacion animal, y sus laboratorios son camaras de torturas.

    Por si no queda claro del estado ingles no hay nada que admirar ni en el pasado ni en el presente, pero algunos de sus ciudadanos alf me merecen todo el respeto.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Quiero las instalaciones del Ritz para santuario animal, entonces me creeré que estos están haciendo algo que no sea no perder el público de alto nivel adquisitivo entre el cual hay alguna gente que come vegetales, más que nada por culto a sus cuerpos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por MWG Ver mensaje
    Saquearon la mitad del planeta y nos dejaron perlas ultraconservadoras, megacontaminantes y superintegristas como los estados unidos, australia, o gibraltar. Para darles una patada en los mismo a la hora del te.

    Y preguntaran si quieres un menu vegetariano pero sus prisiones estan llenas de luchadores de la liberacion animal, y sus laboratorios son camaras de torturas.

    Por si no queda claro del estado ingles no hay nada que admirar ni en el pasado ni en el presente, pero algunos de sus ciudadanos alf me merecen todo el respeto.
    Apostillo: como todo quisqui. los españoles, por ejemplo, saquearon una buena parte del planeta y dejamos perlas ultraconservadoras, megacontaminantes y superintegristas como argentina, chile, México, filipinas etc. Para darles una patada en los mismos a la hora de...de... del bocata de jamón serrano!

    Podemos ponernos las botas hurgando en las cloacas de TODOS los paises, pero eso no quita que también podamos admirar los progresos animalistas que tienen lugar en esos denostados paises anglosajones...
    Que en todas partes cuecen cadáveres, vamos...

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por MWG Ver mensaje
    Y preguntaran si quieres un menu vegetariano pero sus prisiones estan llenas de luchadores de la liberacion animal, y sus laboratorios son camaras de torturas.
    Pues sí, pero el hecho en sí de que sus prisiones estén llenas de luchadores de la liberación animal quiere decir que hay muchos luchadores de la liberación animal... ¿Que aquí no están llenas las prisiones de luchadores? Pues no es porque no quieran meter a activistas en la carcel, sino porque en este país ni nos aproximamos en número, ni en actos de liberación animal... todo está en proporción (o más bien no).

    Yo viví allí muuuchos años, y en los ochenta, cuando aquí ni se oía nada de grandes manis contra el maltrato animal, en las manis de allí éramos ciento y la madre, manis verdaderamente impresionantes, que culminaban con la enorme Trafalgar Square rebosando de animalistas, y en sitios como el Elizabeth Hall donde se daban numerosas conferencias, con famosos asistiendo, y grandes personas como el fundador de Lynx... un país donde ya en aquellos entonces, en los cines de estreno ponían los buenísimos anuncios de Lynx (intenta eso en España, venga... ni entonces ni ahora), además filmado nada menos que por David Bailey, era impresionante verlo en la pantalla grande, y un largo etc de actividades, ONGs de ayuda a los animales a porrillo (muchas fundadas en el siglo XIX, y muy influenciantes, por cierto), y donde la gente se mueve cuando algo le pisoféa.

    Bueno, no sigo, pero sí, es el país europeo donde más experimentos con animales ocurren, pero también está la otra cara de la moneda.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

 

 

Temas similares

  1. Bocadillos veganos [varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-oct-2017, 15:49
  2. Tiendas y sitios veganos en Londres
    Por Yolanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-oct-2013, 20:23
  3. Bocadillos para el día a día
    Por sofrito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 15-abr-2013, 21:42
  4. Bocadillos de garbanzos
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-feb-2011, 10:30
  5. Bocadillos originales
    Por titere83 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2009, 07:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •