Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    hombre, si le añades a un licor como el aguardiente algún vegetal, pues se convierte en orujo de vegetal. Yo lo hacía de madroños, sólo que le añadía una especie de caramelo de azucar para que estuviera más dulce. Luego están los temas de las maceraciones. Pero vamos, que eso de los monjes tibetanos me parece excesivo

    Besitos.

    P.D: Aunque bien puede ser que leviten por eso
    hombre, entiendo de macerar endrinas para hacer pacharán, por ejemplo, o alguna otra baya, pero sinceramente nunca se me habría ocurrido macerar ajos y luego beberme el resultado en chupitos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nymeria
    hombre, entiendo de macerar endrinas para hacer pacharán, por ejemplo, o alguna otra baya, pero sinceramente nunca se me habría ocurrido macerar ajos y luego beberme el resultado en chupitos
    ¿No maceran los chinos lagarto? Que repelús de recordarlo. Y lo peor es que nos lo bebíamos en esos primeros restaurantes chinos que llegaron a la península. Ya luego trajeron el licor de flores, que era como chuperretear un pétalo de rosa.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    ¿No maceran los chinos lagarto?
    si, por eso me sonaba más que hicieran esto del ajo unos monjes tibetanos que aqui en tu pueblo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Tito, me sorprendes siempre con tu sabiduria...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Yo hice esta cura hace muchos años, cuando aún no era vegana.
    Me vino muy bien, noté mejoría en la vista. Me gusta leer y se me cansaba la vista muchisimo además de lo que me dolía la cabeza.
    Dicen que no se puede hacer en intervalos inferiores a cinco años, pero no he vuelto a tener esos problemas (más de los "normales") y ya lo tenía olvidado.

    A mi me vino genial, pero ya sabes, cada uno somos un mundo
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    yo conozco a un hombre que le fue tan bien que fotocopio la receta y la repartia a sus conocidos ...xDDD
    la mayor plaga es la humana

  7. #17
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    lo que se conoce en el pueblo como un orujo de ajo de toda la vida. Eso en vaso de chupito hace que brote la barba a los chavales, y los regüeldos de dicha sustancia revivien a los difuntos y difuntan a los vivos.

    Por cierto, ¿tan podridos estáis como para tantas curas de desintoxicación? Parece el foro el hogar de Amy Whitehouse, jur, jur.

    Besitos.
    hay veces que me da una rabia no poder expresar adecuadamente una buena y sonora risotada aquí por escrito...jajajaja esta es una de esas veces...por dios tito! venía leyendo la sabiduría tradicional tibetana y acto seguido esa respuesta tuya...buenísimo!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Aintzane
    Yo hice esta cura hace muchos años, cuando aún no era vegana.
    Me vino muy bien, noté mejoría en la vista. Me gusta leer y se me cansaba la vista muchisimo además de lo que me dolía la cabeza.
    Dicen que no se puede hacer en intervalos inferiores a cinco años, pero no he vuelto a tener esos problemas (más de los "normales") y ya lo tenía olvidado.

    A mi me vino genial, pero ya sabes, cada uno somos un mundo
    Gracias Aintzane, muy interesante. No conocía ningún testimonio real de uso de esta receta. No es que yo sea Amy Whitehouse, pero creo que no viene mal una desintoxicación de vez en cuando, ya sabeis, los insecticidas de las legumbres, los pesticidas de la fruta, los millones de E-xxx que tiene lo que comemos.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #19
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    cura tibetana del ajo

    No se si está bien aqui, no sabia donde ponerlo... si lo creeis necesario lo moveis donde mejor lo veais.

    He encontrado esto por internet y me ha parecido interesante, os pongo el enlace para que me digais si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal le ha ido.

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=434
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #20
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Yo la hice hace 1 año con mi madre y mi padrastro Pero tuvimos que dejarlo al tiempo porque empezó a darnos dolor de estómago. Estuvimos bastante tiempo, las molestias vinieron casi al final.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Meditación tibetana
    Por bizilagun en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2016, 11:10
  2. cura tibetana del ajo, lo habeis hecho?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-oct-2011, 08:59
  3. La Rueda Tibetana de la Vida
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-dic-2009, 21:34
  4. Cura de humildad
    Por Nessi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2007, 06:28
  5. Cura del Ajo
    Por Siamsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •