Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito Suplementación? Intolerancias y síntomas raros..

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    2

    Necesito Suplementación? Intolerancias y síntomas raros..


    Buenas a tod@s,

    este es mi primer post y me gustaría preguntaros acerca de unos resultados de intolerancia almentaria y deficiencias, realizado con el método de los electrodos, el cual no sé si será fiable o no, mucho he leido acerca del tema y todavía no lo tengo claro...

    Los resultados son los siguientes :

    INTOLERANCIAS

    -----ACEITES-----
    Aceite de Canola (baja)
    Aceite Hidrogenado (alta)

    -----ALIMENTOS------
    Almendra (baja)
    Uvas Rojas (baja)
    Alfalfa (baja)
    Chocolate (baja)
    Arandano (muy alta)
    Semilla de Girasol (alta)
    Lentejas (alta)
    Cola Cao (muy alta)
    Rabano (alta)
    Harina Procesada (alta)
    Nueces de Macadamia (alta)
    Pera (alta)
    Laurel (alta)
    Patata (alta)
    Pavo (alta)
    Lechuga Iceburgh (alta)
    Bacaladilla (alta)
    Vinagre de Vino (alta)
    Pepino (alta)
    Cacahuete (alta)

    -----ADITIVOS ALIMENTARIOS-----
    Nitrato Sódico (alta)


    DEFICIENCIAS

    -----SUPLEMENTOS-----
    Acidophilus (baja)

    -----AMINOÁCIDOS------
    Inosina (baja)
    Tirosina (baja)
    Lisina (muy alta)
    Alanina (alta)

    -----ENZIMAS-----
    Proteasa (baja)

    -----MINERALES-----
    Yodo (baja)
    Selenio (baja)
    Boro (alta)

    ------VITAMINAS-------
    B12 (baja)
    Inositol (baja)
    K (alta)

    -----ÁCIDOS GRASOS------
    Aceite de la semilla de grosella negra (alta)
    Aceite de Onagra


    A la vista de los resultados no sé muy bien que interpretación sacar pues el hombre que me hizo la prueba no me aclaró mucho sobre ellos, pero sí me dijo que los resultados eran tan fiables como la prueba de la saliva...a saber...

    He de decir que no soy vegetariano pleno pero sí que consumo muchas frutas y verduras, cereales integrales, pastas integrales y carne blanca como mucho, pollo en este caso.

    Desde hace ya algún tiempo vengo experimentando sensaciones raras en mi cuerpo, tal como frío por extremidades y todo el cuerpo, estreñimiento crónico con problemas de hemorroides y sangrado, dificultades en la digestión, pérdida de peso o dificultad para ganarlo, y, lo que más me preocupa, inestabilidad emocional como nunca antes había tenido, confusión mental, dificultad para concentrarme y estudiar-leer o lo que sea que necesite concentración, irritabilidad y sintomas mentales raros,,

    Tengo 32 años, hace 3 me quitaron un riñon porque no funcionaba y desde entonces me hago controles periodicos cada 6 meses en los cuales lo único que sale alterado es la creatinina, un poco por encima de lo normal, pero lógico al tener un sólo riñón...y la hormona TSH, que salió un poco más alta de lo normal (4.4) en el último resultado,,a la vista parece estar todo o casi todo bien pero yo no me siento bien...

    No sé hasta que punto sería conveniente la suplementación en mi caso por el tema del riñon y tampoco sé como explicarle a un médico todo lo que me pasa porque ni yo mismo lo entiendo a veces..

    Perdonad por el tocho, simplemente quería explicarme bien y desahogarme, un saludo y gracias por leerme,,

  2. #2
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Yo de este tema entiendo más bien poco la verdad, pero por qué no pruebas a comentarlo con un nutricionista?? creo que ellos mejor que nadie deben saber si tienes que tomar suplementos o no.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Puedes contar en qué consiste ese método de los electrodos? Parece más bien un timo.

    Que gracioso que te dijeran que ese análisis es tan fiable como el de la saliva... Es como decirte que no es fiable en absoluto. Las intolerancias no se detectan de ninguna de esas dos formas.

    Tienes que hacer el esfuerzo de explicárselo a tu médico, que es el único que te va a poder aconsejar. Si no te toma en serio, insiste o cambia de médico.

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Curioso también que te de intolerancia a las semillas de girasol, y luego no refleje ningún problema hacia el aceite de girasol. Está lleno de inconsistencias, ni siquiera se molestan en hacerlo creíble...
    Es lamentable que haya gente que engañe así a la gente.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Si no eres vegetariano, y tu tema no está relacionado con el vegetarianismo, deberías buscar ayuda profesional, y no consultar tus problemas de salud en cualquier foro de internet.

    Espero que soluciones tus problemas, pero no te fíes de cualquier cosa que te cuenten en internet.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si no eres vegetariano, y tu tema no está relacionado con el vegetarianismo, deberías buscar ayuda profesional, y no consultar tus problemas de salud en cualquier foro de internet.

    Espero que soluciones tus problemas, pero no te fíes de cualquier cosa que te cuenten en internet.
    Entendido, consultaré entonces con un Endocrino-Nutricionista que me pueda dar solución a mis dudas y tener un enfoque más profesional de todo esto,,

    Gracias a todo@s por las respuestas,

    Un saludo,,

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si no eres vegetariano, y tu tema no está relacionado con el vegetarianismo, deberías buscar ayuda profesional, y no consultar tus problemas de salud en cualquier foro de internet.

    Espero que soluciones tus problemas, pero no te fíes de cualquier cosa que te cuenten en internet.
    Que extrañó, no? Generalmente una persona que la han quitado un riñón suele estar o debería estar bien asesorada por su médico en cuestiones nutricionales, es una pena no poder ayudarlo pero no es por internet ni este foro el asunto de competencia. Ojalá te mejores.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Isildur Ver mensaje
    DEFICIENCIAS

    -----SUPLEMENTOS-----
    Acidophilus (baja)
    No entiendo eso. Tienes deficiencias con un suplemento llamado Acidophilus?

Temas similares

  1. Test de intolerancias en Madrid
    Por Cor-de-laranja en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2014, 14:09
  2. Dudas al tener muchas intolerancias
    Por elgo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ago-2014, 22:02
  3. Intolerancias: E311, E415 Y E440
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2012, 17:07
  4. test de intolerancias alimentarias
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-mar-2011, 08:19
  5. Kinesiología, Intolerancias y nutrición
    Por Anni en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-dic-2009, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •