Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: NOTICIA DE HOY: VACUNACIÓN. Más agresiones contra la Salud.

  1. #21
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    en teoría los bebés ya tienen un buen sistema inmunitario, pero muchas vacunas que se les ponen hay que reforzarlas con el paso del tiempo o pierden su eficacia. Lo del sistema inmunitario sano, creo que Mad se refiere a si se tiene alguna deficiencia genética o alguna enfermedad que ataque a dicho sistema: si una vacuna consiste en que desarrolles anticuerpos y no tienes organismos que los produzcan, es imposible que una vacuna haga efecto.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    en teoría los bebés ya tienen un buen sistema inmunitario,

    ¿Y me podrías poner referencias a dichas teorías?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ayy doctor

    ¿Y como de sano esta el sistema inmunitario de un recién nacido (al q le meten la hepatitis B) o de los bebés q reciben vacunas durante meses?

    ¿Dicho sistema inmunitario esta ya desarrollado?
    Durante los primeros meses, el sistema inmunitario está muy poco desarrollado, y actúa gracias a las inmunoglobulinas adquiridas pasivamente de la madre, así como de las IgG adquiridas durante la lactancia.

    A mi personalmente me parece aberrante vacunar a niños tan pequeños.

  4. #24
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    A mí me parece que las vacunas son hoy en día un gran negocio para algunos. Por cierto ¿vacuna viene de vaca?
    Solo se vive como se sueña.

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    A mí me parece que las vacunas son hoy en día un gran negocio para algunos. Por cierto ¿vacuna viene de vaca?
    El término «vacunación» deriva del latín vaccinae, es decir, «de la vaca».

    Apareció en 1880, parece que fue Pasteur el primero en emplearlo basándose en el traba*jo de Jenner, que había in*munizado a pacientes contra la «vi*ruela de la vaca» como protección con*tra la viruela común.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9

    Lightbulb Las mismas citas que puedes encontrar a favor, las puedes encontrar en contra

    Ya veo Mad doctor que sabes buscar por internet.
    Seguro que si tienes interés podrás encontrar muchos estudios en contra de la vacunación (en inglés). Pero no hace falta, está claro que tú te has aprendido bien los beneficios de la vacunación, y a tí no hay que hablarte en contra.

    Sabemos que la ciencia médica admite que no es exacta, así que siempre tendremos partidarios y detractores de cualquier teoría médica.

    Cada cual que escoja lo que le diga su pensamiento lógico o su experiencia.

    Respeto tu opinión pero no la comparto, porque llevo más de 20 años compartiendo las experiencias de expertos en salud que me han demostrado los perjuicios de la vacunación.

    La vacunación seguirá en auge mientras siga moviendo tanto dinero, y por ello conlleve una campaña publicitaria tan bien ejecutada, que consigue meter el miedo en el cuerpo a la población, y sobre todo a los padres.

    Así está hecho nuestro mundo, y no lo vamos a cambiar.
    VAMOS A DORMIR, QUE ES NECESARIO DORMIR TODAS LAS HORAS QUE NUESTRO CUERPO REQUIERA. Si no lo hacemos, ya tenemos una causa de un sistema inmunológico dañado.

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Me gustaría conocer dichas publicaciones independientes y sobre qué enfermedades centran su estudio. Para una gripe seguramente la tasa de infección en ambos grupos sea la misma, para la viruela, seguro que no.

    Para rebatir se deben incorporar citas bibliográficas!

    Por ejemplo, para rebatir sobre la eficacia de las vacunas contra la gripe, se suele recurrir a metaanálisis, que analizan y revisan varios estudios y evalúan los resultados:



    En este estudio se demuestra, que no es tan eficaz como parece, y no merece la pena exponerse al riesgo, aunque los investigadores concluyan que si es eficaz.

    Pero no siempre son ineficaces.

    Por otro lado, las vacunas inmunizan siempre y cuando el sistema inmunitario esté sano, si no no.

  7. #27
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Soy partidario y convencido que la mejor vacunacion y fortalecimiento del sistema inmunologico es una lactancia responsable!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #28
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    y si te han dado del biberon?

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Durante los primeros meses, el sistema inmunitario está muy poco desarrollado, y actúa gracias a las inmunoglobulinas adquiridas pasivamente de la madre, así como de las IgG adquiridas durante la lactancia.

    A mi personalmente me parece aberrante vacunar a niños tan pequeños.


    Pos eso, q si no esta el cuerpo para jotas habrá q preguntarse como se va quedando el cuerpo y si esto no es simplemente una manera de minarlo para q sea más fácil q enferme.

    De ahí paso a preguntar si cuando nos vamos a vacunar nos analizan el sistema inmune a ver si esta en condiciones o no lo está. Pq a decir verdad si esta en condiciones no se hasta q punto es necesaria la vacuna, y si no lo esta no se hasta q punto es producente la vacuna más q para quienes la venden

    Las vacunas bien elaboradas y quizá en casos de verdadera epidemia (y no la tomadura de pelo de esto q han llamado pandemia) puede q sean entendibles, aunq en ningún caso por ello obligatorias puesto q puede haber más opciones para resistir un patógeno, principalmente procurar facilitar q el sistema inmune esta lo más optimo posible. Y de esto último, q forma parte de la salud (y no de la enfermedad) q estar en buenas condiciones (para lo cual la alimentación es primordial) se habla bien poco o nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Crudivoro no creo que sepas cuál es mi postura ante las vacunas, porque me da la sensación que has leído de forma sesgada mis comentarios. Tal y como expresas a un tercero le daría la sensación de que estoy claramente a favor, pero cualquiera que me lea, salvo tu, entiende que más bien estoy en contra. Da la sensación de que estás tan acostumbrado a que te reprochen, que siempre actúas como si todo el mundo te llevara la contraria por defecto, tal y como reza mi firma.

    Has de leer con detenimiento a los demás, para comprender sus ideas, antes de rebatir o apoyar, en este caso estás rebatiendo, y tachando de farmacéuticamente alineado (coño qué grave, más a una persona como yo) a alguien que está más en contra de la vacunación por sistema, y por "hache o por be" te has empeñado en eregirme como defensor a ultranza de la vacunación y el sistema farmacéutico actual.

    No voy a hacer quotes sobre mi mismo, pero te animo a que me leas o releas, para observar mi postura, y no versar el diálogo en supuestos o prejuicios.

    No tengo participaciones en ninguna farmacéutica, de modo que no estoy cerrado al debate, pero cuando hablo de un tema científico, que gusta basarlo en hechos, y aún no has aportado un dato o referencia bibliográfica, sino opiniones y dimediretes de otros.

    Por cierto, me gusta pensar que mis conocimientos se deben a algo más que a "saber buscar por Internet"
    Última edición por Mad doctor; 11-sep-2009 a las 07:39

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jun-2015, 21:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2011, 00:32
  4. Agresiones contra los vegetarianos
    Por sylha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2010, 21:24
  5. Contra la ética y contra la salud:lacteosinsustituibles.com
    Por Roberto X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •