Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: NOTICIA DE HOY: VACUNACIÓN. Más agresiones contra la Salud.

  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Todavia creeis que cura? pero si dicen que te curas en tu casa sin nada no?
    y para eso tenemos defensas, dejemos que nuestro cuerpo luche solo sin ninguna ayuda externa.
    y los de los niños me parece raro, le habran metido mucho miedo y presion porque a casi todos los niños les dan miedo las abujas.

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Las vacunas no curan, previenen simulando una primoinfección con una molécula antigénica no infectiva. Las vacunas no son antivirales ni antibióticos.

    Las vacunas contra la gripe son un poco tontería, porque son virus muy muagénicos, son muy válidas para microorganismos estables y peligrosos.

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    no me da confianza nada probado en animales, como dije ante.
    Si por ti fuera no habria medicamentos porque entenderias que nadie lOs quisiera probar. No es solo egoismo con tu hijo lOs de los demas.
    No me fastidies Doc siempre me he referido a este caso concreto, el de la vacuna de la Gripe A, no a cualquier otra experimentación.

  4. #14
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ah!!!

    Sino ya iba a proponer una norma justiciera por la que sólo las familias inscritas en un listado de participación en ensayo clínico pudieran beneficiarse del uso de medicamentos, así todos felices!

    En este caso concreto, y siempre que el medicamento experimental proceda de experimentación animal, yo tampoco me sometería, ni animaría a nadie a hacerlo, dada la falta de seguridad que esto supone.

    Debemos reivindicar el uso de baterías de cultivos celulares simples y complejos de TEJIDOS Y ORGÁNULOS humanos.

  5. #15
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ah!!!

    Sino ya iba a proponer una norma justiciera por la que sólo las familias inscritas en un listado de participación en ensayo clínico pudieran beneficiarse del uso de medicamentos, así todos felices!

    En este caso concreto, y siempre que el medicamento experimental proceda de experimentación animal, yo tampoco me sometería, ni animaría a nadie a hacerlo, dada la falta de seguridad que esto supone.

    Debemos reivindicar el uso de baterías de cultivos celulares simples y complejos de TEJIDOS Y ORGÁNULOS humanos.
    Yo creo que en esa parte tienes razón, y seguramente con los niños no experimenten de la misma forma que hacen con los animales... porque por ellos sí responde gente.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    en mi caso particular, jamas permiti que vacunaran a mis 2 hijos, hoy tienen 18 y 12 años (vegetarianos desde la mitosis ). Estan sanos, saludables e inteligentes, su desarrollo es normal. Acerca de sus enfermedades no van mas alla de resfriados esporadicos con dolorcillo de garganta. Que les trato dejando que la fiebre actue, y alguna bebida caliente de caña de azucar con drosera, hibiscus, sauco, limon, y poco mas.
    Última edición por Frytz; 09-sep-2009 a las 19:05

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9

    Lightbulb repito que las VACUNAS sólo son un negocio...

    Lógicamente de acuerdo contigo, SANA.
    Todos los que hayan leido mi Blog sabrán lo que opino.

    Rebatiendo a Mad doctor:
    Las publicaciones científicas independientes demuestran que quienes se vacunan tienen las mismas probabilidades de contagio que el resto de la población.

    ¿Es que acaso alguien se cree que un cuerpo jodido (con perdón) es capaz de luchar contra la INVASIÓN que supone una vacuna, y acto seguido luchar contra el mismo virus en pleno apogeo?.

    Lo que la gente debe hacer para prevenir epidemias en pensar en QUERERSE UN POQUITO y empezar a llevar una vida NO TÓXICA contra su organismo.

    Tengo cientos de casos de familias con las que mantengo contacto, cuyos miembros no enferman a lo largo de su vida (sobre todo me refiero a los niños). Y si enferman, su organismo está capacitado para recuperar la salud.
    Ya pueden imaginar lo que les importa esta "epidemia de pacotilla".
    Nuestra población se ha acostumbrado a convivir con la enfermedad, y no digamos si hablamos de la infancia.
    Parece que la gente piensa que es normal que una nueva vida humana, crezca continuamente luchando contra enfermedades.

    TODO LO QUE DIGO ES DE PURA LÓGICA. Si alguien quiere aprender a corregir el rumbo hacia una VIDA NO TÓXICA, pueden consultarme en www.topsalud.com

    Quiéranse y no caigan siempre ante los placeres que ha fabricado nuestra sociedad.

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Todavia creeis que cura? pero si dicen que te curas en tu casa sin nada no?
    y para eso tenemos defensas, dejemos que nuestro cuerpo luche solo sin ninguna ayuda externa.
    y los de los niños me parece raro, le habran metido mucho miedo y presion porque a casi todos los niños les dan miedo las abujas.
    Última edición por crudivoro; 10-sep-2009 a las 17:49

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9

    Lightbulb por lo menos tú no actúas como la mayoría de la población

    Respondiendo a Frytz: Actúas con pura lógica.
    Si supieses que los resfriados y gripes nada tienen que ver con virus (demostrado científicamente... nunca encuentran virus... y venden vacunas contra la gripe).
    Todas estas crisis que sufre el organismo, san señal de que funciona bien y de que necesita eliminar toxinas. La señal que dá el cuerpo en estas crisis es la de que no quiere comer, y únicamente quiere bebidas cuando dá la señal de sed.
    Pero la mayoría de la problación se empeña en ANIQUILAR ese proceso natural de desintoxicación urgente que tiene el cuerpo, y que llamamos resfriados o gripes.

    Bueno esto es para escribir otro artículo en mi Blog.

    Consulténme en www.topsalud.com.
    Mi interés es el de ayudar a la gente que quiere saber LA VERDAD ACERCA DE LA SALUD, que debería ser siempre el estado natural, y si no cayesen antes las tentaciones que crea nuestra sociedad, por puro negocio.

    Salud-os.


    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    en mi caso particular, jamas permiti que vacunaran a mis 2 hijos, hoy tienen 18 y 12 años (vegetarianos desde la mitosis ). Estan sanos, saludables e inteligentes, su desarrollo es normal. Acerca de sus enfermedades no van mas alla de resfriados esporadicos con dolorcillo de garganta. Que les trato dejando que la fiebre actue, y alguna bebida caliente de caña de azucar con drosera, hibiscus, sauco, limon, y poco mas.

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por crudivoro Ver mensaje
    Rebatiendo a Mad doctor:
    Las publicaciones científicas independientes demuestran que quienes se vacunan tienen las mismas probabilidades de contagio que el resto de la población.
    Me gustaría conocer dichas publicaciones independientes y sobre qué enfermedades centran su estudio. Para una gripe seguramente la tasa de infección en ambos grupos sea la misma, para la viruela, seguro que no.

    Para rebatir se deben incorporar citas bibliográficas!

    Por ejemplo, para rebatir sobre la eficacia de las vacunas contra la gripe, se suele recurrir a metaanálisis, que analizan y revisan varios estudios y evalúan los resultados:

    Zhonghua Liu Xing Bing Xue Za Zhi. 2009 Apr;30(4):368-70.Links
    [Meta analysis on the effectiveness of inactivated influenza vaccine]
    Xing Y, Liu M.
    Public Health School, Peking University Health Science Center, Beijing 100191, China.

    OBJECTIVE: To understand the effectiveness of inactivated influenza vaccines (IIV). METHODS: We did a Meta analysis on IIV effectiveness with papers published during March 1998 and May 2008 in Chinese journals, using fixed model or random model according to the heterogeneity of the studies. RESULTS: A total number of 13 studies were included, of which 11 were cohort studies and 2 were randomized controlled trials. Through Meta analysis on cohort studies regarding the effectiveness against influenza like illness (ILI), we noticed that the effectiveness of the vaccine was 66% (95% CI: 51%-76%) in children and adolescents, but 47% (25%-63%) in adults, and 53% (20%-72%) in the elderly. CONCLUSION: IIV was effective in protecting against influenza like illness.
    En este estudio se demuestra, que no es tan eficaz como parece, y no merece la pena exponerse al riesgo, aunque los investigadores concluyan que si es eficaz.

    Pero no siempre son ineficaces.

    Por otro lado, las vacunas inmunizan siempre y cuando el sistema inmunitario esté sano, si no no.
    Última edición por Mad doctor; 10-sep-2009 a las 18:22

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    Pero no siempre son ineficaces.

    Por otro lado, las vacunas inmunizan siempre y cuando el sistema inmunitario esté sano, si no no.

    Ayy doctor

    ¿Y como de sano esta el sistema inmunitario de un recién nacido (al q le meten la hepatitis B) o de los bebés q reciben vacunas durante meses?

    ¿Dicho sistema inmunitario esta ya desarrollado?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jun-2015, 21:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2011, 00:32
  4. Agresiones contra los vegetarianos
    Por sylha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2010, 21:24
  5. Contra la ética y contra la salud:lacteosinsustituibles.com
    Por Roberto X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •