Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: NOTICIA DE HOY: VACUNACIÓN. Más agresiones contra la Salud.

  1. #31
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Soy partidario y convencido que la mejor vacunacion y fortalecimiento del sistema inmunologico es una lactancia responsable!
    Hay veces que un bebé rechaza el pecho de la madre, no sé por qué, en esos casos que queda?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #32
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    tratar de extraer la leche de la teta y darla en biberon!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #33
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Yo no voy a ofrecerme voluntario para testar nada, y menos una vacuna. Tampoco tengo intención de "beneficiarme" de los "avances" de la ciencia médica, faltaría más.

    Adaptando el dicho de "no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia", yo creo que "no está más sano el que más se cura sino el que menos se enferma". Un estilo de vida saludable, una alimentación saludable, y un verdadero interés en entender lo que nuestro cuerpo necesita y, especialmente, lo que no necesita por mucho que nos digan (vacunas, aspirinas, jarabes...) es ante todo la clave de la salud.

    A mi parecer la ciencia médica se ha dedicado durante toda la historia a solucionar problemas que ella misma había causado (como el caso de la asepsia en el parto).

  4. #34
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    Yo no voy a ofrecerme voluntario para testar nada, y menos una vacuna. Tampoco tengo intención de "beneficiarme" de los "avances" de la ciencia médica, faltaría más.

    Tengo una duda, Vangelis.. ¿Qué harías si tuvieses una enfermedad grave y para curarte tuvieses que tirar de un medicamento o una terapia desarrollada por la ciencia médica? ¿los dejarías de lado para no "beneficiarte"?

  5. #35
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    Yo no voy a ofrecerme voluntario para testar nada, y menos una vacuna. Tampoco tengo intención de "beneficiarme" de los "avances" de la ciencia médica, faltaría más.

    Adaptando el dicho de "no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia", yo creo que "no está más sano el que más se cura sino el que menos se enferma". Un estilo de vida saludable, una alimentación saludable, y un verdadero interés en entender lo que nuestro cuerpo necesita y, especialmente, lo que no necesita por mucho que nos digan (vacunas, aspirinas, jarabes...) es ante todo la clave de la salud.

    A mi parecer la ciencia médica se ha dedicado durante toda la historia a solucionar problemas que ella misma había causado (como el caso de la asepsia en el parto).

    Como generalización está bien, el peligro sería llegar a creerla como si fuera un dogma de fe. Considero igual de erróneo endiosar ciegamente a la ciencia médica, como reaccionar demonizandola.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jun-2015, 21:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2011, 00:32
  4. Agresiones contra los vegetarianos
    Por sylha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2010, 21:24
  5. Contra la ética y contra la salud:lacteosinsustituibles.com
    Por Roberto X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •