Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: NOTICIA DE HOY: VACUNACIÓN. Más agresiones contra la Salud.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9

    Lightbulb NOTICIA DE HOY: VACUNACIÓN. Más agresiones contra la Salud.


    pueden leer mi artículo al respecto en mi Blog

    Salud-os

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Un buen blog.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9

    Gracias, ya me gustaría tener más tiempo para escribir a diario...

    Gracias, ya me gustaría tener más tiempo para escribir a diario...

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues a mí no me gusta mucho eso de.. 400 niños que se han ofrecido voluntariamente a ser vacunados... desde cuando un niño quiere que le pinchen y encima una sustancia que puede ser toxica?
    Y lo peor es que lo mismo a mí me toca (de 6 meses a 17 años... ay..)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo lo que no entiendo es como los padres exponen a su hijos a semejante experimento.. me parece terrorífico. Espero que si algo sale mal salga a la luz y no se encubra. Y si no se dice nada que sea porque todo ha ido bien, lo cual sería ideal para esos niños.

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo sí que entiendo que los padres expongan a sus hijos a ensayos clínicos, así como entiendo que haya voluntarios adultos para ensayos clínicos.

    Esto es necesario y debería ser un deber de os ciudadanos, es un cómodo beneficiarse de un medicamento o avance científico, pero que sean siempre otros quienes lo prueben.

    Yo estoy en contra de la experimentación animal, pero hay que tener claro que una abolición de experimentación animal supone nuevos métodos in vitro, pero también una mejora y uso de ensayo clínico en humanos.

    Todos deberíamos ser voluntarios en ensayos clínicos, igual que somos dontantes de sangre periódicamente.

    El riesgo de este caso concreto es que se usa niños con una vacuna probada en animales, y no es anda fiable, si se hubiera probado en una batería de tejidos humanos, si que sería lógico y responsable.

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Te entiendo Doc pero fíjate, yo si que podría ser voluntario para la vacuna pero a mi hijo no le haría pasar por ello. Si no quieres decidir por los animales para hacer ensayos con ellos (no sabes su opinión) tampoco debería de ser con tus hijos, los cuales a determinada edad tampoco te pueden dar una opinión razonada y consciente.

    En cualquier caso no es la vacuna en sí sino la poca confianza que me da una vacuna que se ha sacado como quien dice deprisa y corriendo. Con esos antecedentes, no, por favor. Si fuese una vacuna que ha tenido un proceso largo y seguro de desarrollo podría plantearmelo de otra forma.

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Y entonces cómo le darías a tu hijo una vacuna o un medicamento no probado antes en niños?

    La reacción de un niño y un adulto no es la misma, antes de dársela a todos los niños debe probarse primero en unos pocos en un ámbuito controlado.

    Si no se hicera así, y se dieran sin probar, cuando le pasara algo malo a un niño, diríamos que cómo no se probo antes.

    Es el pez que se muerde la cola....

    Gracias a dios, hay gente que sí que se ofrece voluntario, así como a sus hijos, dentro de un nivelde seguridad evidentemente.

    Si no hay pruebas en niños, no hay medicamentos para niños, debemos elegir.

    ¿Cómo propones sacar al mercado un medicamento para curar a niños, pero sin probarlo en niños?

    Yo si dejaría que Kim fuera "voluntario" para un medicamento para perros, sería egosita por su parte y por la mía decir "a mi que me den el medicamento y que lo prueben otros", lo mismo para los hijos y sus padres "quiero curar a mi hijo, dame un medicamento probado en otros, que lo quiero probado, pero que no sea con los hijos de los demás".

    No tiene sentido.
    Última edición por Mad doctor; 09-sep-2009 a las 13:37

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Si, soy egoista con mi hijo, lo admito. Pero vuelvo sobre lo que te decía. A mi no me da confianza como ha sido sacada esta vacuna. ¿A tí si?

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    no me da confianza nada probado en animales, como dije ante.
    Si por ti fuera no habria medicamentos porque entenderias que nadie lOs quisiera probar. No es solo egoismo con tu hijo lOs de los demas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jun-2015, 21:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2011, 00:32
  4. Agresiones contra los vegetarianos
    Por sylha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2010, 21:24
  5. Contra la ética y contra la salud:lacteosinsustituibles.com
    Por Roberto X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jul-2009, 15:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •