Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: ¿Que hacer con un gato mayor? - ADOPTADO

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Este lunes ya solo quedarán dos semanas para adoptar a Micho. Verdaderamente es un gran regalo. Y a mi me daría pena si lo llevo a la perrera, pensar que me esta llamando sin yo poder irle hacer mimos o ayudar. ¿Alguien que desee un gato en Valladolid?

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Este lunes ya solo quedarán dos semanas para adoptar a Micho. Verdaderamente es un gran regalo. Y a mi me daría pena si lo llevo a la perrera, pensar que me esta llamando sin yo poder irle hacer mimos o ayudar. ¿Alguien que desee un gato en Valladolid?
    Lo has difundido más allá de este foro?

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Aquí:

    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    ¿Puedes poner alguna foto que se le vea mejor? y la puedan ver públicamente la gente que no esté dada de alta.

    Y un texto mas concreto, con los datos, de edad, vacunas que tenga, carácter...etc.

    Para difundirlo por ahí. No puedes llevarlo a la perrera. Después de tanto tiempo viviendo en una casa, en menos de un mes se puede morir de pena....
    Y aquí:

    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    Ah! y una dirección email de contacto, sino no sirve de nada la difusión.
    Te pedí información para ayudarte a difundirlo, pero no sé si no necesitas ayuda o pasas del tema. Me parece increíble que tengas decidido llevarlo a una perrera, sobre todo después de saber lo que les pasa a gatos de este tipo en sitios así. Mírate la historia de Begoño:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21966

    Duró dos meses escasos desde que lo dejaron en el refugio. ¿Estas seguro de que has hecho todo lo que está en tu mano para encontrarle un hogar?
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  4. #54
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Si, abre un tema nuevo en adopciones, cuelga un par de fotos suyas y da algunas características, deja que la gente que sabe sobre estos temas te ayude...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Este lunes ya solo quedarán dos semanas para adoptar a Micho. Verdaderamente es un gran regalo. Y a mi me daría pena si lo llevo a la perrera, pensar que me esta llamando sin yo poder irle hacer mimos o ayudar. ¿Alguien que desee un gato en Valladolid?
    Yo tampoco entiendo que lo lleves a la perrera, hay montones de sitios donde colgar lo del gato, incluso hay casas de acogida!! Pero abandonarlo en una jaula es matarlo.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #56
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    A ver Fernando.. hace dos semanas estuve hablando contigo por teléfono y quedamos en que si tú o las protectoras de la zona no encontrabais casa para Micho yo me comprometía a acogerlo. Incluso recuerdo que me dijiste que me lo bajarías a Madrid. Por tus palabras entiendo que no ha habido suerte y no se ha encontrado casa para él, pues bien, la oferta sigue en pié, no volvamos otra vez al tema de la perrera!!

    ¿Cuando me lo puedes bajar???

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Pero como la vas a dejar en la perrera

  8. #58
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    pobre begoño mejor no llevarlo a la perrera que ya veras..eso es muy traumatizante.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Aaaxxx: Si claro, he escrito a una organización que me pasaron por aquí, propatas. Pero los pobres deben estar liados hasta arriba. Una ciudad de casi medio millón de habitantes y solo una organización de este tipo. Desde luego cuando pueda les hecharé una mano. Además tambien lo puse en el segundamano, olé, norte de castilla, gente, y creo que en otro periódico mas.

    Misina: El problema, es que si no estoy en casa es difícil que pueda sacarle una foto. Esa que os envié tiene un año, y la llevo siempre en el pendrive. Pero ahora, que si estoy en casa, haré unas aunque sea con la webcam. Y si creo que he hecho todo lo posible.

    Arweny: Oks, con las fotos nuevas que haga las subiré, y pongo una linea nueva en adopciones.

    MontseZ, Sana, Rosa : Ni yo tampoco creeme. Se ha colgado en muchos sitios, pero parece no tener éxito. Imagino que con la crisis, lo que menos piensa uno es meter un “compi” en casa.

    Davichin: Si claro si se que estuvimos hablando del tema. Pero le he estado intentando buscar casa o alojamiento aquí en Valladolid, pero parece que nada. Incluso, puse anuncios en los que decia que podía ser tanto en Valladolid, como en Madrid, o Málaga. Ciudades por las que suelo desplazarme. Oks, gracias por que la oferta siga en pie. Esperamos estas dos semanas, esta que entra y la siguiente. En una de esas recibo alguna llamada de alguien que lo quiera. Y bueno, es el tiempo limite que tengo yo, ya mi tambien me da mucha pena despedirme de el.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340

    Pienso que lo que deberías hacer también es llevarlo a algún veterinario y que le hagan una analítica para saber sobre todo si es negativo en leucemia e inmuno. Sin saber si es negativo, ningún hogar en que ya tengan gatos aceptará meter a otro que no sabe si tiene algo contagioso para los que ya tiene en casa.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato de once años en la calle (Villalba, Madrid) (ADOPTADO)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2011, 18:16
  2. Momo, una dulzura de gato en adopcion. Barcelona - ADOPTADO
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2011, 12:41
  3. a mayor cantidad de pan y pasta, mayor probabilidad de cánceres de mama,colon y recto
    Por nekete en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-may-2010, 15:51
  4. Suso, Culpable de ser Gato - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-oct-2009, 11:13
  5. Zape, un tierno gato sordito-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •