Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: ¿Que hacer con un gato mayor? - ADOPTADO

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Ahi envio las fotos, y este es la linea nueva del foro: http://www.forovegetariano.org/foro/...719#post312719
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Fernando; 20-oct-2009 a las 13:24

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula.

    Es curioso porque cuando enseño el piso a los futuros inquilinos todos dicen... hhoy que mono etc etc, pero luego cuando les comento, lo de convivir con el en el piso, ya les cambia la cara...

  3. #63
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que problema tienen con vivir con un gato? eso es desconocimiento, nunca han vivido con un animal y les da cosa o yo que se..no se.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #64
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula.

    Es curioso porque cuando enseño el piso a los futuros inquilinos todos dicen... hhoy que mono etc etc, pero luego cuando les comento, lo de convivir con el en el piso, ya les cambia la cara...
    No entiendo nada... el 16 de octubre, aparte de en otras ocasiones anteriores, Davichín dijo lo siguiente:

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    A ver Fernando.. hace dos semanas estuve hablando contigo por teléfono y quedamos en que si tú o las protectoras de la zona no encontrabais casa para Micho yo me comprometía a acogerlo. Incluso recuerdo que me dijiste que me lo bajarías a Madrid. Por tus palabras entiendo que no ha habido suerte y no se ha encontrado casa para él, pues bien, la oferta sigue en pié, no volvamos otra vez al tema de la perrera!!

    ¿Cuando me lo puedes bajar???
    Entonces, ¿cual es el problema? ¿Si Davichín ofreció acogerlo, por qué no se lo llevas??? ¿Me he perdido algo? ¿Nos lo puedes explicar, por favor? Tienes a un montón de gente preocupada...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #65
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Fernando, sabes que sigo estando disponible para acoger a tu gatuno..

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    No entiendo nada...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  7. #67
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    de verdad.. YO tampoco

  8. #68
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Tío, por favor, responde que estamos sufriendo, y el gato no te digo... Por favor, llévaselo a Davichín, no le hagas sufrir más!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Ojalá se resuelva de la mejor manera para el gato, porque parece que Fernando pasa bastante del tema, primero nos dice que le da mucha pena, pero nos hace chantaje emocional amenazando con llevarlo a la perrera y ahora con eutanasiarlo. (Que lo ha puesto en el otro post abierto de Micho:
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula en mi habita, encerrado cuando me marcho. La unica solucion que me dan es la eutanasia activa, osea, que lo mate (incluyendo veterinarios, y dos protectoras). (...)
    Davichin que se ofrece le dice que espere dos semanas y han pasado DOS meses ¡¡ teniendo al gato encerrado en una jaula!!.

    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje

    Davichin: Si claro si se que estuvimos hablando del tema. Pero le he estado intentando buscar casa o alojamiento aquí en Valladolid, pero parece que nada. Incluso, puse anuncios en los que decia que podía ser tanto en Valladolid, como en Madrid, o Málaga. Ciudades por las que suelo desplazarme. Oks, gracias por que la oferta siga en pie. Esperamos estas dos semanas, esta que entra y la siguiente. En una de esas recibo alguna llamada de alguien que lo quiera. Y bueno, es el tiempo limite que tengo yo, ya mi tambien me da mucha pena despedirme de el.

    Fernando esto es indignante. ¿Y te atreves a decirme que crees que estas haciendo todo lo posible? Pues la verdad que tenemos el concepto de "todo lo posible" muy diferido. Hay mucha gente pendiente de la difusión de este abuelito, y esto no me parece serio por tu parte.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  10. #70
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Lo que no entiendo es que te indigne que los posibles inquilinos no quieran quedarse con el gato, cuando tu no tienes ningún escrúpulo en deshacerte de él después de haber crecido juntos.Y encima hace dos meses que te han ofrecido una casa de acogida y has preferido tener a Micho ignorado y encerrado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato de once años en la calle (Villalba, Madrid) (ADOPTADO)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2011, 18:16
  2. Momo, una dulzura de gato en adopcion. Barcelona - ADOPTADO
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2011, 12:41
  3. a mayor cantidad de pan y pasta, mayor probabilidad de cánceres de mama,colon y recto
    Por nekete en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-may-2010, 15:51
  4. Suso, Culpable de ser Gato - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-oct-2009, 11:13
  5. Zape, un tierno gato sordito-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •