Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: ¿Que hacer con un gato mayor? - ADOPTADO

  1. #71
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Se ha cerrado el otro tema al estar repetidos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=22333

    Por favor, os ruego que si hay dos temas iguales no contesteis en los dos porque luego no podemos juntarlos. Avisad a los moderadores para que los unan o eliminen uno.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Hola a todos,

    Siento haber tardado tanto en responder.

    El tema era que Davichin tenia una gatita y no lo queria juntar con el mio hasta que no tubiese el certificado sanitario. Cosa que veo lógica y normal. Pero por mi situación económica actual lo veia inviable. Me ha comentado Davichin que ya no tiene la gatita y que no habria ningun problema. Asique este fin de semana le entrego a Micho. Gracias Davichin.

    En ningun momento he pensado matar al gato, sino solamente es lo que me han recomendado dos veterinarios, mis familiares y amigos, pero no lo que yo deseo. El motivo de que este en una jaula y de que ahora no pueda salir de mi cuarto. Es porque una de las habitaciones esta alquilada, pero me puso la condición que no queria ver al gato por la casa. Asique cuando me marcho a trabajar los fines de semana a Madrid, pues tengo que recogerlo alli, no es que este toda la semana. Y si estoy ahora subiendo mas veces a Valladolid, en lugar de irme a Málaga es para estar con el.

    La verdad es que se me escapan las lágrimas al saber que se tiene que marchar.
    Última edición por Fernando; 16-dic-2009 a las 15:24

  3. #73
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ya está solucionado este tema. El sábado se viene a Madrid..

  4. #74
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Este gatito va a pasar una navidad, rodeado de amor, y gatos...

  5. #75
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Ya está solucionado este tema. El sábado se viene a Madrid..


    ¡¡Joroba, qué alivio, Dios!! ¡Buffff...!

    ¡¡Muchas gracias a los dos!! Davichín, cuando lo veas conveniente, ya nos irás diciendo cómo le va al abuelete, ¿vale? Ayyy... qué bieeen...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #76
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Sana: Yo me quedo con el yo que se. Porque algunos de ellos el motivo de rechazo de quedarse en el piso era el gato. Y decían que habían tenido animales en casa.

    Alma animal: Si es cierto que Davichin dijo eso, pero tambien sabemos que tiene una gata y no tenemos garantias veterinarias de que este 100% sano.

    ...

    Margaly: El otro post lo abri por recomendación de varias personas del foro.

    Quizás si leeis el mensaje que pongo a Davichin, podréis comprender como he intentado hacer todo lo posible. Y yo no he amenazado con matarlo o eutanasiarlo, sino que es lo que me han recomendado mis familiares, amigos y veterinarios concretamente solo tengo una persona fisica (no del foro) que opina que hay que salvarle y darle una buena vida. Y si no me he conectado antes es porque me han cortado el internet.
    Pero comprende que estábamos que no podíamos más porque no se veía respuesta alguna a cosas que has respondido ahora, y si no sabíamos por ejemplo lo de la situación del veterinario que acabas de comentar (lo de las garantías veterinarias que mencionas) y cosas así, ¿cómo íbamos a estar?

    Pues nada, me alegro una barbaridad, solucionado, gracias a los dos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #77
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me alegro un montón
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues menos mal, porque pobre gato. Lo que yo no entiendo es porqué no se ha hecho esto antes en vez de tener al pobre animal encerrado. Encima eso de que la única solución que te han dado es eutanasiarlo... Primero: sabían que tenía acogida? Segundo: la solución no tienen que dártela, si no que la tienes que buscar tú. Por suerte alguien ya lo ha hecho, gracias Davichín.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Davichín:, ya nos tendrás informados de que tal el viaje y su adaptación al entorno y a tí. Y cuando quieras difundimos para su adopción.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  10. #80
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Me alegro mucho por el pobre
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato de once años en la calle (Villalba, Madrid) (ADOPTADO)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2011, 18:16
  2. Momo, una dulzura de gato en adopcion. Barcelona - ADOPTADO
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2011, 12:41
  3. a mayor cantidad de pan y pasta, mayor probabilidad de cánceres de mama,colon y recto
    Por nekete en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-may-2010, 15:51
  4. Suso, Culpable de ser Gato - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-oct-2009, 11:13
  5. Zape, un tierno gato sordito-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •