Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    Sojagurt del Lidl


    El otro dia compre unos yogures del Lidl, que estan bueniosmos y son baratos, queria saber sin son totalmente veganos:
    bebida de soja, azucar, zumo de albaricoque a base de concentrado,b ppure de guayabas, pure de albaricoques, almidon, gelificante, goma garrofin, fosfato de calcio, correctores de acidez,(ácido citrico, citrato de sodio), aromas, fermentos( Sc, thermophilus, Lb, bulgaricus).
    Un saludo
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    la goma garrofin es el gelificante (suele venir entre paréntesis al lado) o es aparte? porque ésa sería la única duda... que fuese gelatina y no otro gelificante vegano, aunque suele indicarlo si es así
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Todo ok, lo único con lo que podrías tener dudas es el garrofín (E410), que es un polisacárido de origen natural, producido a partir del árbol de algarrobo.

    Por otro lado el fosfato de calcio (E341), el ácido fosfórico y los fosfatos pueden ser consumidos con tranquilidad. Aunque la estructura ósea de los animales está compuesta por fosfatos, el fosfato comercial no es producido a partir de ellos.

    El gelificante de yogures y mermeladas sueles ser lo que se llama azúcar de gelatina, pero no debe llevar a equívocos, no es gelatina (animal), sino una mezcla de azúcar granulado y pectina (E440).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Muchas gracias la verdad es que estan muy buenos y ademas son baratillos
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    YO tambi´ñen los compro, la verdad es que están muy buenos
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  6. #6
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    En mi casa mi padre (que es el que hace la compra) los suele comprar, saben muy bien y además hay mucha variedad de sabores. De precio no se cómo andan, pero seguro que mejor que los de savia. En el carrefour (marca carrefour) también los hay de soja, pero nunca los he probado.

  7. #7
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Los de Carrefour los vi hace tiempo, pero me pareció ver que llevaban leche, como unos de Danone que no son los 100% vegetal pero llevan un "poquito" de soja (mi madre me lo quiso colar, pero yo me leo hasta las etiquetas de las bragas, jeje)

  8. #8
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los de Carrefour de soja los compré una vez, y una y no más, me parecieron con diferencia los peores que he comido, puaj. Los del Lidl de albaricoque y guayaba sí me gustan, y también a mi sobrino omni

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola a ver si alguien me responder...en los ingredientes pone que tiene "cultivos del yogur" eso ya me ha mosqueado,pero es que leyendo los valores nutricionales pone:Lactosa <0.01%. ¿eso que quiere decir entonces? que llevan leche ¿no? ¿sera por lo de los cultivos?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Hola a ver si alguien me responder...en los ingredientes pone que tiene "cultivos del yogur" eso ya me ha mosqueado,pero es que leyendo los valores nutricionales pone:Lactosa <0.01%. ¿eso que quiere decir entonces? que llevan leche ¿no? ¿sera por lo de los cultivos?
    Pues sí... algunos yogures de "soja" llevan lactosa... y la lactosa procede de la leche, no es como el ácido láctico...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lidl
    Por Nulyeta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 26-jul-2021, 19:34
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •