Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Operación Pandemia


    Mi prima me pasó este video sobre la gripe aviar y la gripe porcina.

    Quizás ya lo subió alguien, pero como he estado desconectada del foro este Verano no lo sé. Si está repetido, disculparme

    No se si todo lo que dice es cierto, pero lo dejo ahí para posibles valoraciones

    http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

    Un beso
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo ya lo vi

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno

    y esto será creíble?

    http://www.youtube.com/watch?v=_HR07...layer_embedded

    Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno

    y esto será creíble?

    http://www.youtube.com/watch?v=_HR07...layer_embedded

    Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.
    Yo eso ya no me lo creo mucho o por lo menos no le doy mucha importancia porque se pueden inventar eso para dar panico.

  5. #5
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pués a mi me parece que se prepara algo serio http://trinityatierra.wordpress.com/...-de-setiembre/.
    En Bélgica ya han anulado la democracia y los derechos civiles http://www.theflucase.com/index.php?...id=105&lang=en

    ¿Habeis visto "Invasión", la de la Kidman? Se inventan una gripe para que la gente se vacune y es ahí donde esta el virus. Pués eso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    Bastante interesante el video, no sabria si fiarme, claro ya que ignoro si la informacion es correcta, pero si me parece bueno verlo y comprendelo.

    Algo si esta claro, Estas situaciones de pandemias, virus y enfermedades son cosas de las cuales dudar ...
    La manipulacion masiva de masas no es algo ficticio, si no algo que realmente se tiene que razonar ....
    No es nada nuevo en este mundo lleno de locos ....

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    No puedo abrir el video desde este ordenador, pero en cualquier caso, lo de la gripe A es una gran esageración para meter miedo a la población. Sí es cierto que ha muerto gente por ella, pero ello se debe a que sufren de otros problemas. La gripe A es igual que la gripe normal pero más fuerte. Mi novio la ha pasado, ha pasado 5 días encerrado en casa muy mal, con fiebre, muchas molestias, ha perdido aún más peso, ha tenido llagas en la boca, tos... pero está sano y salvo y no ha necesitado ni que le ingresen en el hospital ni nada. Hay que tener cuidado y saber cuidarse, pero no hay que vivir en un estado de miedo constante que parece que es lo que se busca!

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cuanto mas miedo peor que se te bajan las defensas.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    yo ya me veo con mi interceptor por las carreteras liandome a tiros con los salteadores por un litro de gasolina.

    MAD MAX TIME

    No hemos olvidado el largo palabrea de sónico y bónico capitan walker porque esta no es historia de uno es historia de todos y asi debes recordar para contar a los del mañana mañana
    paráfrasis.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Que os parece este texto que he encontrado por ahi? esta traducido con google por lo que puede que se entienda un poco mal.

    El chip se encuentra en la punta de la aguja
    By Dr Ryke Geerd Hamer (New German Medicine) Por el Dr. Ryke Geerd Hamer (Nueva Medicina Alemana)

    Ayer, 27 de agosto de 2009, yo estaba dando una charla introductoria sobre la Nueva Medicina Alemana (GNM), cerca de Viena, Austria. Mi esposa estaba conmigo y cerca de 40 oyentes. Al final, como parte de la discusión de la gripe porcina se ha mencionado y una señora se levantó y declaró lo siguiente:

    Una amiga de ella trabaja para una compañía farmacéutica en Viena, y le dijo que la inyección contra la gripe porcina las agujas de hecho contienen nanopartículas en su punta, que no puede ser detectada a simple vista, pero son claramente visibles con tan poco como 12 veces de aumento microscopio como los microscopios de juguete de los niños.
    El personal de la compañía farmacéutica fue informada de que estas nano partículas de trabajo en el cuerpo humano como una placa base del equipo y un montón de datos pueden ser almacenados en ella.

    Ella había pedido a un abogado que llegó a ella como a un paciente, cómo fue posible para evitar ser saltados. Él le dijo que era consciente de la prevista astillado de la población, de hecho la mayoría de los miembros de la clase alta de la sociedad son conscientes de este plan. Para este año no forzados vacunas estaba planeada, pero a la vez animar a la gente a través de los medios de comunicación para voluntarios para el jab.

    En caso de que muy pocos se adelantaba, obligó a la vacunación estaba prevista para el próximo año. Exentos de las mismas fueron determinados grupos profesionales como la élite, políticos, etc ser abogado, sabía maneras para sí mismo para evitar el pinchazo, pero para la mayoría de la población no había escapatoria.

    Interview with Dr Gert Hamer (GNM) by He lmut Pilhar (Engineer) Entrevista con el Dr. Gert Hamer (GNM) por El lmut pilhar (Ingeniero)
    --Wednesday, 26. - Miércoles, 26. August 2009 Agosto 2009

    Hamer: La mejor manera de entender lo que la intención es por lo que no es hablado. Uno puede hablar acerca de la vacunación, pero nadie menciona la implantación de chips por su nombre.Eso es realmente extraño, porque el chip es el problema evidente en el rostro de estas medidas masivas gubernamentales. Y que las obras de chips de Hitachi y se puede combinar con el chip de la muerte que ya habló durante la última entrevista.

    Lo mismo se puede ver en cómo mi GNM (Nueva Medicina Alemana) les fue. Nueva Medicina Alemana (GNM), desarrollado por el Dr. Ryke Geerd Hamer, MD, opera bajo la premisa de que todas las enfermedades, incluyendo cáncer, se origina en un inesperado descubrimiento de choque se produjo después de experience.The Dr. Hamer, el internista ex jefe de la oncología la clínica en la Universidad de Munich, Alemania, perdió a su hijo en una tragedia inesperada, luego desarrollaron cáncer de testículo.

    El diagnóstico lo llevó a estudiar la conexión entre los acontecimientos estresantes y las enfermedades mediante la investigación de las historias de sus pacientes de cáncer. Por un lado 28 años sólo se le permitió hablar de Hamer, el "Unperson", pero no GNM si realmente funciona y si sus pretensiones son repetibles, y puede ser demostrado que funciona, a pesar de 30 de verificar los resultados publicados. Lo mismo se aplica a Tamuflu! Hay discusiones interminables sobre Tamiflu causar un daño, pero ninguno sobre el microchip. Por supuesto, Tamiflu es dañina, es un veneno.
    También es muy perjudicial en el proceso de curación o en la fase de vagotónico de un embarazo (último trimestre).
    Sin embargo, el chip de la muerte añade una nueva dimensión. Que este chip de muerte se va a utilizar sin problemas puede verse en el hecho de que la quimioterapia y la morfina se han utilizado sin preocupación, a pesar de las tasas de mortalidad muy alta mientras que la mayoría podría haber sobrevivido con nueva medicina alemana

    Pilhar: También es muy extraño que el gobierno EE.UU.. ha creado esta ley marcial, en las que los críticos pueden ser retirados con facilidad por los miles y millones de personas. Y una vez que se han astillado la gente que no puede huir de ti.

    Hamer: Es obvio que esta batalla de chips ha estado en preparación desde hace muchos años. El idiota de la gripe porcina, ... con que mintieron y construyó una pandemia en todo el mundo a la existencia. Pero va a mostrar lo que la prensa mundial una bien organizada es capaz de lograr: Se puede convertir una colina que se conjugan en una montaña.

    Pilhar: Comenzó con la mentira del SIDA, y luego siguió la mentira de la EEB. . Después del 9 / 11 seguido mentira la mentira Ántrax. Luego fue la mentira de la Gripe Aviar, ahora es la mentira de la gripe porcina. El año que viene tendremos los Ratones mentira gripe. Todo apunta a la "solución final". Cuando todo el mundo tiene un chip, pues, que constituirá la esclavitud completa, entonces todo el mundo puede ser manipulado y asesinado de manera arbitraria.

    Hamer: En primer lugar se suben a los bebés y las mujeres embarazadas. Ellos son los primeros en ser tratados con chips y Tamiflu. Muchas de las mujeres embarazadas en el último trimestre se va a perder a sus bebés, ya que Tamiflu es totalmente tóxico. Pero también las propias mujeres pueden morir, ya que sus cuerpos son vagotónico durante el último trimestre. Es un hecho conocido que durante vagotonía una vacuna contra la gripe o una inyección de morfina puede ser mortal.

    Hamer: Dentro de unos días nuestros peores temores eran realmente sustituida por esta cruel realidad.

    Pilhar: Geerd, estás hablando de la multa de $ 1000 y 30 amenazas de detención días del rechazo de la vacunación en los EE.UU.?

    Hamer: Sí, pero los objetores (chip de la muerte de opositores son traidores) no van a ser puestos en prisiones normales, pero especialmente preparados en los campos de concentración de las cuales cientos de personas han sido preparados en todo el pais o mundo(no se que vendria aqui xD) y puede dejar de quienes sólo consiguiendo desbastada. Y una vez que están fuera de la temporada que está abierto a través del chip de la muerte.
    Por casualidad, estas personas son entonces va a caer muertos como moscas después de su liberación.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operación PÁJARO
    Por Weilenox en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-ago-2012, 18:15
  2. Nueva pandemia, alarma general.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2009, 07:24
  3. Una pandemia de estas ayudaría algo
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-may-2009, 18:31
  4. Operación Chinchón
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jul-2008, 08:21
  5. La mascarilla sería poco efectiva en caso de pandemia
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-may-2007, 04:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •