Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Mad de vuelta de USA

  1. #21
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No me digas que en Sfrancisco no fuiste a herbivore...¡te dije que no me lo dijeras!
    Pero si es lo mejorcito de la ciudad, muuucho más barato y mejor que Milennium! Ya puedes volver ipso facto a comprobarlo, sin falta! Además hay dos "herbivore" en la ciudad.(uno en la conocida "Valencia street") Jo, qué desayuno a base de donuts, revuelto , chocolate etc nos pimplamos allí, que me da algo de sólo pensarlo!
    Y no me digas que no visitaste el supermercado "rainbow", único por ser absolutamente vegeta, 0 carne y peces muertos!
    Pues si no lo has hecho, ya tienes un gran motivo para volver por ahí
    Y, sí, ver la sección vegeta de los supers deja a uno patidifuso
    Por cierto, un placer volver a leerte, Doctor!
    Me dejé guiar por las guías!! Ais ahora tendré que volver!!!! jajajaja

    Cómo no me lo dijiste a priori por dios!!!

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A ver si te tuvieron en la aduana, solo pa tocar los garbanzos despues de que leyeran nuestra conversación por messenger...

    Digan lo que digan, yo soy otro de los que se apunta a explorar otros lugares, creo que en usa, hasta que no se les pase esta eskizofrenia (si, con k que es mas chungo) con el terrorismo, no me van a ver el pelo, me tendré que conformar con babear ante las foticos que vayais colgando.

    P.D.: Por cierto, que sepas que acabas de perder un monton de puntos por ver friends!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Cómo no me lo dijiste a priori por dios!!!
    pero si lo puse, ectoplasmaaa, lo puse!Mira por ahí mi crónica de mi viaje a California y aparece todito, ahhhh!

  4. #24
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    pero si lo puse, ectoplasmaaa, lo puse!Mira por ahí mi crónica de mi viaje a California y aparece todito, ahhhh!
    Ais.......

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A ver si te tuvieron en la aduana, solo pa tocar los garbanzos despues de que leyeran nuestra conversación por messenger...

    Digan lo que digan, yo soy otro de los que se apunta a explorar otros lugares, creo que en usa, hasta que no se les pase esta eskizofrenia (si, con k que es mas chungo) con el terrorismo, no me van a ver el pelo, me tendré que conformar con babear ante las foticos que vayais colgando.

    P.D.: Por cierto, que sepas que acabas de perder un monton de puntos por ver friends!
    Jajajaja, no sabes lo que me acordé de ti durante esas horas, y la cantidad de tubos de orina que me venían a la mente xD


    Lo de Friends era de mi época universitaria!!!!

  6. #26
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Lo de Friends era de mi época universitaria!!!!
    Si ya lo digo yo, que la universidad ya no es lo que era...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #27
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    que chulo! yo tengo ganas de volver un día a yankilandia, no se si has estado por eugene, que es un pueblo super hippie en oregon, pero aun así te tengo una envidia flipante... jeje
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #28
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Contigo me voy al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y yo contigo (pero no a los USA)

  9. #29
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Y yo contigo (pero no a los USA)
    Jejeje, bueno pues ya hablaremos del futuro este finde.....molar molaba japón para coger el metro en el tercer nivel xD pero se novs va a ir de rpesupuesto!! A no ser que vayamos a la aventura con tu sapiencia y geolocalización y nos hagamos una road movie, dely y yo si vamos solos acabaríamos llorando en una cuneta perdidos al segundo día....

  10. #30
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Mad! que bueno que la pasaste tan bien, que eeeeeenvidiaaaa ( y no de la buena, de la mala ¬¬) si tu te quejas que vives en Europa ni te digo como es en estas tierras tropicales ser vegan...

    Lo mejor es que nos hiciste un muy buen reportaje tanto que hasta se me hizo agua la boca viendo esas fotos, esa ere tu intención eh?

    Te retuvieron en la aduana por mediocabrón (!!!!) esa es la organización eco-terrorista a la que haces parte y ademas eres su fundador, no caiste en cuenta de eso ? jajaja
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De vuelta
    Por Agg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2011, 12:05
  2. De vuelta!
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-oct-2010, 18:24
  3. ¿De vuelta?
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jun-2010, 08:21
  4. De vuelta!
    Por Malomalisimo26 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:33
  5. De vuelta
    Por Looanne en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jul-2006, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •