Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Mad de vuelta de USA

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    Reconocelo tio!!, eres un puto veganoterrorista!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    jajajaja. Pues nada fue entrar en USA (LA) y tras ver mi pasaporte me llevaron a una sala hasta que Washington diera el Ok a mi entrada, en total, 3 horas de espera y preguntas absurdas... No sé por qué fue realmente, simplemente mis dos hipótesis son esas que tuvieran mis datos por filtraciones de correos electrónicos con vegetas de USA miembros de alguna asociación "considerada" ecoterrorista (tipo filtraciones de palabras clave en mis correos o por contactos con un software como el Carnivore y por estilo) o porque mi nombre coincidiera con algún terrorista o criminal.

    No se me ocurren más opciones! Me hicieron una antropometría y todo, jajaajaj!

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que preguntas absurdas decian?jaja yo indagando un poco..xDD

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo quieroooo!! Nada, nada, objetivo de los próximos 11 meses, ahorrar al máximo para las vacaciones.
    La fuente me ha dejado flipada, qué maravilla, y todo lo demás, menús vegetarianos, veganos o crudiveganos, productos en supermercados.... supongo que un animalista español tiene que sentirse como en otro mundo.
    Lo de la aduana suena chungo, menos mal que no te confundieron con algun culero colombiano!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajajaja. Pues nada fue entrar en USA (LA) y tras ver mi pasaporte me llevaron a una sala hasta que Washington diera el Ok a mi entrada, en total, 3 horas de espera y preguntas absurdas... No sé por qué fue realmente, simplemente mis dos hipótesis son esas que tuvieran mis datos por filtraciones de correos electrónicos con vegetas de USA miembros de alguna asociación "considerada" ecoterrorista (tipo filtraciones de palabras clave en mis correos o por contactos con un software como el Carnivore y por estilo) o porque mi nombre coincidiera con algún terrorista o criminal.

    No se me ocurren más opciones! Me hicieron una antropometría y todo, jajaajaj!
    ¿pq eres un mediocabrón??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Después de los nervios que pasé retenido por terrorista, lo único que deseaba era poder tener fotos para corroer la envidia de la gente!!! Muahahaah muahahaha!
    francamente yo nunca me fié de tí, hay algo realmente sospechoso en tu forma de ser que me hace dudar de que tus intenciones sean honestas¡ Mad, malo malote¡

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    francamente yo nunca me fié de tí, hay algo realmente sospechoso en tu forma de ser que me hace dudar de que tus intenciones sean honestas¡ Mad, malo malote¡
    Estoy maquinando un plan para conquistar el mundo, primero me gano a la gente con buenas acciones y cariño, y después ZAS!

  8. #18
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Me alegro un montón que te lo pasara tan bien.

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajajaja. Pues nada fue entrar en USA (LA) y tras ver mi pasaporte me llevaron a una sala hasta que Washington diera el Ok a mi entrada, en total, 3 horas de espera y preguntas absurdas... No sé por qué fue realmente, simplemente mis dos hipótesis son esas que tuvieran mis datos por filtraciones de correos electrónicos con vegetas de USA miembros de alguna asociación "considerada" ecoterrorista (tipo filtraciones de palabras clave en mis correos o por contactos con un software como el Carnivore y por estilo) o porque mi nombre coincidiera con algún terrorista o criminal.

    No se me ocurren más opciones! Me hicieron una antropometría y todo, jajaajaj!
    Eso le pasa a un compañero de mi padre. Todos los años tiene que viajar por narices a Washington y todos los años se pasa varias horas en el aeropuerto porque su nombre coincide con el de un terrorista y todos los años manda papeles para que no le vuelva pasar, pero todos los años le vuelve a pasar (hasta el infinito y más allá)

    La próxima vez que viajes para allá, te llevas a Sakic que le corroe la envidia, pero conmigo no conteis , yo me apunto a los que dice abajo Sakic:


    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Ahora falta ir a sitios como India, Sudeste asiatico, Reino unido, Canada.....para comparar digo, segun dicen son los que mayor porcentaje de poblacion vegeta tienen.

    Otra cosas, la excusa es la informacion, pero en realidad nos pones las fotos pa dar envidia, confiesalo.

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    La próxima vez que viajes para allá, te llevas a Sakic que le corroe la envidia, pero conmigo no conteis , yo me apunto a los que dice abajo Sakic:
    Contigo me voy al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    No me digas que en Sfrancisco no fuiste a herbivore...¡te dije que no me lo dijeras!
    Pero si es lo mejorcito de la ciudad, muuucho más barato y mejor que Milennium! Ya puedes volver ipso facto a comprobarlo, sin falta! Además hay dos "herbivore" en la ciudad.(uno en la conocida "Valencia street") Jo, qué desayuno a base de donuts, revuelto , chocolate etc nos pimplamos allí, que me da algo de sólo pensarlo!
    Y no me digas que no visitaste el supermercado "rainbow", único por ser absolutamente vegeta, 0 carne y peces muertos!
    Pues si no lo has hecho, ya tienes un gran motivo para volver por ahí
    Y, sí, ver la sección vegeta de los supers deja a uno patidifuso
    Por cierto, un placer volver a leerte, Doctor!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De vuelta
    Por Agg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2011, 12:05
  2. De vuelta!
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-oct-2010, 18:24
  3. ¿De vuelta?
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jun-2010, 08:21
  4. De vuelta!
    Por Malomalisimo26 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:33
  5. De vuelta
    Por Looanne en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jul-2006, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •