Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Mad de vuelta de USA


    Bueno pues de regreso de los EE.UU.

    Llego feliz! La verdad es que no es el país perfecto, pero la calidad de vida allí para un vegeta está a años luz de la que existe en Europa (salvando algunos lugares) y mucho más de España (salvo ligeros ademanes en Madrid y Barcelona).

    Todos los puntos en los que he estado (California, Nevada, Arizona y New York) son animal-vegan-friendly, pero sin lugar a dudas el paraíso en San Francisco.

    New York tiene de todo, tiene muchas facilidades, pero no se respira el aire tranquilo, pacífico, amigable y animalista de San Francisco.

    En San Francisco y New York comimos siempre en restaurantes y cafeterías veganos, pero hay crudivegaos, vegetarianos y vegan-friendlys a punta pala. Lo difícil es encontrar un restaurante que no tenga menú vegetariano rotulado en carta. Hasta las hamburgueserías, tiene veggie burguers (que hay que pedir sin queso ni mahonesa).

    Comimos en los teóricamente mejores rests de San Francisco y New York, y francamente bien, seguro que los hay mejores, pero estos son los recomendados por las guías independientes. El Blossom y el Counter en NY, y el Golder Era y el Millenium en SF.

    Para que os hagáis una idea el Millenium es el restaurante asociado a los bajos del hotel California, vamos que los que se hospedan en ese hotel, lo sepan o no, comen vegano, y es un restaurante carillo (200 dolares dos personas, con un buen vino). El resto son muy asequibles, mucho, y con el cambio euro/dolar mucho más. Más el 20% de tip/gratuity o propina.

    Os pongo algunas imágenes (algunas de pésima calidad, porque tiraba fotos con movil sin flash para no armar mucho cante), a modo de curiosidad.

    Un par de platos modelos:


    Plato tipo de uno de los restaurantes pijitos, carne de lenteja hojaldrada, con salsa vegana acompañada de espinaca y dulce de cebolla (Blossom)


    Plato tipo de los baratinos, perdonad la calidad, son unas gambas veganas del Golde Era (chino tipo Shi-Shang de madrid intuyo), comimos pescado, pollo...todo rico y logradísmo.

    Algunos detalles de San Francisco para hacerse a la idea de lo que supone el día a día de vivir allí:


    La seguridad social es cara para las personas, pero los animales disfrutand e varios hospitales sin ánimo de lucro.


    Las fuentes son para humanos y perros


    Hay varios parques para perros, pero el de Duboce, en el barrio gay (Castro) fue sin duda un oasis, casi lloró, porque me lo topé sin saber qué era, es un parque donde se juntan los fines de semana, y hay una zona Affinity, muchos puestso de juegos para perros (por ejemplo una ruleta, que si el perro hace la función -sentarse- echarse... le dan un muñeco o un premio), zonas de adopción, educadores....En New York, en Central Park, en las cafeterías, uno puede comprar una sandwich, pero también galletitas para su perro.

    Hay muchos coches con motivos animalistas:


    Tengo perro y voto


    Hazte vegetariano!

    Luego en los súper de la esquina (nada de herbolarios perdidos de la mano de dios) hay muchas sopresillas (salvo las patatitas típicas de aquí que todas llevan queso)


    Leche de soja con DHA de alga!! totalmente vegana


    Las míticas Oreo veganas! No sé porqué narices aquí echan suero de leche...


    Patatitas veganas con tomate y espinaca


    ------


    Podría poner mil fotos ilustrativas...pero con esto uno se hace una imagen....

    ¡QUIERO VIVIR EN EL BARRIO GAY DE SAN FRANCISCO!!!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    buen reportaje, q cosas pasan en yankylandiaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yankilandia... país de contrastes, sin duda...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    La verdad es que me gustaría poner mil cosas más, hubo muchas anéctodas...por ejemplo para cosmética, hay mucho Lush, para la ropa es muy secillo, en un H&M por ejemplo, había infinidad de botas, bolsos y cinturones veganos (mi mujer se despacho a gusto, jeje, con el cuento de que está barato, que es en dólares, y que era vegano!!!)

    Hablando de yankees, estuve en el Bronx para ver el estadio de los Yankees, y aproveché a ahcerme una foto con un verdadero pole del Bronx (era uno de mis objetivos!).


    Estadio de los Yankees en el Bronx


    Poli del Bronx

    También estuvimos en la fuente y los apartamentos de Friends, la casa de Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York, la mansión de embrujadas y mucho lugares más como el museo de Noche en el Museo, el edificio de Cazafantasmas...pelis de Meg Ryan...y mucho más!!!


    Apartamento de Mónica y Chandler de Friends


    La fuenbte donde se bañan en la cabecera de Friends


    La casa de Sarah Jessica Parker, a la que ya no se puede subir por que la dueña está hasta el curo de guiris...




    Salvo porque estuve 3 horas retenido en Aduanas por enemigo de EE.UU. (o bien porque mi nombre cruazaba con algún movimiento de los que ellos laman eco-terroristas, por temas de mailings o porque mi nombre coincidía con un criminal) el resto fue totalmente satisfactorio. Si alguien tiene prejuicios con USA, que vaya, y se avegonzará de la gente de su propio país...sobre todo San Francisco...madre mía San Francisco y su gente, qué placer!!!!.

    No todo es Texas en USA chicos.

    Y bueno Las Vegas, como no hay tiempo para comer, pues ni me di cuenta de lo que había xD.
    Última edición por Mad doctor; 07-sep-2009 a las 17:44

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Mmmm... tú quieres matarnos de envidia y que te partamos las piernas, no? Jaja.

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Ahora falta ir a sitios como India, Sudeste asiatico, Reino unido, Canada.....para comparar digo, segun dicen son los que mayor porcentaje de poblacion vegeta tienen.

    Otra cosas, la excusa es la informacion, pero en realidad nos pones las fotos pa dar envidia, confiesalo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Muy chulo todo!! que buena pinta el primer platito!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    tiene buena pinta las fotos, como molan xD

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Después de los nervios que pasé retenido por terrorista, lo único que deseaba era poder tener fotos para corroer la envidia de la gente!!! Muahahaah muahahaha!


    En USA se habla de 7,3 millones de vegetarianos adultos, de los cuales un millon veganos.

    http://www.happycow.net/blog/?p=133

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Por terrorista? que paso para que te detuvieran?? cuenta cuenta jeje puff yo ya no voy a estados unidos...xD yo me quedaria sin color de cara jaja

    que jeta ehh queriendo dar envidieja ehhh pillin xD alli parece que estan muy avanzados no? como mola, con fuente para perros y todo.

    ahh bueno que ya lo explicabas arriba joer es que no habia visto lo demas, toy cegata.

    por cierto que es mailings? ah que mailings es de emails xD ahora lo pillo.
    Última edición por sana; 07-sep-2009 a las 18:52

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De vuelta
    Por Agg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2011, 12:05
  2. De vuelta!
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-oct-2010, 18:24
  3. ¿De vuelta?
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jun-2010, 08:21
  4. De vuelta!
    Por Malomalisimo26 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:33
  5. De vuelta
    Por Looanne en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jul-2006, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •