Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: venas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    venas


    Hola muy buenas a todos a ver si alguien sabe algo sobre el tema. Os cuento, desde que soy vegana hace año y medio no sé si es casualidad pero se me notan mucho las venas de todo el cuerpo. No he ido al médico porque realmente no tengo dolencia alguna pero me preocupa por si a la larga puede ser peligroso. Antes casi solo eran visibles algunas en los brazos. No sé si puede ser un problema circulatorio?. MUCHAS GRACIAS.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos a ver si alguien sabe algo sobre el tema. Os cuento, desde que soy vegana hace año y medio no sé si es casualidad pero se me notan mucho las venas de todo el cuerpo. No he ido al médico porque realmente no tengo dolencia alguna pero me preocupa por si a la larga puede ser peligroso. Antes casi solo eran visibles algunas en los brazos. No sé si puede ser un problema circulatorio?. MUCHAS GRACIAS.
    Me ha pasado algo parecido este verano , pero pensaba que seria por el calor y el trabajo. La 1ª vez me asusté un poco porque se veian las venas , como ramas de un árbol que subian desde las ingles hacia las costillas ,estaban muy marcadas, la verdad es que me impresionó bastante :eing:

    Estaré atenta al post a ver que te comentan
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Normalmente suele deberse a que estés muy delgada, o hagas mucho ejercicio o incluso por el calor; pero como dices que es desde que eres vegana... ¿Estás muy delgada?
    Evidentemente puede ser un problema de circulación asi que yo iria al medico por si acaso. Saludos
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    a mi siempre se me han visto un montón, pero supongo que es por lo blanca que soy, porque va a ser que de delgada no. Yo creo que si te han salido de repente debe ser un problema circulatorio.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Muchas gracias a todos, estoy un poco preocupada asique el jueves voy al doctor a ver que me dice.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ainss no hableis de venas que me caigo de la silla...Aggg xD

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me da que vas a tener un IMC muy bajo....así que tendrás que hacer una dieta más rica en ácido graso.

    Seguro que también eres muy blanquita de piel, y eso lo refuerza más.

    Las venas están más marcadas en los miembros inferiores? Tienes fatiga al respirar si haces algo de ejercicio?

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues a mí también se me han notado siempre, y estoy flaca pero sin pasarse jeje, pues nada, a comer nueces!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pos yo estoy bien gordita y a mi se me notan de p.m.
    Piensa el lado positivo, no van a tener problemas al localizarte las venas en los analisis, que parece una tonteria, pero a mas de uno le han hecho un estropicio por no encontrarle la vena

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Creo que en verano se notan mucho más las venas, de todos modos en casos de circulación pesada y/o de fragilidad capilar, que muchas mujeres tenemos por cuestiones hormonales, el Castaño de Indias da muy buenos resultados, pero antes habría que saber si hay un problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •