Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: venas

  1. #11
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Haces bien en consultar al médico, por si acaso. A mi siempre se me han visto bastante. Hay que decir que son muy antiestéticas, sobre todo las de los párpados, que a mí se me marcan perfectísimamente bien. Pf, pero como soy tan blancurria...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Me da que vas a tener un IMC muy bajo....así que tendrás que hacer una dieta más rica en ácido graso.

    Seguro que también eres muy blanquita de piel, y eso lo refuerza más.

    Las venas están más marcadas en los miembros inferiores? Tienes fatiga al respirar si haces algo de ejercicio?
    Si que soy muy blanca, la verdad. Se me notan por todo el cuerpo, se ven con claridad cada una y por donde pasan. Hce unos meses que no hago mucho ejercicio pero alguna vez me ha pasado.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #13
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    A mi siempre se me han notado muchísimo las de los brazos, soy pálida a más no poder,y estoy gordita,así que lo de la delgadez no creo que tenga mucho que ver. Mi hermana es delgada,y en los brazos no hay bicho viviente que sea capaz de verle una vena,(así de mal lo ha pasado alguna vez al sacarle sangre), en cambio en los párpados no tiene venas,¡tiene autopistas! jeje
    Si te ha salido de repente,sí que creo que es recomendable consultarlo al médico,más vale prevenir que curar. Un saludo!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    No se si sientas algun malestar fatiga o dolor, si es asi deberias visitar a un medico, a mi igual se me marcan muchas venas pero por el ejercicio y en epoca de calor es cuando mas se notan, mientras mas fuerzo un musculo mas se notan las venas, como cuando cargo algo pesado se me salen mucho las venas del brazo, pero para mi es algo normal me salieron como a los 13 años que empece a hacer ejercicio asi que posiblemente si empezaste a hacer ejercicio puede ser por ello.

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Como varios me han preguntado por privadfo, os pongo la respuesta más extensa que he dado a uno de estos foreros:



    No es lo mismo tener venas marcadas generalizadas (calor y dilatación, exceso de ejercicio, falta de ejercicio en posiciones estáticas prolongadas...) que tener varices localizadas o venas varicosas.

    El corazón impulsa la sangre oxigenada y cargada de nutrientes por las arterias a todo el cuerpo, y la sangre llega sin dificultad, para regresar, no tenemos un corazón de retorno, por lo que es más difícil para la sangre regresar a través de las venas al corazón.

    A causa de esto, las venas de las piernas tienen válvulas, de forma que la sangre que va subiendo no puede volver a bajar por su propio peso (como la válcula de aire de una balón que entra, pero no sale).

    El bombeo que se hace al mover los músculos de las piernas, como la andar activa la circulación de las piernas.

    Cuando uno mueve poco las extremidades, o está mucho tiempo de pie sin moverse la sangre venosa se acumula en las piernas, y de ahí que con el tiempo se van formando venas varicosas, al principio reversible y luego ya no, porque la vena da de sí, "cede", las válvulas dejan de funcionar y el problema ya no se solucionará cuando se favorezca el retorno.

    El problema de la mala circulación y aumentod e las venas de las extremidades inferiores, puede tener otro origen, más peligroso, y por eso pregunto lo del cansancio.

    Se trata de lo que se conoce como Fallo Cardiaco Congestivo, es decir la incapacidad del corazón de bombear suficiente sangre rica en oxígeno a las células del organismo. Es más común en hombre que en mujeres (edades de 45 a 75 años). En el caso que nos ocupa se trataría de una insuficiencia cardiaca derecha.

    Los síntomas que permiten determinar que lado del corazón no funciona adecuadamente:

    Insuficiencia cardiaca izquierda:

    • Acumulación de sangre y mucosidad en los pulmones.

    • Pérdida del aliento con facilidad.

    • Cansancio extremo

    • Tos persistente durante la noche

    • Esputo sanguinolento al toser

    Insuficiencia cardiaca derecha:

    • Acumulación de líquidos en las venas.

    • Edema en los pies, piernas, tobillos pulmones, hígado y estómago.

    • Orinar con frecuencia (especialmente durante las noches)

    • Insuficiencia renal


    Existen tratamientos médicos:

    • Control de la presión sanguínea, niveles de colesterol y la diabetes.

    • Dieta moderada, baja en grasas saturadas, sodio y calorías.

    • Limite de consumo de líquidos y alcohol.

    • Peso diario

    • Ejercicio bajo supervisión médica.


    Los medicamentos que suelen recetarse:

    • Diuréticos

    • Inotrópicos

    • Vasodilatadores

    • Bloqueadores de calcio

    • Bloqueadores de los receptores de la angiotensina II

    • Inhibidores ECA

    • Bloqueadores ß

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Como varios me han preguntado por privadfo, os pongo la respuesta más extensa que he dado a uno de estos foreros:



    No es lo mismo tener venas marcadas generalizadas (calor y dilatación, exceso de ejercicio, falta de ejercicio en posiciones estáticas prolongadas...) que tener varices localizadas o venas varicosas.

    El corazón impulsa la sangre oxigenada y cargada de nutrientes por las arterias a todo el cuerpo, y la sangre llega sin dificultad, para regresar, no tenemos un corazón de retorno, por lo que es más difícil para la sangre regresar a través de las venas al corazón.

    A causa de esto, las venas de las piernas tienen válvulas, de forma que la sangre que va subiendo no puede volver a bajar por su propio peso (como la válcula de aire de una balón que entra, pero no sale).

    El bombeo que se hace al mover los músculos de las piernas, como la andar activa la circulación de las piernas.

    Cuando uno mueve poco las extremidades, o está mucho tiempo de pie sin moverse la sangre venosa se acumula en las piernas, y de ahí que con el tiempo se van formando venas varicosas, al principio reversible y luego ya no, porque la vena da de sí, "cede", las válvulas dejan de funcionar y el problema ya no se solucionará cuando se favorezca el retorno.

    El problema de la mala circulación y aumentod e las venas de las extremidades inferiores, puede tener otro origen, más peligroso, y por eso pregunto lo del cansancio.

    Se trata de lo que se conoce como Fallo Cardiaco Congestivo, es decir la incapacidad del corazón de bombear suficiente sangre rica en oxígeno a las células del organismo. Es más común en hombre que en mujeres (edades de 45 a 75 años). En el caso que nos ocupa se trataría de una insuficiencia cardiaca derecha.

    Los síntomas que permiten determinar que lado del corazón no funciona adecuadamente:

    Insuficiencia cardiaca izquierda:

    • Acumulación de sangre y mucosidad en los pulmones.

    • Pérdida del aliento con facilidad.

    • Cansancio extremo

    • Tos persistente durante la noche

    • Esputo sanguinolento al toser

    Insuficiencia cardiaca derecha:

    • Acumulación de líquidos en las venas.

    • Edema en los pies, piernas, tobillos pulmones, hígado y estómago.

    • Orinar con frecuencia (especialmente durante las noches)

    • Insuficiencia renal


    Existen tratamientos médicos:

    • Control de la presión sanguínea, niveles de colesterol y la diabetes.

    • Dieta moderada, baja en grasas saturadas, sodio y calorías.

    • Limite de consumo de líquidos y alcohol.

    • Peso diario

    • Ejercicio bajo supervisión médica.


    Los medicamentos que suelen recetarse:

    • Diuréticos

    • Inotrópicos

    • Vasodilatadores

    • Bloqueadores de calcio

    • Bloqueadores de los receptores de la angiotensina II

    • Inhibidores ECA

    • Bloqueadores ß


    Tu si q sabes !!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Muchas gracias Mad, espero que no sea este mi caso, me he asustado un poco con lo del corazón pero creo que aparte del cansancio a veces no tengo ninguno de los sintomas.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #18
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No seais hipocondríacos, yo informo, no pretendo crear alarmismos con los medios de comunicación.

    Eres blanquita y se te ven als venas porque eres delgada, y todos estamos cansados.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    No creas alarmismo, al menos a mi no, agradezco mucho la información. Seguro que no es nada malo, esque de tanto darle vueltas seguro que veo cosas que no hay. Lo dicho muchas gracias.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •