Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda,porfa....

  1. #1
    bruji
    Guest

    ayuda,porfa....


    tengo mil dudas con la alimentacion, pues llegan miles de opiniones..son malas las hamburguesas vegetales que se compran ,y el tofu ahumado o de sesamo?por el sodio, aditivos...y mi dieta diaria es correcta?desayuno cafe con leche de avena, pincho integral con muxo vegetal, o bien avena con fresa queso batido light y arandanos, media mañana fruta o zanahoria, meriendo pan inte. vegetal o con merme. light y fresas, o galletas de avena..comer y cenar: verduras o ensalada, con tofu o seitan o hamburguesa o manzana y nuez o queso fresco light. no tomo bolleria ni postres.mis ensaladas y platos de verdura son enormes y entran solos!!!! es normal eso? pero estoy delgada mido 171 y peso 50,500....me ayudais??mil gracias a todos y que tengais un muy buen dia!!

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo la verdad, espero que alguien te pueda ayudar mejor..
    Si estas delgada puedes comer un poco más sin problemas, en mi opinión la verdad (será que yo como demasiado xD) Y bueno te recomiendo como mucho que no tomes productos light si tienen aspartamo (que son la mayoría) porque es un endulzante químico peligroso para la salud, yo deje de tomarle desde que lo sé.
    Y bueno espero que alguien te ayuda algo más

  3. #3
    bruji
    Guest

    gracias

    te agradezco la respuesta. siempre se aprende algo nuevo!!!

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Las hamburguesas vegetales que se compran son más o menos malas dependiendo de los aditivos que lleven. Cuantos más aditivos, menos naturales son y menos equiparable a lo que tu podrías comer haciéndotelo en casa. Ten en cuenta que son comidas procesadas. Te aconsejo que te pases por la sección de recetas del foro, encontrarás muchas formas fáciles de hacerte hamburguesas caseras.
    El tofu no es perjudicial a no ser que te infles a comer tofu todos los días, pero eso es como con absolutamente todas las cosas. Se come un poco de "todo" y ya está.

    En cuanto a si tu dieta es o no adecuada prefiero no meterme, considero que es un tema que solamente puede valorar un profesional.

  5. #5
    bruji
    Guest

    gracias

    Nessie. sacare ideas de tu blog, lo he visto y esta muy bien. un saludo!!!

  6. #6
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Deberías añadir a tú dieta más hidratos de carbono, la base de la alimentación, tiene que ser trigo (ej. pan, pasta, harinas), cereales, arroz, legumbres... son muy importantes porque aportan proteinas, hay que comer entre 2 y 3 veces a la semana, legumbres y arroz, y nos dan energía que son los hidratos.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Si tienes dudas con tu dieta, acude a un nutricionista.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de tara
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2

    hola amigos!!!!!!! soy ovalvegetariana y me ha detectado una arenilla de oxalato de calcio en el riñon , desde entonces tengo un caos con la comida ya que la mayoria de lo que como tiene oxalatos , de momento ya he suprimido cosas como bebida de soja , semillas sesamo ,acelgas ,espinacas , higos secos , frutos secos......por otro lado esta el calcio que al dejar de comer estos alimentos estoy desequilibrando la dieta , bueno estoy echa un lio....si alguien me pude orientar estaria immensamente agradecida.
    ser felices

Temas similares

  1. Una duda porfa...
    Por Aïdïta en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-may-2013, 12:47
  2. Porfa! Gatita negra de 2 meses busca adoptante o casa de acogida!
    Por arroz en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-sep-2009, 11:01
  3. Recomendadme un libro de reposteria vegana, porfa...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ene-2009, 16:20
  4. recetario para imprimir porfa:(
    Por raiiiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2008, 08:30
  5. Ayudenme porfa!!
    Por yoyo21es en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jun-2006, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •