Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Ñampa_Zampa
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Yo habia puesto este articulo antes que tu pero no lo copie solo puse la direccion,asi que si la tuya se perdio aca esta la que puse,por si le sirve a alguien.
    SI que me sirvio si, muchas gracias

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Pablex_aor
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Caxamarca - Perú
    Mensajes
    17
    que no deben mezclarse frutas con verduras lo he oido y leido en muchas partes....que hay de los chinos que comen frutas y verduras bien mezcladitas en un mismo platillo?...y es bien sabido la buena salud de la que gozan....
    "Sólo cuando entendamos que no somos el centro del universo, si no más bien parte de él, recién allí podremos conocer lo que es el amor..."

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Hola
    Siempre desayuno con mucha prisa y sin hambre (a las 6 y media de la mañana), tengo una licuadora y quiero hacerme licuados que me sirvan como un desayuno completo, ¿Puedo mezclar manzana roja (es muy dulce), almendras y zanahoria? ¿alguna otra recomendación?
    Muchas gracias
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Hola
    Siempre desayuno con mucha prisa y sin hambre (a las 6 y media de la mañana), tengo una licuadora y quiero hacerme licuados que me sirvan como un desayuno completo, ¿Puedo mezclar manzana roja (es muy dulce), almendras y zanahoria? ¿alguna otra recomendación?
    Muchas gracias
    Bueno, la zanahoria tambien es dulce... A mi me parece una buenca combinacion. Sobre meterle frutos secos (los que sean) escucharas opiniones tanto a favor como en contra. Asi que hazlo, tomatelo, y cuentanos que tal te ha sentado.

    (Si quieres claro, que una vez me monto una un pollo por hablar asi, en imperativo... :])

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Vale vale, lo apunto de deberes, jeje, pero todavía no me llegó la licuadora, me llega esta semana.
    Soy bastante sensible a las mezclas asi que por eso preguntaba, mirando en internet no me aclaro, en algunas tablas dicen que la manzana como es neutra se puede mezclar con todo, en otras que ni con zanahoria (porque a esta la marcan como fécula ¿?), asi que iré probando, primero mezclo manzana con zanahoria y si me sienta bien ya añado frutos secos, es que esta semana estoy desayunando sólo fruta (es lo único que me entra) y a la hora ya tengo hambre otra vez (y no me puedo parar a comer en el trabajo nada más llegar), por eso quería meter los frutos secos.
    ¿Y si añado semillas de chía en vez de almendras? ¿o semillas de lino trituradas?
    Ay que lío!

    Gracias por responder
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Vale vale, lo apunto de deberes, jeje, pero todavía no me llegó la licuadora, me llega esta semana.
    Soy bastante sensible a las mezclas asi que por eso preguntaba, mirando en internet no me aclaro, en algunas tablas dicen que la manzana como es neutra se puede mezclar con todo, en otras que ni con zanahoria (porque a esta la marcan como fécula ¿?), asi que iré probando, primero mezclo manzana con zanahoria y si me sienta bien ya añado frutos secos, es que esta semana estoy desayunando sólo fruta (es lo único que me entra) y a la hora ya tengo hambre otra vez (y no me puedo parar a comer en el trabajo nada más llegar), por eso quería meter los frutos secos.
    ¿Y si añado semillas de chía en vez de almendras? ¿o semillas de lino trituradas?
    Ay que lío!

    Gracias por responder
    Bueno, pues si eres de estomago sensible ve con cuidado con las mezclas. Yo es que soy de meter de todo un poco en la batidora. Aunque para batidos en ese plan yo le ponia higos secos, o unas pasas, o datiles, semillas de sesamo... la verdad que nunca almendras o avellanas o cacahuetes.

    La gente que mas frutivora es no ve con buenos ojos los frutos secos. De hecho no los consideran ni frutos. Piensan que son de dificil digestion y que no sientan bien.

    Yo estuve como seis meses sin probrar los frutos secos, y un buen dia, sin esperarmelo,me comi un punyado de cacahuetes mezclados con un arroz cocido. Y no note nada raro en la digestion.

    Cada uno es un mundo.

    Edito... Yo te diria que si a las semillas de lino. Las de Chia no las he probado nunca.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209

    Voy a pasar una temporada a base de zumos de frutas y verduras. Esta semana recibiré mi licuadora. ¡Qué ganas de experimentar!

    Bueno, a lo que venía. Me ha llamado la atención eso de no mezclar frutas con verduras en una misma toma. ¿Alguien sabe en qué se basa esto?

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dieta vegetariana para combinar con gimnasio.
    Por klau en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-may-2014, 21:22
  2. Combinar con acierto los alimentos vegetales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30-ago-2011, 15:42
  3. Como prevenir enfermedades de frutas y verduras
    Por Hera_malove en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2010, 14:20
  4. Con que combinar el seitan
    Por menganito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-sep-2010, 08:09
  5. ¿Cómo utilizar cáscaras y tallos de frutas y verduras?
    Por caramia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2010, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •